La publicidad Movil



Los errores de LinkedIn que acaban con una marca personal

Cada red social posee sus funciones claras, sabe para qué fue hecha y es capaz de elevar o disminuir la popularidad de una marca personal. Es inhabitable cometer faltas  a la hora de usar una red social pero los errores de LinkedIn se pagan caros, ya que son capaces de destruir una marca personal.

LinkedIn es un plataforma digital que permite conocer de que estas hecho una persona académicamente, profesionalmente, laboralmente; todo lo que gira en torno al mundo empresarial de la persona. Las marcas personales se apoyan de esta plataforma digital ya que fu hecha para eso, para reforzar la presencia y personalidad académica y profesional de las personas.

Si la usas para otra cosa estarías cometiendo un gravísimo error capaz de destruir cualquier posibilidad de contrato con alguna empresa del mundo.

Un error muy común es pensar que LinkedIn es para compartir filosofía barata, la cual los describe o simplemente desean ser famosos por una frase que quizás no diga nada o que fue plagiada. Esto es muy contraproducente a su perfil laboral.

Es fácil confundirse de medio, pero jamás lo hagas con LinkedIn. Muchos piensan que esta plataforma es como Facebook, para buscar amigos, personas conocidas, familiares, compartir temas personales, entre otros. Con respecto a esto recuerda que Facebook es personal y LinkedIn es profesional.

Cuando vayas a publicar en LinkedIn no lo hagas por hacerlo, ten siempre una estrategia de publicación enfocada a redes profesionales o laborales. Los contenidos en esta plataforma digital deben ser para empujar el negocio de tu marca personal, es recomendable crear artículos vinculados a lo que sabes hacer, a lo que deseas que los demás vean de ti en función a tus aptitudes profesionales, también debe ser información importante y de calidad, que aporte algo valioso a la comunidad de LinkedIn como indica un consultor seo freelance.

Los errores de LinkedIn se pagan caro

Una marca empresarial puede tener sus altibajos pero son problemas que se pueden solucionar, una marca personal es difícil volver a su estatus original ya que se identifica a una persona el cual es el portavoz de la marca.

Los errores de LinkedIn se pagan caro ya que en esta red social se tocan temas muy especifico de lo que eres capaz de hacer en una empresa, y si no estás en la capacidad de entender que es LinkedIn no te recomiendo incursionar. Recuerda que eres tu propia marca y si no convences en una plataforma digital no te darán la oportunidad de hacerlo en persona.

 

La nueva estrategia de la publicidad móvil

El auge de los dispositivos móviles ha generado una enorme integración por parte de las empresas a mejorar sus estrategias para crear nuevas herramientas o étnicas de publicidad móvil. Esto en función de mejorar la experiencia y elevar la satisfacción de sus clientes.

Tomando en cuenta el uso excesivo de los dispositivos móviles en la actualidad, y del cual se prevé un incremento de uso y búsqueda a través de ellos, las agencias y los marketeros han creado una nueva forma de hacer publicidad  móvil y se trata de la incorporación de los usuarios en ella.

Esta inclusión por parte de las agencias es desde el punto de vista social, es decir, involucrarlos en la marca, producto o servicio que las empresas ofrecen. Una forma es a través del street marketing, en donde de forma espontanea las personas interactúan con la marca sin saber que es parte de una campaña publicitaria.

Otro método es la de ir más allá de lo que están pensado los usuarios hacer, dándoles de primera mano una información de calidad la cual se basa en experiencias pasadas las cuales se traen a la actualidad en forma de anuncio.

La publicidad móvil es la mejor herramienta de llegar a la audiencia

La publicidad en móviles es la nueva forma de llegara  a la audiencia, esa que nació con un Smartphone en las manos y que realiza todo, absolutamente todo, a través de un dispositivo móvil.

Pero es importante conocer qué tipo de audiencia es la que se vincula mejor con su marca, producto o servicio, ya que identificar estos parámetros le permite crear estrategia comunicacionales más efectivas y enfocadas a su audiencia objetivo.

La publicidad móvil debe ser bien pensada y debe actuar de la mejor manera, es decir, que no sea molesta o invasora, esto lo castiga muy bien el usuario y Google lo capta rápidamente. Otra estrategia que permite visualizar mejor la publicidad en los móviles es la velocidad de carga de los mismo, para solventar esto, en caso de que sea un problema para usted, utilice el proyecto AMP (aceleración de paginas móviles, en español) el cual se puede adaptar fácilmente a su sitio web y mejorar el rendimiento y velocidad de carga del mismo.

Con respecto a la confiabilidad de los anuncios la mejor manera de vencer la incertidumbre es ser transparente en lo que publicita, y para lograr esto se requiere de informar mejor a la audiencia sobre los detalles que el anuncio posee.

como indica la agencia seo barcelona

 


Artículos relacionados


Publicado por el 17 Mar, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales