Le ofrecemos un afeitado masculino



Cuando se trata de conseguir un afeitado cómodo y cercano, uno de los componentes más críticos es, por supuesto, el trabajo de preparación adecuado que realizas.

Si usted está utilizando la mejor navaja de afeitar de seguridad, navaja de cartucho, navaja de afeitar desechable, navaja de afeitar recta, o incluso una afeitadora eléctrica, muchos hombres a menudo se preguntan si deben o no afeitarse antes o después de ducharse.

Para decírtelo directamente…

Depende del tipo de cuchilla que vaya a usar en el vello facial.

Afeitarse antes de una ducha (es decir, una afeitada seca)
Cuando se trata de eliminar cualquier tipo de vello facial sin ducharse, inequívocamente la mejor manera es usar una afeitadora eléctrica.

Las afeitadoras eléctricas se fabrican pensando en la comodidad y son la solución más adecuada cuando estás en apuros y simplemente no tienes tiempo para invertir en una ducha completa y una afeitada húmeda.

Ya sea que esté usando un cabezal rotativo o de papel de aluminio, una afeitadora eléctrica es capaz de proporcionar un corte limpio del folículo piloso que no debería ser demasiado irritante para su piel.
Para acomodar una afeitadora eléctrica, generalmente se recomienda usar un producto como Afeitado Lectric que le ayudará a preparar los folículos pilosos para que se pongan de punta y así lograr un corte mucho más limpio.

Cuando se trata de usar las herramientas tradicionales – usted todavía puede usarlas….

Pero aquí está la trampa:

Las herramientas tradicionales de afeitado húmedo (por ejemplo, DE Razor, maquinilla de afeitar de cartuchos, etc.), por supuesto, pueden cortar a través de los bigotes de la cara, sólo la eficacia y la cantidad de esfuerzo ejercida por la cuchilla en el tallo del cabello es significativamente mayor.

Por lo tanto, cuando se utiliza una herramienta de afeitar tradicional, se recomienda encarecidamente mojar los bigotes, ya sea con una toalla caliente o una ducha, para evitar cualquier tipo de tirón excesivo en el tallo del folículo piloso.

El tirón continuado en el pelo causará la irritación pronunciada de la piel que conducirá al malestar severo mucho después de que usted terminó su afeitado de la mañana.

Cuando usas una afeitadora eléctrica (o incluso una recortadora de barba) no hay demasiado tirón en el pelo, ya que un cabezal giratorio actúa más como un cortador de maleza en miniatura y un cabezal de lámina corta en un movimiento de oscilación (es decir, la cuchilla nunca toca la piel con estos dispositivos).

Una toalla mojada caliente descansa directamente entre no ducharse y ducharse cuando se trata de una rutina óptima de afeitado
toalla caliente para afeitarse
Mientras que afeitarse’seco’ no es realmente aceptable a menos que se utilice una maquinilla de afeitar rotativa o a base de papel de aluminio, la siguiente mejor opción para los hombres va a ser simplemente mojarse la cara con una toalla caliente.

Este método es el preferido por las tiendas de afeitado de calidad en todo el país.

El método de la toalla caliente todavía no es tan efectivo como ducharse, pero definitivamente es la segunda mejor opción. Cuando usted descansa una toalla caliente sobre su cara, debe ser capaz de comenzar a hincharse lo suficiente como para proporcionar un amplio nivel de hidratación a su piel.

Sin embargo, a diferencia de la ducha, a la que llegaremos en un minuto, una toalla caliente no será capaz de limpiar adecuadamente toda la suciedad, mugre y contaminantes generales de su piel.

Por lo tanto, esta opción es mejor si usted está en apuros y simplemente no tiene el tiempo completo para invertir en una ducha.

Con el método de la toalla caliente, usted puede utilizar cualquiera de las herramientas clásicas de afeitar para obtener un corte limpio en el folículo piloso.
Afeitarse después de la ducha es simplemente lo mejor
cabezal de ducha para una mejor afeitada
La mejor manera de preparar tu piel antes de afeitarte será tomando una ducha caliente. Hay varias razones por las que ducharse antes de afeitarse es considerado óptimo por tantos expertos en afeitado por igual.

En primer lugar, cuando te duchas antes de afeitarte, simplemente estás preparando tu piel para que esté completamente limpia de todos los contaminantes y de la suciedad general, como hemos eludido brevemente.

¿Por qué es importante?

Bueno, cuando usted toma una navaja de afeitar a través de la superficie de su cara, usted no sólo está eliminando todos los folículos pilosos, sino que está llevando a cabo una exfoliación profunda de su piel.

Esta exfoliación profunda deja todos sus poros abiertos e increíblemente susceptibles al contacto con bacterias.

Cuando las bacterias se arrastran por los poros, es probable que se produzca una irritación general de la piel que puede variar de relativamente leve a severa para algunos hombres, lo que puede causar molestias a lo largo del día.

Más allá del factor de limpieza de tomar una ducha, cuando empapa su vello facial en agua caliente durante varios minutos, todo el tallo del folículo piloso se hinchará y se volverá mucho más suave.

Este tallo del cabello hinchado y un poco más suave hará que sea mucho más fácil para la cuchilla de afeitar conseguir un corte limpio en menos pasadas.

El corte sin esfuerzo ejercido por la hoja de afeitar también evitará menos tirones y tirones en la raíz, lo que también causa irritación.

Sin embargo, como veremos más adelante, afeitarse en el momento adecuado es sólo la mitad de la batalla – también quieres asegurarte de que inviertes en las herramientas adecuadas antes de tocarte la piel con la cuchilla.

Se recomienda el uso de Noxzema afeitado masculino


Artículos relacionados

  • COMO VER LA CELULITIS Y SU EVOLUCIÓN Y CÓMO AYUDAR A CURARLA
    COMO VER LA CELULITIS Y SU EVOLUCIÓN INDICADOR DE LA CELULITIS POR COLORIMETRIA El proceso celulítico tiene una evolución lenta por lo que se puede curar si se hace lo correcto. La celulit...
  • Tendencia en cortes de pelo para hombre en 2019
    El año 2019 está a la vuelta de la esquina y con él nuevas tendencias en moda, estilismos, cortes de pelo, looks, etc. Hoy te muestro los 10 principales estilismos de corte de pelo para el hombr...
  • Espumas Noxzema para hombre
    Limpiar la piel y permitir que los folículos capilares absorban toda el agua es sólo una parte de una ecuación mucho más grande. De hecho, hay una plétora de productos que pueden ayudar a mejora...
  • Una peletería online
    ¿Podemos seguir usando la piel de nuestra abuela? Mientras que la venta de pieles puede ahora ser prohibida en San Francisco y Los Ángeles, Dallas sigue siendo una ciudad de pieles. Pregúntele a...
  • Doble de faz
    Un gran mujer y señora que se sintió bien con el abrigo de piel sintética que compró en octubre: "No quiero apoyar cosas que son crueldad hacia los animales", dijo el estudiante universitario de 18...

Publicado por el 29 ene, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales