La nueva serie LS 1912 de interruptores de palanca de Jung en Architect@Work



Tras el gran éxito obtenido por la segunda convocatoria de Architect@Work de 2018 en Barcelona, los próximos días 13 y 14 de marzo celebra su tercera edición en la Ciudad Condal, en la que Jung Ibérica dispondrá de un espacio de exposición (estand 02) para mostrar una de las novedades más recientes de su catálogo, la nueva serie de mecanismos eléctricos LS 1912. Bautizada así como homenaje al año en que Albrecht Jung fundó la empresa, la serie supone sin duda un sentido reconocimiento a sus raíces estilísticas y conceptuales.

 

El público asistente a la nueva edición de Architect@Work —arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción—, podrá comprobar cómo la nueva serie LS 1912 refleja claramente una combinación de diseño clásico e innovación, retomando el hilo de la tradición, pero con la interpretación de un nuevo enfoque rabiosamente contemporáneo. Así, la palanca, la tapa y el interruptor han sido diseñados de forma modular, de modo que cuando están montados, los tornillos no son visibles. El interruptor de palanca puede combinarse con el resto de unidades empotrables de la serie LS 990. Más de 200 mecanismos como enchufes, pulsadores o conexiones multifuncionales, pueden combinarse con la LS 1912proporcionando las mejores soluciones para viviendas y edificios.

 

Las alternativas para decoradores y estilistas se multiplican aún más gracias al porfolio de acabados aplicables a la serie LS 1912, que podrán contemplar quienes visiten el estand de Jung en Architect@Work: la firma ofrece la LS 1912 con palanca de geometría prismática en acabado cromado, mientras que es posible elegir una palanca cónica o cilíndrica para las versiones en acero inoxidable, aluminio, Dark y latón clásico (CuZn37). El caso de este último es muy especial, ya que cada unidad es única: su superficie está pulida a mano y acabada con un barniz protector transparente especial, aplicado en ambas caras para una perfecta protección anticorrosión. Por otro lado, los interruptores de acero inoxidable (x4 CrNi 18-12) vienen granallados con perlas de vidrio y los modelos de aluminio (AlMg1) tienen un acabado mate. La versión Dark está construida en aluminio barnizado con un elegante tono marrón oscuro.

 

La nueva serie LS 1912, al igual que el resto de productos de Jung, responde a criterios de producción sostenible y energéticamente eficiente. Quienes visiten su estand podrán comprobarlo in situ. Los arquitectos o decoradores que quieran visitar esta exposición singular pueden solicitar su entrada en el correo info@jungiberica.es.

 

Para más información:

Jung Electro Ibérica
info@jungiberica.es
T.: 93 844 58 30
www.jung.de/es

David Sanclemente
Gabinete de prensa Jung)
T.: 93 451 29 26
dsanclemente@dscomunicacion.es

 

Sobre JUNG

El pensamiento estratégico y la actuación previsora caracterizan el estilo de la dirección de la empresa JUNGdesde hace 100 años. Como pionero de su tiempo, en 1912 Albrecht Jung sentó la base de la historia de éxito de JUNG con la fundación de la empresa y el desarrollo de su interruptor de tirón con un octavo de vuelta. En 1919 Ernst Paris, el posterior yerno de Albrecht Jung, entró como socio en la empresa y tuvo una determinante influencia sobre la parte comercial. Gracias a los dos la joven empresa pudo superar sin perjuicios los duros años de la posguerra.

A principios de los años 60, la segunda generación tomó el mando con Siegfried, hijo de Albrecht Jung. Unos años más tarde, en 1967, la gerencia se reforzó con el área de ventas con su amigo Theodor Schulte. Juntos, los dos nuevos hombres de la cúpula continuaron ampliando el éxito de mercado de la empresa familiar.

Hace algo más de 20 años y ya con Harald Jung, nieto del fundador, tuvo lugar el traspaso de la dirección de la empresa a la tercera generación. En su trabajo, él también apuesta por el principio director que garantiza el éxito en el mercado hasta la actualidad: el progreso por tradición. Primero tuvo el apoyo de Heinz-Jürgen Kuhn y Malte Vinck, y en la actualidad le ayudan sus dos socios en la gerencia, Michael Eyrich y Martin Herms. La dirección hacia el futuro está claramente definida: JUNG mantiene el rumbo fijo de ofrecer al comercio especializado y a los profesionales una amplia gama de aparatos y sistemas que constituyen ejemplos en técnica, calidad, confort de manejo y diseño.

En JUNG, interactúan con maestría la exigencia creativa y la ambición por realizar soluciones avanzadas para la instalación eléctrica clásica hasta la instalación técnica inteligente para el edificio. El pensamiento estratégico y la actuación previsora nos caracterizan desde siempre.

Los mecanismos interruptores y sistemas avanzados de JUNG se fabrican en las sedes de Schalksmühle y Lünen.

Para un contacto activo con el mercado, es imprescindible tener una política informativa transparente; JUNG lo detectó pronto. Esto explica por qué la comunicación goza aquí de la máxima atención desde hace décadas.

Además de anuncios y artículos de prensa en las revistas especializadas para electricistas, arquitectos, planificadores y propietarios, periódicamente aparecen también catálogos, prospectos y folletos que informan a cada grupo de las novedades y evoluciones.

Al mismo tiempo, estos documentos sirven de ayuda naturalmente para los profesionales, el comercio y para las áreas de planificación para el asesoramiento de los clientes propios.

Dentro del área comunicativa de JUNG se incluye también el compromiso en distintas colaboraciones con profesionales, comercio, arquitectura y planificación en todo el mundo. Gracias a las actividades conjuntas, se refuerza aquí la compenetración y las alianzas mantienen el éxito para ambas partes.


Artículos relacionados


Publicado por el 12 Mar, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales