¿Las lecturas de tarot online son tan efectivas como las presenciales?



Si lo que desea es tener una lectura de tarot por parte de un profesional, pero sus tiempos no le permiten acercarse a un consultorio, en este artículo encontrará información acerca de la consulta de tarot online  y las diversas formas con las que trabaja una especialista de la videncia online. ¿Es igual de efectiva este tipo de consulta como la que se realiza en persona? En estas líneas le contaré la forma en que Brigit trabaja a distancia ofreciendo un servicio personalizado.

 Trasladarse hasta el consultorio de un profesional de la videncia y estar cara a cara con este ¿garantiza la total efectividad de la consulta? Desde mi experiencia personal puedo decir que no necesariamente y que de hecho, obtuve excelentes resultados consultando a través de medios virtuales. Es que todo depende de la certeza del tarotista, es decir su talento como vidente o el potencial de su intuición y desde ya de la seriedad, entendiendo por esto último atender a cuestiones que tienen que ver con la sinceridad, y con ser un profesional reservado con las personas que piden su consejo. El vidente con solo conocer el nombre y fecha de nacimiento del consultante puede abrir las cartas para dar luz sobre los asuntos a resolver.

La consulta de tarot online ofrece la posibilidad de acceder a una guía desde la comodidad del hogar, oficina, etc; además hay casos en los que el consultante se siente cómodo preguntando desde  la intimidad. Otra de las ventajas es que el tiempo no apremia cuando se pide consejo a través de este medio; en otra época, en la cual aún no gozábamos de esta plataforma (internet) para este tipo de servicio, existía otro medio de comunicación de mayor uso que era el teléfono de línea fija, pero por distintas cuestiones que limitaban el tiempo de consulta era complejo obtener resultados eficientes. El mayor problema tenía que ver con el costo de la llamada, ya que la gente solicitaba una respuesta a las apuradas, lo cual generaba incomodidad al tarotista y hacía compleja su tarea. Hoy día la telefonía móvil y la red  son mucho más flexibles en lo que respecta al importe de la comunicación.

Por su parte Brigit utiliza este medio de comunicación debido a que le presta la comodidad para trabajar en la forma en que ella lo hace, que es personalizada, es decir que se toma su tiempo para cada caso, pudiendo así realizar un diagnóstico a partir de la lectura de cartas, y a partir de esto  otorgar una solución a la persona que busca su consejo. El tarot es uno de los servicios que ella ofrece, pero no el único. Estos otros servicios son: reiki, parapsicología, hipnosis, entre otros, todos estos se detallaran en futuros artículos.

Ya que es mucha la gente que busca los servicios de lectura de tarot son, a su vez, diversos los tipos de consulta (sobre dinero, amor, cuestiones espirituales, negocios, relaciones personales, etc), es así que Brigite maneja a la perfección cuatro mazos de tarot (egipcio, marselles, de los angeles, y de los orixas) cada uno de ellos se ajusta, o es adecuado, a la categoría del interrogante, y a los gustos personales del consultante, por ejemplo: culturales, de  creencia. En el portal web de Brigit se explica la utilidad de cada uno de estos, y así la persona puede elegir el que más le guste y/o se adecue a su/s interrogante/s. Por otra parte Brigit trabaja desde lo terapéutico para dar consejos espirituales que ayuden a despejar dudas y a sanar aquello que aqueja la vida de la persona que busca su guía. A partir de preguntas específicas que se responden con Si o No la tarotista puede elaborar el diagnóstico del consultante para que a este no le quede ninguna duda. Ejemplo de este tipo de consulta sería: ¿Me conviene invertir en tal cosa?

El servicio de videncia online que ofrece Brigit puede realizarse vía Whatsapp, Email y Skype. La consulta por Whatsapp es la preferida de la gente, tengamos en cuenta lo popular que se volvió esta forma de comunicación. Retomando el tema del costo de dinero que genera la comunicación, debe recordarse que solo se necesita contar con datos en el móvil o acceso a wifi y la consulta no se verá afectada por el factor tiempo-costo-minuto. Por su parte, Skype permite el encuentro visual entre tarotista y consultante. Y el correo electrónico hace posible la producción de un texto en el cual se responda la consulta puntual y  se desarrolle el consejo de la profesional junto a las sugerencias de los pasos a seguir. También es necesario contemplar que la vidente necesita su tiempo ya que al tocar las cartas visualiza imágenes y consejos relacionadas a la persona que acude a su consejo y ayuda.

Si busca una guía que responda de forma eficaz esa duda que tiene y el posible futuro de la situación por la que necesite, así también consejos de sanación espiritual, encontrará en Brigit la contención y las palabras adecuadas. El abanico es amplio para obtener la respuesta y solo necesita contar con conexión a internet para empezar la consulta.

 Para conocer más sobre Brigit Tarot visita su sitio web www.tarotbrigit.com

By Patricio Lewertow.

Profesor de Lengua y Literatura, escritor y redactor freelance. Investigador y amante de temas esotéricos. Habla conmigo palew79@gmail.com

 


Artículos relacionados


Publicado por el 27 Feb, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales