Llega el ProMarketingDay



Llega el ProMarketingDay

En el mundo del marketing digital quedarse quieto, no innovar es sinónimo de estancamiento, y por ende puede ser una derrota. Toda empresa de marketing digital en Madrid que se precie deberá de asistir a este evento, que contará con 15 ponentes de nivel y expertos en el mundo del marketing online, del posicionamiento orgánico, de youtube y de todas las vertientes de este sector tan competido.

Este evento contará con un dinamismo muy atractivo de cara al público, y es que las empresas relacionadas con el marketing en las plataformas digitales expondrán sus trucos y consejos durante 7 minutos, todo ello basado en casos reales, para que podamos ver su gran eficacia. Por otro lado también habrá charlas un poco más cortas, en este caso de 6 minutos, donde se hablará de herramientas que pueden ayudar a las empresas a mejorar su situación en el mundo digital.

Un factor importante es que si te inscribes al acto, sí te apuntas, recibirás más de 40 videos con todas las ponencias de las 25 ediciones anteriores, y también de la actual, pero seguro que esa prefieres vivirla en tiempo real. Además, un factor importante, y es que en realidad el punto final de estos eventos suele ser el punto de inicio de proyectos interesantes, el networking. Conocerás a gente con las mismas inquietudes que las tuyas , harás contactos de calidad, podrás participar en el tablón de anuncios, ya sea para buscar socios o colaboradores como para añadir alguna propuesta al evento.

Como puedes comprobar, son muchas las ventajas de este evento, que estamos seguros no te dejará insatisfecho. Te aconsejamos que acudas y que por un lado aprendas todo lo posible con el mundo del marketing digital, y que por el otro lado conozcas gente que te aportará un gran valor tanto en lo profesional como en lo personal. Nuestra agencia de SEO en Madrid asistirá, y tú?

¿Qué es un CMS?

Un CMS es un software desarrollado para que cualquier usuario pueda administrar y gestionar contenidos de una web con facilidad y sin conocimientos de programación Web. Previamente un programador deberá desarrollar la página web en base al CMS más apropiado para el tipo de web, dejando las tareas posteriores de gestión en manos del usuario final. En nuestra agencia de marketing digital en Madrid, DigitAlvar, controlamos los principales CMS a nivel mundial.

Los CMS fueron elaborados básicamente para facilitar la gestión del contenido y de las webs a los usuarios finales. Cuando todo el mundo empezó a crear webs para sus empresas era muy complicado realizar cambios, esa era la realidad. Sí querías subir una nueva imagen, modificar texto, hacer cualquier cosa tenías que contactar con tu informático, y pagarle por esas modificaciones. Por suerte esa época ha cambiado. En la actualidad nos encontramos varios CMS de uso fácil, unos más que otros, y algunos específicos para tiendas electrónicas por ejemplo. A continuación explicamos unos cuantos:

  • WordPress: sin lugar a duda el rey, su uso sube mes a mes. Por 3 motivos principales, su facilidad de uso, cualquier persona sin conocimiento puede “jugar” con este programa, su gran capacidad de personalización, y es que todo se puede modificar, y por último su comunidad, sí tienes algún problema, la comunidad de wordpress te ayudara.
  • Drupal: se trata de un CMS de código abierto, que es muy empleado por grandes corporaciones. Recomendable sí quieres proyectar grandes webs.

Esto son solo 2 CMS, muy útiles según los objetivos que te plantees, pero obviamente hay muchos más, como magento, Prestagop o Joomla. Desde nuestra agencia de marketing digital en Madrid, DigitAlvar, te animamos a visitar nuestra página web, estamos seguros de que tenemos material que te pueda interesar tanto en nuestro foro como en nuestras páginas.

Los problemas de las redes sociales

Las redes sociales ocupan una gran parte de nuestro día a día, y es que siempre que tenemos un segundo tratamos de ponernos al día y entramos en nuestros diferentes perfiles, ya sean Facebook, Linkedin, Twitter o Instagram. Nos ayudan a mantenernos conectados con nuestros amigos y conocidos, además de conocer nueva gente con intereses parecidos, sin embargo también tienen cosas negativas. Desde DigitAlvar, su agencia especializada en la gestión de redes sociales, creemos que es importante remarcar este tipo de noticias.

Son muchos los estudios que se han hecho en los últimos tiempos para conocer el impacto de estas plataformas en la vida de los jóvenes, y la verdad es que los datos no son nada halagueños. Según el estudio mencionado anteriormente se ha observado que tanto la ansiedad como los síntomas depresivos han aumentado en un 70% en la población joven.

El miedo a ser ignorados, el vacio si no hay una interacción, o ver que la comunidad de seguidores no está creciendo como nos gustaría, son los principales motivos. “solo eres alguien si tienes muchos seguidores”, esa frase resume tristemente a la sociedad de hoy en día. Los jóvenes, y no tan jóvenes hacen cualquier cosa por conseguir más seguidores, más likes, más visibilidad.

Más del 90% de la población española entre los 16 y los 24 años usan internet para tener acceso a las redes sociales, y muchos de ellos pierden horas de sueño por no estar satisfechos. Además, los cánones de belleza que se imponen, muy elevados, demasiados, provoca que la gente normal no esté contenta consigo mismo y no se acepte, con los problemas que ello conlleva.

Desde DigitAlvar, agencia de redes sociales en Madrid, sabemos la importancia del control de este uso, no puede ser que las redes sociales nos controlen. Por eso, sí quieres saber más sobre estas, te invitamos a que visites nuestra página web.


Artículos relacionados

  • ¿Qué es el marketing digital?
    ¿Qué CMS utilizo para crear mi página web? Cuando nos ponemos manos a la obra con un nuevo proyecto es cuando empiezan a surgir todas las dudas, y nos damos cuentas de que tenemos una gran cant...
  • DigitAlvar, su agencia de marketing digital en Madrid
    La agencia de marketing digital en Madrid DigitAlvar nace en el año 2018, con el objetivo de ayudar a las PYMES a seguir creciendo y expandiendo su negocio. El CEO de nuestra empresa es José Alvar...
  • Inversión en publicidad digital en Madrid
    Llevo más de 4 años trabajando en el mundo del marketing digital, y sí tu empresa está localizada en la capital de España y estás pensando en realizar una inversión en publicidad digital en Madrid...
  • Una gran estrategia de posicionamiento web gracias a Sistrix
    El posicionamiento web es uno de los pilares básicos del marketing digital, pero sorprendentemente no es la sección donde más dinero se invierte, siendo las redes sociales y las campañas en difere...
  • Marketing digital como motor del cambio
    La transformación digital y el marketing digital han cambiado la forma que teníamos de entender el mundo. Son muchas las empresas a las que este cambio les ha pillado un poco a contra pie, o que n...

Publicado por el 29 Jul, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales