Libélula Shop rebaja el 10% su inversión durante Expofranquicia



libelula shop

Un descuento de 2.990 euros para los emprendedores con perfil autoempleo que entre los días 4 y 6 de abril se interesen por el formato de tienda Libélula Shop Basic y abran su local antes del 31 de diciembre de 2019.

Con esta promoción, el modelo más compacto de la franquicia cazatendencias de moda cuenta con una inversión total de 26.910 euros más obra civil.

“Libélula Shop ha identificado en las emprendedoras interesadas en el mundo de la moda el mejor perfil de franquiciada para nuestro modelo de tienda de moda y complementos para mujer, hombre y niños”, explica Alicia García Pereira, cofundadora y directora comercial de la firma.

Coincidiendo con la celebración de la feria de Expofranquicia en Madrid, Libélula Shop ofrece a los emprendedores que se sumen a su propuesta de tienda de moda independiente un descuento del 10% sobre su modelo de tienda básica diseñada como solución de autoempleo. Solo del 4 al 6 de abril, inaugurar una boutique Libélula Shop Basic supondrá una inversión de 26.910 euros, en lugar de los 29.900 euros habituales, cantidad a la que hay que sumar el coste de la obra civil para la adecuación del negocio al modelo de la franquicia.

Compromiso con el autoempleo

Todos los emprendedores que durante la 25 edición de Expofranquicia en Ifema contacten con esta central de franquicia sevillana, y abran este concepto de moda independiente antes del 31 de diciembre de 2019, se podrán beneficiar de este descuento adicional de 2.990 euros. Los interesados deberán contactar a través de la web de la empresa. Esta promoción se incluye dentro del compromiso de la marca para apoyar la franquicia de moda como solución de autoempleo, que ya en el mes de enero pasado se concretó en un welcome pack por valor de 6.100 euros durante todo 2019.

“Esta campaña que hacemos coincidir con la celebración de Expofranquicia en su 25 cumpleaños implica un importante esfuerzo para Libélula Shop, que ya ha afinado sus costes de forma importante en los últimos meses. Pero consideramos que la medida será compensada con la dedicación y buen hacer que los franquiciados con perfil autoempleo demuestran en la gestión del negocio”, explica Alicia García Pereira, directora comercial y fundadora de esta empresa que “ha identificado en las emprendedoras interesadas en el mundo de la moda el mejor perfil de franquiciada para nuestro modelo de tienda de moda y complementos para mujer, hombre y niños”.

En locales de 50 a 70 metros

Libélula Shop Basic es la propuesta de tienda más compacta de la cadena, ideada para locales de 50 a 70 metros cuadrados en calles céntricas de localidades de más de 20.000 habitantes. El concepto no considera imprescindible pagar el sobreprecio de una ubicación prime en la principal vía comercial de la localidad, puesto que al presentar una oferta de moda alternativa al de las marcas más comerciales se convierte en un negocio destino: buscado por los clientes.

Así sucede en las tiendas actuales de Sevilla, Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), Pamplona, Ávila, Aranjuez, Estepona, Baena (Córdoba) y Lérida, y en las cuatro ubicaciones en análisis de apertura: Marbella, Majadahonda (Madrid), Bilbao y Salamanca, entre otras.

Factores competitivos

Con una estrategia bautizada como ‘cazatendencia de moda’, el equipo de la central sevillana selecciona para cada temporada las mejores colecciones de diseño español independiente. Este gran catálogo permite personalizar el stock de cada boutique conforme a los gustos y necesidades de su clientela. Es esta oferta diferenciada la que se convierte en clave comercial de la propuesta de negocio aportando personalidad, calidad y diseño a la oferta de moda de la localidad.

El otro factor diferencial es la eliminación de la inversión en stock de tienda. Son las marcas que se comercializan en la red Libélula Shop las que se responsabilizan del surtido y reposición de prendas y complementos.

Estas claves de éxito de Libélula Shop Basic son comunes a sus otros dos formatos, Libélula Shop empresa y Libélula Shop inversores, si bien en el marco de  Expofranquicia el único que se beneficia de un descuento del 10% es el primero de ellos. Un reconocimiento a la figura del emprendedor en busca de autoempleo que ha convertido a esta feria madrileña en el referente del sector de la franquicia español.

Libélula Shop es una red de tiendas de moda en franquicia nacida en 2013 en Sevilla. Con una inversión inicial desde 29.900 euros en 2019 (más obra civil), ofrece a los emprendedores en busca de soluciones de autoempleo, una selección de marcas adaptable a las necesidades de cada localidad y ubicación en moda mujer y complementos, que también puede ampliarse a hombre e infantil. La red de tiendas se ofrece al diseñador y fabricante textil como la única plataforma de tiendas offline con capacidad para comercializar sus colecciones en toda la Península. Nace inspirada por la curiosidad de los sevillanos Manuel y Alicia García Pereira, que desde el arranque del siglo han viajado por las ciudades más cosmopolitas del mundo visitando propuestas de moda singular nacidas en pequeños talleres artesanales. Una búsqueda con la que aspiraban a combatir la uniformidad que las grandes marcas están imponiendo al armario ropero, con estancias en Estados Unidos, Argentina o China, donde cayeron enamorados de la singular creatividad de Shanghái.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 28 Mar, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales