Las mejores agencias de traducción en España



Debido al crecimiento de la globalización, la industria de la traducción ha crecido a la par. En este artículo te presentamos las agencias más importantes de España (ver mas).

Optilingua International es una agencia internacional con más de 3500 traductores, 40 años de experiencia y 80 oficinas en todo el mundo. De esta forma, Optilingua es uno de los principales grupos de empresas de traducción del continente.

Esta agencia cuenta con cultura internacional y oficinas en muchos países. Una de sus claves es la genuina experiencia de sus traductores, así como el tamaño y el alcance de la red del grupo, lo que garantiza una capacidad de respuesta óptima.

Otros atributos de la agencia son el uso de herramientas organizativas internas específicas, como el caso de bases de datos terminológicas, así como la capacidad de buscar el experto más adecuado disponible utilizando el paquete de software AlphaSearch. Otra clave es la rápida identificación de lo que se requiere para proporcionar una solución en un plazo muy corto; esto se logra mediante un proceso interno que incluye registro de calidad: seguimiento, traducción, validación, trazabilidad.

Esta cultura empresarial orientada a la exportación le permite a la agencia brindar una amplia gama de servicios: todo tipo de traducción en más de 100 idiomas y abarca todos los sectores de la empresa. Optilingua recurre a su propia red para ofrecerte servicios de traducción de vanguardia, sea cual sea tu negocio.

En particular, la agencia cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Galicia, Alicante, Valencia, Bilbao, Málaga, Mallorca, Navarra, San Sebastián, Sevilla, Tenerife y Zaragoza. Asimismo, cuenta con oficinas en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Suiza y Reino Unido.

Otra agencia de gran trayectoria es Pangeanic. Su oficina matriz está situada en Valencia. En España, tiene además otra oficina en Madrid, mientras que en otras partes del mundo tiene oficinas en San Francisco, Houston, Los Ángeles, Miami, Chicago, Boston, Londres, Hong Kong, Tokyo y Shangai. La agencia se especializa en diversos tipos de traducción, tales como traducción técnica, traducción de páginas web y traducciones médicas, entre tantos otros. Asimismo, tiene herramientas sofisticadas que pone al alcance de sus clientes para ahorrar tiempo y dinero.

Por otro lado, SETranslations es una agencia con sede en Cáceres que cuenta con equipos de traducción y gestión probados, lo cual le permite brindar traducciones con calidad garantizada. En la agencia, cada proyecto es gestionado cuidadosamente de principio a fin por uno de sus gerentes de proyecto con experiencia. De esta forma, todo texto será traducido y luego revisado por un traductor nativo y finalmente se entregará con una garantía de período de revisión de 15 días.

La agencia trabaja solamente con traductores profesionales. Todos sus traductores son profesionales calificados que provienen de todos los ámbitos de la vida y son traductores certificados o traductores nativos calificados. Los traductores profesionales junto con un equipo directivo experimentado darán como resultado un servicio de traducción profesional.

Desde sus inicios en 2003, la empresa está orgullosa de mantener una tasa de entrega del 100% antes de la fecha límite. En SETranslations creen que una traducción de calidad no necesita ser una traducción costosa.

La gente en SETranslations se preocupa por sus clientes y por el medio ambiente. Su objetivo es ser lo más ecológico posible, promoviendo activamente la conciencia ambiental entre sus empleados y asociados. Por ejemplo, solo usan papel cuando es absolutamente necesario y evitan generar desperdicios innecesarios y reciclan lo máximo posible.

Por otro lado, Okodia es una agencia que sabe adaptarse a cada cliente y negocio, cumpliendo en todo momento los plazos establecidos y con resultados de una calidad excelente y que opera con los siguientes 7 valores.

Transparencia: la clave de un trabajo claro. Desde el primer día conoces sus tarifas, plazos y condiciones. Con Okodia no tendrás «letra pequeña».

Confianza: la agencia es tu socio estratégico y, por este motivo, comparten tus éxitos. Confían en tu proyecto de la misma manera que tú confías en su saber hacer profesional. Tus beneficios son los suyos.

Agilidad: el tiempo es oro, tanto el tuyo como el suyo. Tus traducciones estarán terminadas a tiempo, en el momento justo que las necesites.

Experiencia: el know-how de su equipo de traductores al servicio de tu proyecto; años de experiencia que mejoran la productividad y rentabilidad de tus traducciones.

Flexibilidad: necesitas soluciones personalizadas, que se adapten casi diariamente a nuevos retos y necesidades, cambios que necesitan flexibilidad de tiempo, requisitos y condiciones.

Cooperación: Okodia es un partner especializado, un grupo de personas que integra tu propio equipo de trabajo para alcanzar un objetivo común: el éxito.

Profesionalidad: te ofrecen una garantía de éxito.

Formando un equipo con Okodia – Grupo traductor tus productos y tus servicios hasta tu mercado mundial. Tus próximos clientes leerán en su propio idioma, confiarán en ti y aumentarás tus beneficios. Para ellos, internacionalizar significa contactar con mercados mundiales, traducir significa ampliar negocio, traducir bien significa incrementar beneficios.

Finalmente, la agencia Dixit se fundó en 2005 con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios de traducción e interpretación completos, además de servicios de revisión de un equipo de profesionales altamente calificados. Trabajan con amplias instalaciones y la última tecnología para poder hacer el trabajo con éxito.

Esta empresa utiliza un sistema de gestión sofisticado e innovador que les permite manejar eficientemente todas las solicitudes de cotizaciones, así como para monitorear el proceso de traducción y revisión y, finalmente, la entrega del producto terminado. De esta forma, garantizan la confidencialidad y protección de todos los datos y documentación recibida de sus clientes.

Su Directora es Ana Villalba, quien desarrolló una carrera profesional en marketing, control de calidad textual y edición de contenido. Actualmente es responsable de la coordinación de proyectos de traducción e interpretación simultánea y mantiene relaciones directas con clientes de grandes empresas.

El gerente de proyectos es Cristóbal Fernández, quien es Licenciado en Traducción e Interpretación por la UPCO. Ha trabajado durante muchos años como traductor técnico de alemán e inglés al español, aunque ha estado trabajando en diferentes campos profesionales. Le gusta todo lo relacionado con la tecnología y los aspectos técnicos relacionados con la traducción. También le gusta el trabajo en equipo.


Artículos relacionados

  • Las agencias de traducción más destacadas en España Las adecuadas traducciones son relevantes para las empresas que tienen negocios multinacionales y que en todo momento necesitan compartir y recibir información de diferentes oficinas o […]
  • Sillas salvaescaleras o salvaccesos SALVACCESOS Y ELEVACIÓN, S.L. Suministro, instalación y mantenimiento de sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, plataformas verticales y grúas de piscina. Prestamos servicios […]
  • Negocios fáciles de empezar con poco dinero Emprender es un reto pero también es una forma de generar ingresos sin la necesidad de tener un trabajo propio mi jefe, sino que cada emprendedor maneja su propio negocio de la forma que […]
  • Mangas Termoencogibles con Holografía. Para Hologramas de México la implementación y desarrollo de soluciones holográficas decorativas y de seguridad es lo que nos ha mantenido en constante innovación desde hace más de 35 […]
  • OTRS Software atención al cliente OTRS es una solución de gestión de servicios de tecnología de la información (ITSM) que cumple con el estándar ISO / IEC 27001 para los servicios de asistencia, centros de atención al […]

Publicado por el 29 Jul, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales