Las agencias de traducción más destacadas en España



Las adecuadas traducciones son relevantes para las empresas que tienen negocios multinacionales y que en todo momento necesitan compartir y recibir información de diferentes oficinas o sucursales globales en todo el mundo. En estos casos, la información debe traducirse al idioma local conservando el mismo contexto y terminología para que todos los involucrados tengan una comunicación fiel. Por ello, existen agencias de traducción que son fundamentales como intermediarias de conocimiento e información.

Lo más importante a la hora de contratar una agencia de traducción es que esta empresa realmente se encargue de las necesidades de la empresa. Esto es relevante porque las traducciones son casi un arte y cada rama del conocimiento y cada sector industrial tiene una terminología específica que hay que respetar y tener en cuenta a la hora de realizar este trabajo. Muchas personas utilizan traductores en línea o dispositivos que traducen literalmente el texto sin comprender adecuadamente el contexto o el significado. Sin embargo, una agencia de traducción lleva el proyecto a un nivel superior.

Estudiar el contexto y la lógica detrás del negocio es importante para contextualizar lo que la empresa quiere transmitir sin ninguna distorsión. Las agencias de traducción que respetan esto y se fijan en las necesidades de sus clientes son adecuadas para este tipo de trabajo.

Las agencias de traducción también juegan un papel clave en el conocimiento en profundidad del idioma utilizado por las empresas; no solo los sectores, sino también el negocio en particular, y en base a eso, hacer un buen trabajo traduciendo o interpretando contenidos. Esto podría ocurrir en conferencias, eventos, capacitaciones, en el cierre de un negocio o venta, en la firma de un contrato o en cualquier otra área donde se requiera traducción.

Ventajas de contratar una agencia de traducción

Intercambio cultural: Hablar el idioma de tu audiencia es algo importante, por lo que las traducciones profesionales podrían aumentar tu audiencia y expandir tu negocio hasta un punto que nunca hubieras pensado.

Crecimiento de empresas multinacionales: hay muchas empresas que necesitan traducción de documentos técnicos. La subcontratación de servicios de traducción en tu empresa te ayudará a centrarte en tus objetivos comerciales y el trabajo de traducción puede ser realizado por un equipo eficiente de traductores profesionales para tu sector.

Los servicios de traducción e interpretación de una agencia de traducción profesional son asequibles si se consideran todas las ventajas, y estas agencias brindan servicios para la expansión de todo tipo de negocios, ya sean pequeños o grandes. La traducción de idiomas se utiliza en todas partes, ya sea en el turismo, los negocios, la medicina, la exportación y muchos otros sectores. ¡Contrata los mejores servicios de traducción e interpretación y llega a un público mucho más amplio!

Agencias de traducción top en España (ver mas)

Una de las agencias más destacadas en España es AGESTRAD, agencia que ofrece servicios integrales de traducción e interpretación y que brinda sus servicios las 24 horas del día, lo cual le permite ofrecer trabajos urgentes. Asimismo, la agencia ofrece presupuestos de manera completamente gratuita. Para eso, solo debes enviarles las características de tu proyecto a través de su formulario de presupuesto. También puedes escribirles a budget@agestrad.com o llamarlos al (+34) 958 28 99 28 (horario de oficina, de 8:00 a 20:00 h) o al (+34) 722 43 19 73 (24 horas). En Madrid, puedes contactar con Lucía Montemayor llamando al (+34) 622 922 162, enviando un correo electrónico a lucianotario@agestrad.com, o visitando su oficina en Calle de López de Hoyos, 35, 28002, Madrid. En Granada, puedes contactar con Ana Martínez Castillo llamando al teléfono (+34) 958 28 99 28, enviando un correo electrónico a info@agestrad.com o visitando la oficina en Calle Luis Amador, 26, 18014, Granada.

Otra agencia que ofrece servicios de traducción de primer nivel en España es Pangeanic, cuyos traductores tienen muchísima experiencia en todo lo referente a la adaptación, revisión y publicación de traducciones en cualquier formato que necesites. Los servicios de traducción de Pangeanic ofrecen décadas y millones de palabras de experiencia en el campo de la traducción.

La oficina principal de Pangeanic se encuentra en Valencia. Su dirección es Avenida de las Cortes Valencianas, 26, Bloque 5, Esc 1, Office 107, 46015, Valencia. Puedes contactar con ellos en el (+34) 96338 57 71 o (+34) 96338 57 72, o escribirles a info@pangeanic.com. Su otra oficina en España es en la capital, Madrid, en Atrium, Castellana 91, Madrid 28046. Puedes contactar con esa oficina en el (+34) 91 326 29 33.

Otra agencia de traducción reconocida que ofrece servicios de traducción de alta calidad es Alta Lingua, que se enorgullece de decir que tiene más de 500 clientes en todo el mundo. Cuenta con traductores e intérpretes jurados y nativos, licenciados y capacitados en diferentes disciplinas que garantizan una traducción ideal para cada texto y para cada cliente, respetando siempre la voluntad e intención del autor, asimilando el alma del texto y transmitiendo delicadamente una imagen con todos sus matices. Un idioma no son solo palabras, sino una forma de entender el mundo; de ahí que Alta Lingua no se limite a transferir palabras vacías de un idioma a otro. Alta Lingua cuenta con sistemas de Gestión de la Calidad según ISO 9001: 2015 y UNE-EN ISO 17100: 2015, que es la norma europea específica de calidad para los servicios de traducción, que cubre el proceso central de traducción, así como todos los demás aspectos relacionados con la prestación del servicio, incluida la garantía de calidad y la trazabilidad.

La agencia está ubicada en Plaza de Pedro Zerolo, 11 – 1ºA. 28004 Madrid, y se puede contactar en el teléfono +34 915 422474 o escribiendo a altalingua@altalingua.es.

Otra destacada agencia profesional a tener en cuenta es SETranslations. Esta agencia se ha convertido en una importante agencia de traducción española por su experiencia y servicios profesionales prestados a diferentes empresas nacionales e internacionales. Se enorgullecen de ofrecer un servicio profesional, de alta calidad, confiable y eficiente adaptado a cada proyecto de traducción. Desde 2002, SETranslations ha ofrecido, y continúa ofreciendo, un servicio de traducción en línea a una base de clientes en crecimiento. La agencia queda ubicada en Calle Muñoz Cháves, 3, 10003, Cáceres, España, y puede contactarse al teléfono (+34) 619 97 57 16 y al correo electrónico info@setranslations.com.


Artículos relacionados

  • Las mejores agencias de traducción en España Debido al crecimiento de la globalización, la industria de la traducción ha crecido a la par. En este artículo te presentamos las agencias más importantes de España (ver […]
  • Sillas salvaescaleras o salvaccesos SALVACCESOS Y ELEVACIÓN, S.L. Suministro, instalación y mantenimiento de sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, plataformas verticales y grúas de piscina. Prestamos servicios […]
  • Claves para un buen embalaje industrial Cuando hablamos de embalaje industrial nos referimos al tipo de embalaje que tiene como función acomodar la mercadería para preservarla y conservarla durante los transcursos logísticos, un […]
  • Negocios fáciles de empezar con poco dinero Emprender es un reto pero también es una forma de generar ingresos sin la necesidad de tener un trabajo propio mi jefe, sino que cada emprendedor maneja su propio negocio de la forma que […]
  • Digitalización de empresas El confinamiento, además del gran drama que supone la pérdida de vidas humanas y problemas de salud física en la población, junto con otros emocionales, depresión y ansiedad, ha traído […]

Publicado por el 26 Ago, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales