Las Cadenas Miofasciales, de Fernando Queipo



Vivimos en una sociedad que muchas veces nos obliga a dejar en segundo plano el bienestar en favor de nuestro trabajo y de nuestras obligaciones diarias. El continuo desgaste de energía que esto nos supone, así como el gran grado de exigencia que muy a menudo nosotros mismos nos imponemos, hacen que en muchos casos nuestra salud sea una de las primeras afectadas. Con tal de no faltar al trabajo aún estando con fiebre o con un dolor insoportable de estómago, nos tomamos una pastilla y salimos a la calle como cada día rezando para que el dolor no vaya a más, cuando lo que deberíamos hacer es cortar el problema de raíz y quedarnos en casa a descansar hasta estar completamente curados. Pero eso es algo que, desafortunadamente, no siempre nos podemos permitir. La mayoría de las veces acabamos optando por solucionar el problema no desde la base sino con productos y técnicas que solo lo enmascaran y lo ocultan, sin eliminarlo nunca del todo.

Es por eso por lo que Las Cadenas Miofasciales, el nuevo libro de Fernando Queipo, es tan relevante tanto a nivel médico como a nivel social. En este libro, Queipo nos explica paso a paso el método que ha ido creando y desarrollando durante más de veinte años para tratar y combatir el dolor desde su origen, solventando así el problema desde su raíz más profunda. Nada de soluciones parciales o temporales enfocadas a proporcionar un alivio momentáneo que nos permita cumplir con nuestras obligaciones durante unas horas hasta que se acabe el efecto, sino todo lo contrario. Estamos hablando de una técnica basada en las Cadenas Miofasciales que nos asegura resultados a largo plazo, teniendo como último objetivo el bienestar humano.

Dirigido especialmente osteópatas, fisioterapeutas y profesionales del movimiento, pero también a todo aquel que le interese descubrir los secretos de la prevención y el tratamiento contra el dolor, Las Cadenas Miofasciales nos presenta un método del que ha se han beneficiado más de 13.000 pacientes y más de 5.000 alumnos.

Sabemos lo importante que es asegurar el propio bienestar, y queremos que tú también lo tengas asegurado. Es por eso que desde aquí queremos ofrecerte la oportunidad de acceder de forma totalmente al libro de Fernando Queipo, descargándote sin ningún coste el Ebook de Las Cadenas Miofasciales. Tanto si eres profesional del movimiento y quieres aprender a aplicar el método a tus pacientes como si solamente te interesa aprender más sobre una técnica basada en solventar el dolor desde su origen más profundo, estamos seguros de que este libro te ayudará en tu camino hacia una mejor calidad de vida.

Para descargarte el Ebook solamente tienes que entrar el enlace que te proporcionamos a continuación. El Ebook incluye fichas técnicas y casos prácticos, además de ser interactivo. Por si fuera poco, desde aquí también podrás acceder al Audio del libro, así como a una entrevista realizada al propio Fernando Queipo desde Lioc Editorial en la que se explican más detalles tanto del libro como del método.

https://liocstudios.clickfunnels.com/lalibreriagratis_fernando-queipo

El Ebook es interativo e incluye casos prácticos y fichas técnicas. Además, desde este enlace también podrás ver una entrevista realizada al propio Queipo desde Lioc Editorial, con más información y detalles  sobre Las Cadenas Miofasciales, además, de poder acceder también al Audio del libro narrado por el mismo autor.

Con la salud no se juega y a la hora de asesorarnos o de elegir uno u otro tratamiento debemos asegurarnos de que este nos va a proporcionar resultados efectivos a largo plazo, y de que realmente nos va a solucionar el origen del problema. El mérito del nuevo libro de Fernando Queipo, Las Cadenas Miofasciales, es precisamente proponernos una alternativa a esos productos y métodos de eficacia meramente parcial: lo que Queipo nos ofrece es un método para tratar y combatir el dolor desde su origen, solventando así el problema desde su raíz y consiguiendo por lo tanto resultados eficaces y reales, beneficiando nuestra salud a largo plazo. Es por eso por lo que desde aquí apostamos por el método de Fernando Queipo, y queremos ofrecerte acceso al Ebook de su libro Las Cadenas Miofasciales de forma completamente gratuita.

Para obtenerlo, solo hace falta que cliques en el siguiente enlace:

https://liocstudios.clickfunnels.com/lalibreriagratis_fernando-queipo

En cuanto te registres en el enlace de arriba te haremos llegar un email para que podamos avisarte en cuanto esté el libro disponible para su descarga gratuita. Permitiremos su descarga gratuita directamente desde Amazon durante muy poco tiempo, solo algunas personas afortunadas podrán beneficiarse de él, ¡No te quedes sin este libro que está cambiando la manera de entender el cuerpo humano y de tratar las causas del dolor!

Si te queda alguna duda, te dejamos nuestros datos de contacto. Te responderemos a la brevedad.

¡Comparte esta increíble noticia con todos sus amigos para que también puedan mejorar su calidad de vida!

Datos de contacto:

Erandi Garcia
comunicacion@lioceditorial.com

http://www.lioceditorial.com

WhatsApp: +52 1 55 77 575182


Artículos relacionados

  • Cómo beber menos alcohol (Objetivo 2019)
    Mi nombre no importa, pero sepan por anticipado y como presentación, que mi profesión es inventor, tengo una empresa que exporta desde España a nivel internacional y también, prácticamente por hobb...
  • ¿En qué consiste el test de intolerancia a la lactosa?
    Cada vez son más las personas interesadas en realizarse un test de intolerancia a la lactosa porque sienten que la leche o productos lácteos de otros tipos les producen molestias estomacales. ¿Es e...
  • Farmacias Trébol te cuenta que es la hipertensión
    La hipertensión arterial es la elevación de los niveles de presión arterial de forma continua o sostenida. El corazón ejerce presión sobre las arterias para que éstas conduzcan la sangre hacia los ...
  • Cómo aliviar la congestión nasal por Farmacias Trébol
    Cómo aliviar la congestión nasal por Farmacias Trébol Qué es La congestión nasal o nariz tapada, es la sensación de disminución del flujo de aire que entra en las fosas nasales. La mucosa nasal e...
  • Deshazte de cucarachas
    Si usted sufre de cucarachas en su casa o apartamento entonces sabrá lo horrible que puede ser. Hay muchos tipos diferentes de cucarachas que crecen en ambientes cálidos y húmedos y que suelen vivi...

Publicado por el 09 dic, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales