Láminas para el tintado de lunas



Una lámina es una película fina, transparente y auto-adhesiva muy fácil de colocar, que se aplica en los cristales del vehículo para aumentar la seguridad y mejorar el confort de los ocupantes.

Las láminas solares o el tintado de lunas reflejan, absorben, y transmiten diversas partes del espectro solar de tal modo que se controla tanto el diseño como el funcionamiento del cristal. Incluí:

El color

La transmisión UV

La transmisión infrarroja

El deslumbramiento

Las láminas tintadas para automóviles están compuestas por varias capas de poliéster, adhesivo y un tratamiento anti-ralladura. A diferencia de otras láminas de menor calidad, las láminas de LC Solar homologadas para automóvil disponen de una doble capa de poliéster ultra claro de alta calidad, lo que las hace más duraderas y resistentes al paso del tiempo. Aunque después la lámina se puede retirar sin problema quedando el adhesivo en la lámina y dejando los mínimos residuos en la lámina. Sus componentes de alta calidad óptica permiten una visión sin deformidades a través del cristal.

¿Para qué sirven?

Las láminas para el tintado de lunas permiten reducir la entrada de calor en el interior del vehículo y por tanto un ahorro en combustible. Además su instalación minimiza los efectos nocivos de la radiación solar tales como el deslumbramiento y el envejecimiento prematuro de la tapicería, entre otras cosas.

¿Cuáles son las ventajas principales de las láminas?

Seguridad:

En caso de accidente, se evitan las lesiones producidas por la proyección de cristales rotos, ya que llegado el caso, los fragmentos quedarán adheridos a la lámina.

Privacidad:

Ofrecen intimidad frente a miradas indiscretas, o malintencionadas de cara a posibles robos.

Confort en la conducción:

Con la colocación de esta lámina conseguirá reducir el deslumbramiento y en consecuencia un menor cansancio ocular que se traduce en una conducción más segura.

Ahorro:

Va a consumir menos combustible, ya que la temperatura en el interior del vehículo se suavizará y por tanto no abusará del aire acondicionado en verano o de la calefacción en invierno. En los meses más calurosos, podrá reducir la entrada de calor, mientras que en invierno evitará la pérdida de calor, gracias a sus propiedades aislantes.

Mejor estética del vehículo:

Van a proporcionar a su vehículo un nuevo look, con una apariencia mucho más lujosa y sofisticada. Además, gracias a su alta protección frente a la radiación ultravioleta, se retrasará hasta en nueve veces el deterioro prematuro de la tapicería del vehículo.

Visibilidad:

Se mantiene la visibilidad desde el interior hacia el exterior.

Fácil colocación:

Son láminas moldeables de alta calidad, de forma que la instalación podrá realizar usted mismo sin complicaciones. Sin embargo, recomendamos que contacte un profesional para su impecable colocación.

Las láminas de LC Solar no producen interferencias con las antenas de radio, móvil ni GPS.

Algunos consejos recomendados antes de la instalación:

Es importante asegurarnos que las láminas que se van a instalar en su vehículo cuentan con la homologación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, ya que de lo contrario puede tener problemas para pasar la inspección técnica obligatoria de vehículos (ITV). Es importante tener en cuenta que no se pueden tintar las lunas delanteras. La homologación de las láminas solares garantiza su calidad, una visión perfecta, y también que no afecta negativamente a los cristales del coche.

LC Solar le ofrece láminas para automóviles homologadas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, de acuerdo con la Orden ITC/1992/2010, del 14 de julio del Boletín Oficial del Estado, por la que se determinan las condiciones técnicas que deben cumplir las láminas de material plástico destinadas a ser adheridas a los vidrios de seguridad y materiales para acristalamiento de los vehículos.

Puede elegir entre una gran variedad de colores e intensidades su tienda online.

Instalación paso a paso si quiere hacer usted mismo:

LC Solar, Láminas de control solar

1. Dejar el cristal bien limpio por la parte exterior y por la parte interior. Para ello es recomendable utilizar un limpia cristales y un trapo.

2. Con un cutter recorta el perfil del cristal en la lámina dejando un sobrante de alrededor de 1cm como margen de error.

3. Moja la lámina con una solución de agua con un poco de jabón. Si el fabricante de la lámina lo indica también se deberá humedecer la lámina.

4. Con el cristal húmedo se procederá a superponer la lámina (este trabajo es más fácil si se realiza entre dos personas), y se empezará a pegar la lámina al cristal del centro hacia afuera.

5. Una vez colocada toda la lámina se ha de humedecer por la parte posterior. Con la ayuda de una espátula se procederá al repaso de la lámina. En caso de que haya burbujas se han de eliminar todas retirando todo el líquido bajo la lámina.

6.Una vez no quede líquido, con el cutter se elimina el sobrante de los bordes. Antes de rematar, es recomendable dar un poco de calor junto con una espátula de fieltro. Cuando esté seca del todo habrá quedado perfectamente fijada.

¿Dónde comprar láminas para el tintado de lunas?

Recomendamos LC Solar Tienda online para la venta de Láminas de control solar. La mejor tienda online en Málaga y para todo el país.


Artículos relacionados


Publicado por el 15 mar, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales