Limpiar de una manera eficiente en el Vallès



Creemos en brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes para que sus hogares puedan ser el fondo limpio y confortable para el resto de sus vidas. Es por eso que creemos que es importante usar productos que sean los más seguros para usted, sus mascotas y el medio ambiente.

Cada una de nuestras ubicaciones utiliza productos de limpieza que son ambientalmente responsables o sostenibles. Obtenga más información sobre por qué la limpieza ecológica es tan importante a continuación.

Seguro para la tierra: los productos de limpieza ecológicos son naturales, no tóxicos y biodegradables, lo que significa que no tienen un impacto negativo en el medio ambiente. Pero, cuando se trata de productos de limpieza química, contienen ingredientes tóxicos de fuentes no renovables que dañan el ecosistema mundial.

Más sano para usted y su familia: cuando utiliza productos ecológicos en su hogar, puede sentirse seguro y cómodo sabiendo que su familia no está respirando sustancias químicas agresivas, ni las tiene sobre o cerca de la piel. Se sabe que los productos químicos de limpieza causan dolores de cabeza, tos, estornudos o incluso erupciones. De hecho, se realizó un estudio reciente que demostró que usar productos químicos fuertes para limpiar su hogar con regularidad podría ser tan dañino para sus pulmones como fumar 20 cigarrillos al día.

Más saludable para sus mascotas: ¡Los productos de limpieza ecológicos no solo son más saludables para usted, sino también para sus amigos de cuatro patas! Con las mascotas más cerca del piso y otros artículos que está limpiando, siempre es mejor asegurarse de que esté usando productos de limpieza verdes no tóxicos, ¡especialmente si comerán golosinas en el piso!

No más olores químicos: a nadie le gusta ese olor áspero que dejan los químicos de limpieza. Con productos de limpieza verdes, ¡no tiene que preocuparse! La mayoría de los productos de limpieza ecológicos son sin perfume o tienen un aroma muy ligero.

¿Listo para un hogar limpio y saludable? ¡Complete el formulario en línea de The Cleaning Authority para obtener su presupuesto gratis!

¿Sabía que si deja que se acumule suficiente polvo en sus detectores de humo, podría hacer que se apaguen? ¡Nadie quiere eso! Puede limpiar su alarma de humo aspirándola con el accesorio de cepillo suave en su aspiradora. ¿Quieres más consejos para quitar el polvo? Te tenemos cubierto.
Limpie su colchón usando su aspiradora sobre la superficie del colchón. Luego, limpie las manchas con partes iguales de peróxido de hidrógeno, jabón líquido para platos y bicarbonato de sodio mezclados en una botella de spray. Simplemente rocíe la solución sobre la mancha, luego seque o frote con un trapo limpio. Mientras lo hace, ¿por qué no trabaja limpiando algunas de estas otras superficies irregulares en su hogar?
Un organizador de zapatos que generalmente cuelga de una puerta es una gran adición al auto para mantener las cosas organizadas. Puede colgarlos en la parte posterior del asiento delantero para juguetes o refrigerios o guardarlos en el baúl para equipo deportivo. ¡Mira nuestros otros coches limpios favoritos ahora!
La limpieza de los zapatos blancos puede ser una tarea desalentadora, pero estamos aquí para ayudarlo. Primero, quítese los zapatos para quitar cualquier trozo de suciedad más grande. Mezcle una cucharada de bicarbonato de soda, ½ cucharada de agua y ½ cucharada de peróxido de hidrógeno en un tazón pequeño hasta que se convierta en una pasta uniforme. Aplique una primera capa de la mezcla cepillándola en la superficie, y luego pinte una segunda capa sobre el zapato. Deje sus zapatos al sol durante cuatro horas. Aplante sus zapatos juntos y use un cepillo para quitar la mezcla seca. Conozca más formas de limpiar sus artículos blancos favoritos.
Mantenga las esteras de las puertas a ambos lados de la puerta: adentro y afuera. Al elegir tapetes de puerta, busque los que son más largos que un zancada típico. De esa forma, si no se está limpiando los pies de forma intencionada, aún obtendrá algo de suciedad cuando camine sobre ellos. ¿Necesita algunos otros consejos para mantener su puerta limpia? Mira la publicación completa del blog aquí.
Saca algunos jams y deja que tus hijos bailen y canten mientras limpian con nuestra lista de reproducción de limpieza para niños.
¡Haga su propio jabón de lavavajillas DIY para ahorrar el medio ambiente y el dinero! Simplemente combine partes iguales de bicarbonato de sodio y bórax. Use solo 2 cucharadas soperas por carga. Eche un vistazo a más de nuestros bricolaje favoritos para el hogar.
Cuando limpie su horno, comience quitando las parrillas del horno. Mezcle ½ taza de bicarbonato de sodio con 3 cucharadas de agua y cubra el horno con la mezcla. Déjalo reposar toda la noche. Luego, limpie el horno con vinagre y un paño húmedo. Mientras lo hace, limpie más de sus electrodomésticos principales.
Reemplace su esponja de cocina cada semana, obtenga toallas de baño nuevas cada dos años, y limpie sus jeans cada 4 o 5 años. Es posible que se sorprenda al saber la frecuencia a la que debe reemplazar o limpiar estos otros artículos para el hogar.
Crea tu propio compost colocando restos de comida y desechos en una licuadora de alta potencia con agua. Luego, viértalo sobre el jardín para crear un fertilizante ecológico. Vea estos otros usos geniales para sus electrodomésticos favoritos de cocina.
Una clave para mantener libre de hongos y moho es mantener la arena seca. Asegúrese de cubrir su sandbox cuando no esté en uso. Cuando esté en uso, voltee la arena con frecuencia para asegurarse de que las capas de arena estén expuestas al sol. Asegúrate de que tus hijos estén limpios con www.serlimka.com.


Artículos relacionados


Publicado por el 04 May, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales