Las más prestigiosas agencias de traducciones en España



Las agencias de traducción ofrecen servicios de muy alta calidad relaciones con traducciones juradas, técnicas, científicas, legales, financiera, jurídicas, literarias, de medicina, turismo y para blogs y sitios web, para ello cuentan con un equipo de traductores especializados en distintos idiomas, que cuentan con la capacitación suficiente para realizar traducciones fieles y exactas.

Se puede encontrar una gran variedad de agencias de traducciones que prestan sus servicios tanto a empresas como particulares en plazos realmente breves, incluso muchas de ellas cuentan con servicio de traducciones urgentes, En el presente post queremos mostrar algunas de las agencias de traducción más importantes de España.

Pangeanic

Pangeanic es sin duda una de las agencias de traducción de mayor prestigio en España, se enfoca en aportar soluciones oportunas y valiosas a las necesidades de particulares y empresas, ofreciendo un servicio ágil y de muy alta calidad en traducciones de diversos tipos; para lo cual cuenta con un equipo humano especializado que realiza traducciones a diversos idiomas.

Esta empresa se caracteriza por contar con aplicaciones informáticas de apoyo para la realización y corrección de todas sus traducciones, lo que permite que éstas sean fieles y exactas al original y que tengan el sentido apropiado en el idioma destino. Además estos avances tecnológicos permiten disminuir los tiempos de entrega de cada trabajo.

Uno de los servicios más novedosos que ofrece Pangeanic es la traducción a diversos idiomas de aplicaciones y software para dispositivos móviles inteligentes, lo que permite a empresas y desarrolladores contar con traducciones de alta calidad adaptadas a la realidad idiomática de cada país o región de sus apps o software para móviles, lo que les permite ahorrar mucho tiempo y disminuir los costos.

Pangeanic cuenta también con el servicios de traducción de documentos técnicos, científicos y literarios, que permiten a sus clientes contar con textos que ofrecen una comprensión total de su contenido en el idioma que se necesite, un servicio muy utilizado por estudiantes universitarios y empresas.

Otras de sus especialidades son las traducciones juradas de documentos judiciales, certificaciones de carácter administrativo, documentos mercantiles como contratos, cartas de crédito, documentos bancarios, etc.; documentos notariales, documentos comerciales, así como títulos de propiedad intelectual y patentes.

Esta agencia se encarga además de realizar cualquier tipo de traducción en tiempo récord y a los mejores precios del mercado, para conocer más acerca de los servicios que ofrece esta empresa o para contactar con sus especialistas se puede visitar su sitio web interactivo pangeanic.es.

Transnativa

Una agencia especializada en traducciones juradas que dispone de un equipo de profesionales que cuentan habilitación y autorización del Ministerio de Asuntos Exteriores para realizar estas traducciones y certificarlas con su sello y firma, lo que indica que cada traducción es fiel exacta del documento original y además es entendible en un idioma determinado.

Gracias a su equipo que incorpora a más de 60 traductores jurados esta agencia ofrece traducciones en 20 idiomas, las cuales se caracterizan por ser de muy alta calidad, los trabajos se entregan en tiempo récord y se garantiza total confidencialidad, todos los textos traducidos son revisados minuciosamente para garantizar total exactitud y coherencia con el documento original.

Presta sus servicios a todas la provincias de España, así como a nivel internacional, los documentos traducidos son enviados por correo certificado para garantizar una entrega pronta y segura; Transnativa se especializa en la traducción de títulos académicos de todos los niveles educativos , certificados, diplomas, notas certificadas, reconocimientos; sentencias judiciales, demandas, declaraciones, testamentos y antecedentes penales.

A nivel de empresa se encargan de la traducción de contratos, adquisiciones, escrituras, documentos notariales, actas de empresas, certificados de sociedades, fusiones, adquisiciones, actas de asambleas y una gran cantidad de documentos empresariales.

Germalia

Una agencia de traducciones especializada en español y alemán, cuenta con un equipo de traductores bilingües, que se encargan de realizar la traducción de cualquier documento del alemán al español o viceversa; prestan sus servicios en todos los campos de la traducción jurada y otros tipos de traducciones, garantizan un trabajo de excelente calidad que es entregado en corto plazo.

Ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional y cuenta con una importante cartera de clientes, ya que se ha consolidado como la principal agencia de traducciones del alemán al Español.

Agencias especializadas en servicios para internacionalización del comercio electrónico

El comercio electrónico viene presentando un crecimiento exponencial en los últimos años, las cifras de compras y ventas de productos y servicios representan cientos de miles de millones de dólares cada año, lo que significa que millones de usuarios necesitan acceder a sitios web para realizar sus compras y requieren de un contenido en su idioma, que sea entendible, preciso y de muy buena calidad.

Las empresas que expanden su operación a través del e-commerce necesitan de los servicios de una agencia de traducciones especializada que les ayuda a superar las barreras del idioma y facilite una comunicación activa y bidireccional con su público objetivo; los usuarios son cada vez más exigentes y requieren de un contenido que les parezca natural en su propio idioma.

Por ello las agencias de traducciones como Pangeanic y Stu Traductores se preocupan por contar con especialistas capaces de producir traducciones de alta calidad orientadas a facilitar el posicionamiento en los buscadores más utilizados y a aumentar la tasa de conversión de clientes, por ello cada vez más los traductores amplían sus conocimientos en posicionamiento SEO.

Esto les permite traducir fielmente los contenidos y adaptarlos a la realidad idiomática de cada país, así los usuarios contarán con contenidos en su idioma que les parecerán naturales y entendibles; vale recordar que hoy día los sitios web son interactivos y ofrecen al usuario una gran variedad de información interesante y oportuna que permite que la personas descubran cómo cubrir sus necesidades y satisfacer su anhelos.

No tiene sentido para ninguna empresa lanzarse a un nuevo mercado sin aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece contar con traducciones de muy alta calidad, que lleguen al usuario como si se tratase de textos originales creados en su propio lengua.

Por ello el trabajo realizan las agencias de traducciones es fundamental para lograr posicionar la marca y sus productos o servicios en los mercados emergentes de otros países o regiones.


Artículos relacionados

  • Creación de empresas en Uruguay
    Tener una empresa propia es el sueño de millones de personas, ya que esto suele representar una oportunidad única, no solo porque es la materialización de alguna idea de negocio, sino también porq...
  • Pinturas en acuarela
    Las pinturas en acuarela se caracterizan por una delicadeza única, tienen el poder de atraer la atención del espectador, pues se caracterizan por hermosas transparencias y texturas que con otros m...
  • Comprendiendo la importancia de las traducciones
    A diario todos nos comunicamos, es una actividad cotidiana y al mismo tiempo, una de las necesidades más importantes para cualquier ser humano y en ella tienen un muy especial lugar los idiomas, l...
  • ¿Qué hace una agencia de marketing de contenidos?
    El marketing de contenidos es una estrategia de marketing digital que implica la creación y distribución de videos, gráficos y materiales escritos. Una agencia de marketing de contenidos produce y...
  • ¿Cuáles son los productos para barberías?
    Las barberías son el espacio perfecto para el cuidado de los hombres, es allí donde pueden recibir la mejor atención de los verdaderos expertos, para contar con el mejor corte de cabello y una bar...

Publicado por el 30 Ago, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales