Liquidación de herbolario con información últil



También nuestro herbolario Vitanatura.es se ha visto afectado por la crisis, por lo que no nos queda más remedio que proceder a la liquidación del mismo, muy a nuestro pesar, porque creemos en todo este tipo de productos, que de alguna forma nos ayudan a mejorar, y si no mejorar, al menos mantener nuestro estado de salud.

Somos acérrimos defensores de que lo mejor es hacer lo que hacían nuestros mayores, que si lo hacían así era por algo, pero en estos días se tiende a lo contrario: aislar a la sabiduría de la experiencia, frente a la nueva ciencia, que si bien está muy bien, no siempre es certera, y no porque no lo intente, sino porque detrás de esa ciencia están los humanos y no somos perfectos cometiendo errores algunas veces. Con referencia a esto, citaré como ejemplo el escándalo de la multinacional Merck que cambió la fórmula sin avisar de la levotiroxina utilizada para el tratamiento del hipotiroidismo (buscar “merk levotiroxina escándalo” en Google).

¿Por qué hablar del hipotiroidismo? Porque es una de las lacras de esta sociedad y en la mayoría de los casos es autoinmune (Hashimoto) y provocado por el estrés al que nos lleva esta sociedad.

¿Sabías que el hipotiroidismo se puede mejorar (sino eliminar) con comino negro? ¿o que las semillas de papaya eliminan parásitos intestinales sin necesidad de tomar antibióticos? Puedes buscar los estudios correspondientes que lo demuestran en Google Académico, no nos inventamos nada, al menos esto demuestra que no todo está perdido!.

Existen miles de usos de plantas medicinales, de los que la medicina actual ha partido, y que poco a poco, esos usos han sido suplantados por medicamentos, lo cuál está muy bien, te dan el principio activo que necesitas, pero el problema radica en cuando empezamos a “sintetizarlo” todo, y todo pasa a ser artificial y fabricado por el hombre en lugar de fabricarlo la naturaleza. Nos creemos que sabemos mucho más de lo que en realidad sabemos, e incluso nos creemos más listos que la naturaleza… deberíamos tener un poco más de humildad, aunque existiendo todo un negocio creado detrás de todo esto, es bastante complicado volver a nuestra naturaleza básica.

Temas como por ejemplo los del colesterol, al menos empiezan ya a vislumbrar su final (su final me refiero a “la verdad”), hoy en día podemos encontrar cientos de productos en el supermercado al que vamos todos los días que sirven para “controlar el colesterol”. ¿Sabían ustedes que el colesterol es “reparador”? ¿que todas las células necesitan colesterol? ¿que el 80% del colesterol que hay en el cuerpo lo genera el hígado? ¿que no existe “colesterol bueno” ni “colesterol malo”, sino que son las lipoproteínas que transportal el colesterol de las que hablamos? Y nos empeñamos en eliminarlo de nuestro cuerpo, sin pensar en que si está ahí es por algo, porque el cuerpo lo necesita para reparar algo, pero nosotros seguimos diciendo que hay que bajarlo porque es lo que nos dicen continuamente en todos los lados, y claro, “todos los lados” no pueden estar equivocados… o sí… ¿y si en realidad hay una única fuente que es la que “dice eso” y a partir de ahí, jerárquicamente se va transmitiendo esa idea hasta nosotros? ¿y si esa fuente estuviera equivocada porque también es humana? por suerte eso es lo que otras fuentes están ya demostrando. Busquen información al respecto, hay un documental que se emitió en un canal francés a finales del año pasado donde investigadores y médicos explican todo esto (repito: investigadores y médicos). Se puede encontrar en youtube buscando “la gran mentira del colesterol”, es un poco largo pero merece la pena.

¿Somos conscientes de que todas las noticias de todos los medios de comunicación son partidas de ping-pong en las que nadie gana, o bien todas las noticias son negativas, sin ni si quiera autocrítica sino todo lo contrario: orgullo y más orgullo? Creo que estamos teniendo lo que nos merecemos, por eso, igual ha llegado el momento de cambiar y aportar un poco más a esta sociedad que lo demanda a grito pelado. Sino tendremos nuestro merecido en breve, pero claro, ¿quién soy yo solo o sola? pues mucho!, más que nada. Hay mucha gente que necesita ayuda de todo tipo, y no nos cuesta nada, todos podemos aportar algo a la sociedad, existen ONGs en las que colaborar, a las que apoyar y dar servicio con nuestras manos, voluntariados, y una larga lista de actividades que podemos realizar sin gastarnos un duro (que parece que eso es lo más importante hoy en día, y no somos conscientes de que cuando nos vayamos, esos “duros” se van a quedar aquí).

Una vez desahogada, como comentaba en el primer párrafo, y a nuestro pesar, Vitanatura.es cierra y liquida todos sus suplementos naturales con descuentos mínimos del 30% en todo el catálogo. Si lo deseas puedes aprovechar esta oportunidad y benefíciarte de nuestros descuentos antes de que se agoten las existencias!

Mucha suerte y muchas gracias por tu atención!


Artículos relacionados

  • Mitos alimenticios sobre los edulcorantes
    El consumo diario de aspartamo fue aprobado por la Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) en 1981 y desde entonces no ha dejado de usarse en una variada y numerosa multitud ...
  • Suplementos como Meratrin para perder peso sin perder salud
    Muchas personas con problemas de sobrepeso acuden a las consultas de los dietistas para seguir un régimen alimenticio que les ayude a perder esos kilos de más. Aquellas personas que tienen que segu...
  • Cómo saber si tenemos intolerancia al gluten
    Vamos a empezar aprendiendo sobre lo que es el gluten para después comentar como es que podemos darnos cuenta de que somos intolerantes a él. El gluten se encuentra presente en el trigo y los pr...
  • Cursos de nutrición con Metabolic Balance
    Si tu inquietud por la nutrición va más allá y quieres ser asesor nutricional, los cursos de Metabolic Balance son tu gran oportunidad. La nutrición está al orden del día, es una materia que evo...
  • Nutrición en el adulto
    La nutrición del adulto debe apostar por lo alimentos que retardan el envejecimiento, aceleran el metabolismo y reducen los efectos del inestable cambio hormonal que suele aparecer después de las c...

Publicado por el 24 sep, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales