Las mejores ofertas de Marzo en Terrazasconpalets.com



La celebración del día del padre es el pretexto perfecto para alistar la terraza para el verano y para ello terrazasconpalets.com ha puesto a la venta online un abanico de muebles y accesorios elaborados a partir de palets, que podrás comprar aprovechando las mejores ofertas del mercado durante todo el mes de marzo.

Sabemos que se acerca la época en que las terrazas y los jardines recobran todo su esplendor, coincidiendo con la celebración del día del padre, por ello terrazasconpalets.com tuvo la genial idea de participar en estos eventos poniendo a la venta online una gran variedad de mesas con palets, cajas de madera, palets para muebles, cojines para palets, poufs con palets, semilleros y maceteros con palets, que sin mayores costos llenarán de belleza, color y confort estos espacios que podrá disfrutar el padre con su familia en la temporada de calor.

Queremos ver jardines llenos de color y naturaleza, pero algunos carecemos de esas zonas exteriores, contando con un piso que en la mayoría de veces viene con un balcón o una terraza, espacios que podemos embellecer y disfrutar echando mano a la decoración sencilla y práctica que nos ofrece los semilleros y maceteros de palets, que imprimen un estilo muy auténtico a tus proyectos DIY y están al alcance de todos los presupuestos. Vale la pena resaltar el Palet Semillero en Kit que le dará a tus plantas el protagonismo que se merecen, este cuenta con un 22% de descuento.

Combinalos con poufs, sofás y mesas hechas con palets y  crearás un ambiente de estilo retro vintage, ya sea en espacios pequeños o en grandes jardines o terrazas. En sofás vale la pena tener en cuenta el Sofá Palet nature de la colección Nature de Crea Collection y el Sofá Balinesa para terraza, son piezas robustas y resistentes en pino natural reciclado sin pintar y sin lijar, con cojines desenfundables y lavables para zonas techadas.

Otros elementos que forman parte de esta innovadora generación de productos reciclados son las mesas de centro tan útiles como elegantes, entre ellas nos encantó la Mesa de Centro c/ruedas. Con esta palet mesa aportarás la calidez y la viveza que tanto eleva la decoración de cualquier estancia. Otra idea genial es incluir en la decoración, cajas de madera que además de ser útiles para el orden del hogar, contribuyen a una decoración muy original y encantadora. Las hay en madera vieja, con o sin ruedas, con asas, con acabados envejecidos, etc.

En fin son muchas las opciones que poniendo algo de maña y un poco de imaginación nos sugiere un montón ideas para transformar nuestros espacios haciendo uso de esta magnífica materia prima en que se han convertido los palets. Los muebles con palets están tan de moda que los podemos apreciar con mucha frecuencia formando parte de la decoración de terrazas, jardines, y aún por sus originales características y teniendo cuidado de utilizar palets de primera línea, pueden utilizarse para la creación de mobiliario para zonas chill out, locales etc.

Con un estilo único y original, los muebles de palets están hoy por hoy super de moda para crear ambientes estilo vintage, aportando calidez y funcionalidad a esos espacios que sueñas; Visita nuestra web y te sorprenderás de la variedad y de los increíbles precios al alcance de todos.

Cada vez son más los que optan por materiales de segunda mano y los palets se han convertido en un ”must” de la decoración, siendo un elemento versátil y de mucha utilidad para fabricar cualquier tipo de muebles, ha hecho posible crear ambientes auténticos y originales gastando muy poco dinero ya que es un material que suele ser desechado . Hay infinidad de posibilidades para disfrutar de estas robustas plataformas de madera, solo tienes que poner una buena dosis de imaginación y algo de maña y para que te convenzas echa una mirada a nuestra amplia variedad de muebles que puedes llevar a tu hogar con precios rebajados.

Mesa Con cerco Ref 8060PBMLM, cuenta con un diseño compacto y robusto tipo baúl con tapa sus medidas son 80x60x30, °- Palet Mesa 80×120, tipo 2, ofrece un cierto estilo industrial que vendría muy bien a tu terraza o jardín, °- Palet Puff 80×120, es un mueble puff fabricado con 2 almohadones de 80×60 y 2 palets de 80×120 Eur 1ª, gracias a sus cuños en sus tacos da un cierto toque industrial, que no dejará indiferente a tus invitados, °- Palet Sofá 360 cm, es un sofá caja fabricado con almohadones, cuñas, cercos y tapa fabricada a la medida con cantos redondeados.

Conjunto Sofá C/Cojín y Ruedas, con ruedas usadas, compuesto por cojín asiento, cojín respaldo y palet 80×120 eur, los cojines son 100% drenables, °- Cojín Exterior Sumergible, para exteriores, drena completamente el agua, es cómodo y versátil, °- Palet Cama, es un preciosos mueble que invita al descanso, ideal para el jardín en tiempo de calor; Insistimos en la versatilidad de estas plataformas de madera que bien pueden utilizarse con mucho éxito en la fabricación de semilleros y accesorios para tu jardín.


Artículos relacionados


Publicado por el 17 mar, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales