Las nuevas ofertas ADSL de Jazztel ya están disponibles



En el mercado de servicios de telecomunicaciones hay cada vez más competencia para conseguir nuevos clientes lo que crea un entorno favorable para los usuarios en cuanto a precio y calidad.

Las principales operadoras de telefonía, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, MasMovil y Jazztel, han entrado en una lucha de precios y de calidad de servicios.

Una de las operadoras que más ha crecido en los últimos años en Jazztel, mordiendo cada vez más de la cuota de mercado de las teleoperadoras tradicionales Movistar y Vodafone con precios agresivos y servicio a gusto de los clientes.

Jazztel sale otra vez al mercado de telefonía con ofertas sorprendentes lo que la convierte en una de las operadoras más competitivas del país.

Con las nuevas ofertas ADSL Jazztel, la operadora promete servicios de telecomunicaciones de alta calidad para los clientes más exigentes a precios muy competitivos.

Con tarifas móviles y de Internet con ADSL o fibra óptica, la oferta es muy variada, con lo que cada usuario puede elegir fácilmente lo que mejor se adapte a sus necesidades.

La cobertura de fibra óptica de Jazztel llega a muchas casas españolas con velocidades de hasta 300 Mb pero todavía quedan zonas sin esta cobertura, con lo que muchos usuarios se verán necesitados a contratar ofertas ADSL Jazztel.

Las ofertas ADSL Jazztel son muy variadas y sobre todo flexibles. Se puede contratar una oferta de Internet para casa simple o una combinada con tarifa móvil para más comodidad y ahorro.

Las ofertas convergentes son una solución para aquellos usuarios que por más comodidad desean tener todos los servicios de telefonía integrados en la misma factura. Las combinadas también son una opción a tener en cuenta desde el punto de vista del ahorro que puedan suponer, entre 150 y 200 euros al año.

A la hora de contratar hay que tener en cuenta también el tipo de contrato que nos supone, con todos los gastos incluidos y la permanencia a la que estamos obligados.

Antes de contratar una oferta de ADSL hay que tener en cuenta nuestras circunstancias para elegir la mejor tarifa. Con ofertas ADSL Jazztel es muy fácil elegir el Internet para tu casa.

Si lo que quieres es ahorro en la factura, la oferta ADSL Jazztel 12 MB es lo adecuado para nosotros. Con tarifa de 8,95 euros al mes durante 12 meses (después 19,30 euros) tienes ADSL 12 Mb más línea fija con llamadas a móviles gratuitas. La operadora promete conexión estable y de calidad para este precio muy económico.

Si pasas tiempo en casa navegando por Internet y te gusta ver películas, entre todas las ofertas ADSL Jazztel tienes que elegir la de 30 Mb por 16,90 euros al mes hasta 2018 y teléfono fijo con llamadas nacionales a fijo y móvil gratis.

Con las ofertas ADSL Jazztel puedes navegar por la red sin preocupaciones con una tarifa plana pero con conexión estable.

Si tu hogar se encuentra dentro de la cobertura de fibra óptica, Internet Premium con fibra de 50 MB o 300 MB te permitirá una velocidad de conexión superior.

Si lo que quieres es Internet para casa más móvil, las ofertas combinadas es lo tuyo. Seguro encuentras una que se adapta a tus deseos. Todas incluyen Internet para casa, ADSL o fibra óptica, tarifa móvil con minutos incluidos y teléfono fijo con llamadas nacionales ilimitadas y minutos de fijo a móvil.

Si contratas las ofertas ADSL Jazztel en una tarifa combinada, puedes mantener tu número móvil con la portabilidad. La portabilidad te permite cambiarte de operadora y conseguir un precio mejor para los servicios de telefonía.

Las ofertas ADSL Jazztel con Internet para casa y móvil:

Oferta 2 x 1: Fibra 50 MB + móvil con dos líneas con 100 minutos y 500 MB + línea fija con llamadas nacionales ilimitadas y 60 min de fijo a móvil, 16.90 euros.

Pack Ahorro: Fibra 50 MB + móvil con 200 minutos y 2 GB + línea fija con llamadas nacionales ilimitadas y 60 min de fijo a móvil, 16.90 euros.

Pack Navega: Fibra 50 MB + móvil con 100 minutos y 5 GB + línea fija con llamadas nacionales ilimitadas y 120 min de fijo a móvil, 29.00 euros.

Pack: Fibra 50 MB + móvil con minutos ilimitados y 3 GB + línea fija con llamadas nacionales ilimitadas y 120 min de fijo a móvil, 29.00 euros.

Aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecen las ofertas ADSL Jazztel:

-          Variedad de tarifas para que fácilmente elijas lo que mejor se adapte a tus necesidades

-          Con ofertas ADSL Jazztel navegas por Internet con un conexión estable y segura

-          Con la portabilidad puedes mantener tu número de teléfono móvil

-          Tienes la mejor cobertura de fibra óptica del mercado

-          Todos los packs tienes instalación gratuita y router para wifi en casa  a coste cero

-          Packs convergentes con ADSL o fibra óptica más móvil para más comodidad y ahorro

- La tarifa de ADSL no supone permanencia, con lo que puedes cambiarte de operadora si encuentras una oferta mejor

- El mejor servicio de atención al cliente de Jazztel.


Artículos relacionados


Publicado por el 20 abr, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales