Las Predicciones “Verdes” Necesitan una Verificación de la Realidad



Octubre 08 de 2012

Tucson, Arizona. El estilo de vida americano –las SUV, electricidad barata, aire acondicionado, calefacción central– está cada vez más bajo ataque en nombre de la salvación del planeta.

Los alarmistas “verdes” hacen graves predicciones, que están retrasadas para una revisión de la realidad, declara Jane Orient, MD, presidenta de Médicos para la Defensa Civil, de acuerdo con la edición de septiembre del boletín de Médicos para la Preparación de Desastres. (Doctors for Disaster Preparedness Newsletter)

En 1983, predijeron que los bosques desaparecerían en la primera mitad del siglo 21. A partir de 2010, los bosques cubrían el 31% de la superficie terrestre. La deforestación está disminuyendo, y algunas zonas muestran ganancias netas.

Se esperaba que el calentamiento global causara una pérdida del carbono almacenado en la tierra, de acuerdo con otra predicción de 1983. En cambio, el consumo mundial de carbono por vía terrestre y de los océanos se duplicó entre 1960 y 2010.

El deshielo de los glaciares y los casquetes de hielo polares es considerado como la causa del aumento del nivel del mar que inundará las naciones insulares. Anteriormente, menos del 0,075% de la cubierta de hielo del mundo se había medido. Con el Experimento Climático y de Recuperación de la Gravedad (GRACE), los satélites han determinado que la contribución del deshielo al incremento del nivel del mar es una décima parte de la mitad de lo que se pensaba: unos 1,5 mm / año.

El hielo del mar ártico podría alcanzar un nivel récord este año, desde el momento que comenzaron las mediciones sistemáticas en 1979, que fue el año pico de hielo del siglo pasado. Existe evidencia histórica, sin embargo, que el hielo prácticamente desapareció durante los períodos de calentamiento en los últimos 10.000 años.

Numerosos oradores, entre ellos Fred Singer, Richard Lindzen, Driessen Paul, y Rael Jean Isaac, desacreditaron el alarmismo mundial en una reunión reciente de Médicos para la Preparación de Desastres: http://www.ddponline.org/2012/03/08/2012-ddp-meeting-july-27-29/

“Las predicciones verdes apocalípticas han demostrado una y otra vez que están equivocadas”, afirma la Doctora Oriente. Sin embargo, están siendo utilizadas para justificar políticas enormemente costosas, tales como el cierre de centrales de generación eléctrica:http://www.climatedepot.com/a/14051/Climate-Depot-Special-Report-AZ-Climate-Reality-Check–SubPrime-Science-Exposeacute-The-claims-of-the-promoters-of-manmade-climate-fears-are-failing–Presented-to-UN-Summit-

Médicos para la Defensa Civil distribuyen información para ayudar a salvar vidas en caso de desastres naturales, terrorismo o guerra.

http://www.physiciansforcivildefense.org/category/civil-defense-perspectives/

Médicos para la Defensa Civil

1601 N. Tucson Boulevard. Suite 9

Tucson, AZ 85716

+1 (520) 325-2680

www.physiciansforcivildefense.org

Contacto: Jane M. Oriente, MD, +1 (520) 323-3110, janeorientmd@gmail.com


Artículos relacionados


Publicado por el 10 oct, 2012 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales