Las mejores compañías para recorrer Bolivia con autos alquilados



Los paisajes de Bolivia son tesoros naturales únicos en su estilo que aseguran aventuras exclusivas para contemplar ambientes increíbles y conocer lugares espectaculares, que se disfrutan al máximo cuando se cuenta con un servicio de alquiler de autos especializado. Disfrutar de la cultura boliviana es una experiencia muy interesante cuando se cuenta con rutas personalizadas y autos nuevos para visitar lo mejor de ese hermoso país que se muchas personas están recorriendo en planes de turismo, de trabajo, de estudio o de negocios.

Los viajeros prefieren recorrer sus carreteras de manera cómoda y en los horarios más convenientes para sus planes. Igualmente, en autos que se adapten a sus necesidades y que respondan a sus distintos itinerarios de viaje.

Pueden solicitar que sus autos alquilados sean entregados en el aeropuerto de arribo y entregarlos igual al momento de finalizar el viaje, es un servicio incluido muy beneficioso por su comodidad y porque genera ahorro de dinero al evitar cancelar en otros tipos de transporte.

Otros turistas prefieren alquilar sus autos según los paseos a realizar y que les entreguen los coches contratados en sus sitios de alojamiento. Es un servicio que garantiza una total atención de calidad y que es muy flexible en cuanto a los horarios.

Empresas de calidad

Los coches se alquilan en planes personalizados y según las condiciones del contrato de alquiler que convengan las partes. Tanto las empresas de alquiler de autos como sus usuarios tienen compromisos y beneficios que se cubren al contratar los coches y al cumplir los requisitos que se exigen para tal fin, todos ellos básicos y fáciles de cumplir.

Empresa Europcar

La empresa Europcar garantiza en sus contratos total confort y autonomía a sus clientes para que recorran con la mayor comodidad el territorio de ese país mágico e increíble. Su atención de calidad es totalmente personalizada y se adaptan a las necesidades de los viajeros en materia de transporte de alquiler.

Sus precios son muy convenientes y presentan varios planes todos con excelentes precios y distintas opciones para que cada cliente seleccione el presupuesto de su conveniencia. El plan de kilometraje libre es seleccionado por los turistas que planean largos o medianos periodos vacacionales en Bolivia y genera un gran ahorro sobre el precio de alquiler.-

Es una empresa que presenta muchas oportunidades de descuentos en todos los tipos de autos que conforman su amplia flota. Sus coches son modernos y se adaptan a las preferencias de sus clientes. Una compañía que ofrece días gratis de servicio de alquiler luego de cierto lapso de alquiler de sus autos.–

La variedad de sus autos la convierte en una empresa de alquiler muy versátil ya que los clientes pueden alquilar varios autos de su gusto durante sus vacaciones o conducir autos de lujo del modelo, marca y color que desee. También, pueden alquilar autos pequeños o medianos para conocer lo mejor de Bolivia.

Los servicios extras que facilita esta empresa a su clientela, es un gran beneficio para su clientela que desee incluir el alquiler de dispositivos tecnológicos como teléfonos inteligentes y GPS para contar con acceso a conexión a Internet y geo localización y otros muy importantes como el servicio de mantenimiento y asistencia de chofer por la empresa.

Las familias de vacaciones en Bolivia alquilan autos en-Europcar por la comodidad de incluir sillas de bebés que les garantizan seguridad y comodidad en sus viajes y porque contratar con este Rent a Car es muy sencillo, solo seleccionan su coche y lo reservan cómodamente online, facilitan documentaciones básicas, cancelan y listo.

Imbex Rent a Car

La empresa de alquiler de coches Imbex se ubica en La Paz y en las principales ciudades de Bolivia y tiene tres sencillos pasos para contratar sus servicios que se resumen en su sitio web como buscar el coche de preferencia, seleccionarlo y reservarlo, es por ello que sus autos y planes de alquiler son preferidos por muchos de los turistas que viajan a La Paz.

Su flota es reciente y sus coches pueden alquilarse diariamente, por semana, un mes o por un plan de corto o largo plazo, sus usuarios cuentan con la compañía premiado como la mejor en alquiler de autos.

Empresa Rentalcars.com

Su slogan es ofrecemos la libertad de descubrir y equipan de manera correcta a sus clientes con coches de alquiler para moverse por las montañas bolivianas y vivan una gran experiencia con comodidad. Encuentran el coche ideal y con el mejor precio, garantizando un recorrido sin contratiempos.

Su equipo de atención al cliente orienta durante todos el proceso de alquiler de autos, incluyendo el de reserva facilitando opiniones de sus clientes y trabajan con las mejores compañías mundiales y locales de alquiler de coches para ofrecer mayor calidad y-buenos precios.-

Empresa Hertz

Su alquiler de vehículos se presenta en varias modalidades como convencionales, de largo plazo, planes corporativos o transporte en eventos especiales. Ofrecen ofertas, descuentos y días libres a sus clientes. Su servicio de Delivery se realiza en hoteles y entre ciudades. Facilitan servicio de chofer, GPS, prepago de combustible y más, de manera adicional.

Es una empresa que cuenta con servicio de protección y cobertura de eventos como colisión o pérdida del vehículo, inclusive por daños a terceros, es una provisión que garantiza mayor seguridad a los usuarios.

Cómo seleccionar el mejor auto

Seleccionar el auto que se adapte a las necesidades del viaje es posible con la flota de las principales empresas de Rent a car en Bolivia, ya que muchas de ellas organizan la oferta de alquiler por categoría y características lo que hace más fácil seleccionar el que se adapte a cada viaje y viajero.-

Para seleccionarse en la ciudad lo mejor es seleccionar un coche compacto, que es perfecto para desplazarse en la ciudad. Son muy cómodos para viajar en pareja o para familias o grupos de amigos, de pocos integrantes.

Son económicos porque gastan menos combustible y pueden aparcarse con mayor comodidad. Pero, una berlina es ideal para viajar con mayor amplitud y recorrer varios sitios de Bolivia.


Artículos relacionados

  • ¿Qué factores influyen en el posicionamiento web?
    Ya forma parte del conocimiento general el hecho de que aquellos negocios que aparecen en los primeros puestos de búsqueda (posicionamiento SEO) son los que gozan de mayor afluencia de usuarios qu...
  • Detalles del trabajo que realizan los estudios jurídicos en Uruguay
    Los estudios de derecho realizan un importante trabajo en la República del Uruguay para atender las necesidades de atención de esta área de parte de personas particulares y también de empresas con...
  • E-commerce para mujeres en Uruguay
    SI bien Uruguay es un país pequeño de Sudamérica, es uno de los países con mejor desarrollo del comercio electrónico en el mundo entero. Esto se debe a que más del 80% de la población del país tie...
  • Tipos de tableros eléctricos
    Un tablero eléctrico consiste en un armazón metálico que cumple la función de proteger todos los controles y los mandos que componen un sistema eléctrico. Hay distintos tipos de tablero, según se ...
  • Dificultades para conseguir un préstamo
    Comenzaremos diciendo que hay a quién no le cuesta nada conseguir un préstamo rápido, pero también hay que tener en cuenta, a aquellos a los que les resulta misión imposible que su petición de cré...

Publicado por el 18 Nov, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales