LAS MEJORES SOLUCIONES PARA EL AULA ESCOLAR



CLEVERTOUCH NOS TRAE LAS MEJORES SOLUCIONES PARA EL AULA

A lo largo de los últimos años en PCV GRUPO hemos apostado día a día por la innovación en las aulas.

Nuestra experiencia realizando instalaciones en las aulas tanto de Kits de educación con pizarras digitales interactivas, proyectores y todos sus complementos (CONSULTAR OFERTA NUEVOS KITS) como de monitores interactivos, nos permiten afirmar que una de las soluciones más avanzadas para la colaboración integral en el aula, son los monitores Clevertouch que han combinado una excelente conectividad, un software innovador y una interfaz de usuario sencilla para crear los modelos más sofisticados hasta la fecha.

monitor-clevertouch-pro-lux-dual-slotLas pantallas Clevertouch Plus, que han sido específicamente diseñadas para el ámbito de la educación, incorporan una interfaz de doble plataforma y una estructura de conectividad multiplataforma que posibilita una colaboración integral en el aula.

Sus herramientas de anotación le permiten realizar anotaciones en navegadores de Internet, documentos, aplicaciones o en el propio escritorio. Función de lápiz en rojo, negro, azul y verde y función de marcador fluorescente amarillo.

Congelación de planos y otras funciones clave disponibles desde el mando a distancia. Resolución UHD, lápiz óptico, actualizaciones de firmware «over-the-air» y compatible con Windows, Mac OS X y Chromebook.

Además con control MDM centralizado y proyección de dispositivos multiplataforma Clevershare.

LUX es la interfaz de usuario más avanzada para pizarras interactivas táctiles de gran formato desarrollada hasta la fecha. Hasta la última pieza de LUX, fabricada por Clevertouch desde cero con el objetivo de poner las funciones más avanzadas al alcance de todos, ha sido concebida para proporcionarle la mejor experiencia posible priorizando siempre la tarea en cuestión y dejando los aspectos tecnológicos en un segundo plano.

cleverstoreAdemás los Clevertouch Plus incluyen la aplicación gratuita y específica Cleverstore, que da la posibilidad de cambiar drásticamente la dinámica de las aulas, implicando a todos los alumnos. Sus aplicaciones, que permiten desde reproducir cuentos hasta dar un toque más visual a las matemáticas, hacen que el aprendizaje resulte interactivo y divertido.

La Cleverstore posee una enorme cantidad de aplicaciones idóneas para alumnos de todas las edades y capacidades que les permitirán adentrarse en ámbitos tan variados como las matemáticas, la lectoescritura, los idiomas, las ciencias y la historia, entre muchos otros.

CLEVERTOUCH, LAS MEJORES SOLUCIONES PARA EL AULA ESCOLAR

El revolucionario modulo Android OPS extraíble ha sido desarrollado por el equipo de ingeniería de Clevertouch, siendo más potente y con importantes mejoras respecto a la anterior serie Plus. El objetivo es que el dispositivo sea capaz de trabajar con una gran fiabilidad y capaz de soportar un uso intensivo. Además, al ser extraíble, permitirá en un futuro cambiar el módulo por versiones más potentes.

“Lo que los usuarios demandan es que el monitor sea cada vez más autónomo, resolviendo más situaciones sin necesidad de usar PC externo, y Clevertouch ha realizado un gran salto hacia delante en este sentido”, señala Daniel Galindo, responsable de la línea de productos Clevertouch. De esta manera, y al igual que haríamos con la ayuda de un PC, con Clevertouch Plus LUX es posible seleccionar directamente imágenes, vídeos, audio y archivos de Office para poder utilizarlos en las presentaciones.

Como novedad, Clevertouch Plus incorpora el interfaz de usuario LUX que ofrece una experiencia intuitiva al alcance de todos gracias a sus controles táctiles, familiares a cualquier usuario de smartphones o tabletas. Con LUX, el uso de los monitores Clevertouch Plus se convierte en una experiencia mágica, permitiendo a profesores y estudiantes hacer presentaciones e interactuar con su información de una forma más fácil que nunca. Además, LUX proporciona acceso a una gama cada vez mayor de apps avanzadas para colegios primarios y secundarios a través de la tienda Cleverstore.

Por otro lado, los modelos de 55” y 65” se fabrican con una nueva tecnología exclusiva de Clevertouch llamada “Open Frame” con la que se consigue reducir el peso en un 33%, que en el caso del monitor de 65” pasa de los 68 a los 44 kilos. Además, los cantos redondeados y las entradas USB y botonera laterales facilitan el uso en modo “Mesa Interactiva”.

Asimismo, la gama Clevertouch Plus LUX está protegida por un vidrio de seguridad antideslumbrante de cuatro milímetros templado con una dureza de nivel 7 en la escala MOHS y cuenta con un bisel muy resistente, lo que sumado a una garantía in situ de cinco años con re-instalación incluida garantiza una larga durabilidad.
Los paneles Clevertouch Plus LUX también vienen equipados con la aplicación Clevernote que permite usar el monitor como una pizarra con solo tocar la superficie con el dedo o el lápiz, conservándose la excelencia en la precisión y velocidad de la escritura gracias a un marco táctil IR de última generación. “Este es un aspecto muy cuidado de la marca y muy apreciado entre los clientes, ya que permite trabajar de una forma muy intuitiva y sencilla, como si se hiciera con un rotafolios o pizarra de cualquier tipo”, explica Daniel Galindo.

Además, las presentaciones se pueden almacenar ahora con un formato propio (.enb) editable posteriormente. No obstante, si el usuario desea enviar la presentación a la audiencia, o almacenarla solo para futuras consultas sin editar, también puede exportarla a imágenes o documentos PDF. Otra de las mejoras del modo pizarra son las formas predeterminadas o la escoba, que borrará con un solo clic todas las anotaciones y demás objetos de la pantalla actual.

Otra de las novedades de Clevertouch Plus LUX es la función “Active” que permite desplazarnos entre las aplicaciones que están activas (por ejemplo de un Power Point a un PDF, el navegador web o la pizarra Clevernote). Gracias a esta función extremadamente útil, la presentación se vuelve muy fluida, además de que podemos detener arrastrando hacia abajo las aplicaciones que no usamos para liberar memoria.

La nueva serie Clevertouch Plus mantiene la posibilidad de generar una capa de anotaciones sobre cualquier documento (Office, vídeos, imágenes), web o fuente de imagen externa (visualizador, cámara de documentos, microscopio electrónico, receptor MiraCast, y obviamente un PC). Pero se añade como novedad la herramienta “Recorte”, muy útil por ejemplo cuando queremos recortar solo una parte de una página web y llevarla directamente a la pizarra Clevernote para trabajar sobre ella.

Para cualquier otra información sobre soluciones para educación contacta en el 913719919 o en pcv@pcvinformatica.com. Puedes acceder a todas nuestras ofertas en MONITORES CLEVERTOUCH

 

 


Artículos relacionados

  • Pautas para la correcta elección de un televisor
    Pautas para la correcta elección de un televisor.   Muchas veces cuando nos planteamos la compra de un nuevo electrodoméstico, nos asaltan las dudas de que modelo es el más indicado y cu...
  • El papel de Chemxesoft Limited a la Educación Online
    Antecedentes Actualmente el mundo está experimentando cambios esenciales en todos los ámbitos del quehacer humano, uno de ellos es el acceso al conocimiento. "El desarrollo tecnológico permite h...
  • «Preguntas Frecuentes Sobre Los Platos De Ducha De Resina »
    Los platos de ducha de resina se han convertido en el complemento perfecto en la industria de reformas integrales. Y es que su uso se ha extendido considerablemente con el transcurrir de los años, ...
  • Consejos para elegir un buen fontanero
    ¿Quién no ha tenido un problema de obstrucción de tuberías? En algún momento el agua de las tuberías no sale o se han tapado las cañerías, así que ¿que debes hacer? En este caso necesitarás una bue...
  • Consejos para comprarse gafas y lentillas
    Cuidar los ojos es una cuestión fundamental. Nuestra visión es importante no solo porque es posiblemente el sentido del cual más dependemos los seres humanos, sino porque es importante en multitud ...

Publicado por el 24 Feb, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales