La octava edición del evento VLCTESTING arranca motores



#VLCTESTING18 tendrá lugar los próximos 28 y 29 de noviembre en la ciudad politécnica de la Innovación y se espera que a la cita acudan más de 300 asistentes de más de 90 empresas. El programa del presente año se presenta de lo más irresistible.

El Testing es vital para el desarrollo de software. Igual que los Crash Test Dummies se convirtieron en esenciales para las pruebas automovilísticas, un proyecto de desarrollo de software sin actividades de prueba puede hacer estrellar el producto antes de iniciar su andadura.

El programa completo del evento nacional más relevante en calidad y testeo de Software se puede consultar la web de VLCTesting.

10 ponencias, 2 keynotes destacados, 16 seminarios distribuidos en 4 áreas temáticas, zona de expositores, pausas café y lunch para que puedas realizar networking, sorteos con sorpresa y un evento nocturno para que sigas centrado en testing con el círculo de expertos sin que lo notes.

Contamos con los mejores ponentes de Excentia, MTP, Xebia Labs, Everis, Flywire, Sopra y Sogeti y con Yanina Wax como invitada especial.

Entre los seminarios empresas como Amaris, GMV, Telefónica, SIAG, Ahora Freeware, Think Wrap, PHS Tech, Doymus, Cabify, Mahle cerraran con el Keynote de Javier Garzas.

Por todo ello el #vlctesting se plantea como El evento de calidad del software en España con un largo y exitoso recorrido de más de 7 años.

VLCTESTING18 está patrocinado por las empresas líderes en calidad y test del software y grandes empresas como Ahora Freeware, Amaris, Everis, Excentia, GMV, MTP, SSTQB, PFS Tech, SOPRA Steria, Xebia Labs, Ivnosys, Siag, ESAT, Prodevelop, Punt Sistemes, Virtus Way, Bodegas Vegamar y Hotel Cresol.

Síguenos a través de twitter #vlctesting18

#VLCTESTING18 arranca con una nueva iniciativa “Testing Lite”

8 semanas previas a la cita con el evento nacional más relevante en calidad y testeo de Software, el Instituto Tecnológico de Informática abre el camino a VLCTesting con “Testing Lite”

 Generalmente, cuando se habla de software “Lite” se denomina una versión más ligera y a veces gratuita de un programa.

Testing Lite es la nueva iniciativa de ITI junto a las empresas patrocinadoras de VLCTESTING para conducir a la comunidad tester, semana a semana, y calentar motores para el evento de calidad de software de España con el recorrido más largo y exitoso. Siete ediciones avalan la importancia del Testing.

Empresas como Amaris, Excentia, Sopra, Ahora Freeware, Xebia Labs o Everis abren sus agendas para ofrecer, de forma distendida y natural, temas y técnicas importantes para los testers.

ITI lleva desde 2004 apostando por la calidad y el testeo de Software, con este propósito nacieron las primeras jornadas de testeo y desarrollo de Software, bajo el nombre de VLCTESTING, que se repitieron con periodicidad anual hasta el 2008, y que, tras un parón de dos años, se reanudaron en 2011 con nuevo formato y de las que este año se celebra la octava edición.

Don’t  be a dummy, No te pierdas VLCTesting.

¿Qué es ITI?

Partner tecnológico

Somos un Centro Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Llevamos 24 años desarrollando una I+D aplicada a las necesidades y problemáticas de las empresas, dando como resultado productos y servicios tecnológicos avanzados e innovadores.

Nuestro compromiso

Desde ITI nos mueve el compromiso de generar soluciones que respondan a los retos sociales y económicos, contribuyendo a mejorar la competitividad industrial. Fomentando una sociedad más inteligente, sostenible e integrada.

ITI en cifras

Contamos con 141 profesionales de diferentes disciplinas, con experiencia en el trato al cliente, e inquietud y vocación por la investigación aplicada a problemáticas reales.

En el último año hemos ejecutado 100 proyectos de I+D+I y 330  empresas han confiado en nosotros como “partner tecnológico”.

Todo ello, a través de un modelo abierto y colaborativo, que nos permite generar conocimiento y experiencia para desarrollar servicios y soluciones tecnológicas avanzadas e innovadoras.

En la actualidad 191 empresas cuentan con ITI como Socio Tecnológico, beneficiándose de ventajas especiales en formación, proyectos en colaboración, servicios, consultoría.

El 2017 ha representado un salto cualitativo tanto en la organización como en la participación de eventos relacionas con nuestro ámbito de actuación.

Durante el año se planificaron 10 desayunos tecnológicos que han tratado diversas materias de interés, en la mayoría de ellos hemos contado con la participación activa de nuestros asociados aportando su conocimiento en las materias que se han tratado.

De esta manera las empresas FIDES y Auren se centraron en temáticas legales y financieras mientras que empresas como Adapting, Connext y Excentia enfocaron temáticas más tecnológicas. En 2 ocasiones, hemos realizado Desayunos en los que se han hablado de herramientas de financiación pública y en las que hemos dado a voz a entidades públicas como IVACE o CDTI.

En 2017 se han impartido 9 Seminarios Tecnológicos que han tratado temáticas y tecnologías de vanguardia como: seguridad y ciberseguridad, Big Data, certificaciones de calidad como la ISO 25000, Javascript, Java Performance, React, Agile y aplicaciones móviles y multiplataforma.

Dentro de los eventos realizados destacamos las ediciones de VLCSofting y VLCTesting. VLCSofting celebró su III Edición en junio sobre la Transformación Digital de las empresas para la que se organizaron un total de 4 Conferencias, 1 mesa redonda y 6 Seminarios abordando temáticas de actualidad en el entorno del software y la digitalización de las empresas.

Por su parte la VII Edición del VLCTesting sobre calidad y testeo de software contó con de 300 asistentes, más de 90 empresas de diversos sectores, y el patrocinio de empresas internacionales y valencianas como Amaris, Atos, Everis, Sogeti, Sopra Steria y SSTQB en categoría premium. Además de Ahora Freeware, Área Digital, Hotel Cresol, Datadec, Doymus, ESAT, Excentia, Flywire, Gedsa, GMV, Optimiza Energía, Prodevelop, Bodegas Vegamar y Viewnext.


Artículos relacionados


Publicado por el 27 Sep, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales