LLEGA LA PRIMAVERA-VERANO A HIPERFIESTAS.COM



Con la llegada del buen tiempo te proponemos celebrar tus fiestas con nuestra línea de productos especialmente pensados para el aire libre.

¿Hay algo mejor que un pic-nic, una barbacoa o una fiesta en la piscina con amigos?

Descubre estos temas y muchos más en  http://hiperfiestas.com/645-primavera-verano

Nuestra tienda online para comprar decoración para fiestas infantiles, adultos, comuniones, celebraciones, etc.

En nuestra web especializada en y tienda de artículos para fiestas y cumpleaños puedes encontrar más de 5000 artículos para fiestas organizados por temas.

Consúltenos somos especialistas en fiestas temáticas, también puede comprar disfraces y se lo enviaremos en 24h.

Con la llegada del buen tiempo te proponemos celebrar tus fiestas con nuestra línea de productos especialmente pensados para el aire libre.

¿Hay algo mejor que un pic-nic, una barbacoa o una fiesta en la piscina con amigos?

Descubre estos temas y muchos más en  http://hiperfiestas.com/645-primavera-verano

Nuestra tienda online para comprar decoración para fiestas infantiles, adultos, comuniones, celebraciones, etc.

En nuestra web especializada en y tienda de artículos para fiestas y cumpleaños puedes encontrar más de 5000 artículos para fiestas organizados por temas.

Consúltenos somos especialistas en fiestas temáticas, también puede comprar disfraces y se lo enviaremos en 24h.

Hemos seleccionado 17  temas actuales para tus celebraciones entre los que puedes encontrar los personajes favoritos de tus hijos:

Superman
Batman
Los Descendientes
Soy Luna
Los Minions,
Doctora Juguetes
Y si lo que buscas es una fiesta diferente y original te proponemos una “fiesta de pijamas“, la “hora del té” o “pequeños cocineros“.
Sólo durante el mes de enero rebajas en decoración para fiestas con descuentos de hasta el 30% en más de 200 artículos, desde vajillas completas hasta todo tipo de decoraciones.
¡Aprovecha esta oportunidad antes de que alguien se adelante!
Hiperfiestas.com es el mayor centro online para comprar disfraces ingeniosos, decoración para cumpleaños de bebés, infantiles, adultos, celebraciones como bodas, banquetes, bautizos, comuniones, fiestas temáticas para decorar el recinto de la fiesta y dejar a todos alucinados con la originalidad.
Prueba a pedir consejo a nuestros asesores para decoración de fiestas temáticas, ellos te aconsejarán que elementos puedes incluir a partir de una idea primaria tuya. Deja volar tu imaginación con nuestros productos y pasa un grandía de celebración con tus hijos, familia, compañeros del colegio, de la empresa, etc.
Si vas a tener próximamente un cumpleaños o celebración, adelántate y aprovecha las rebajas de nuestra tienda, descuentos hasta el 30% en el mes de enero.
Próximamente, adelantaremos los productos y novedades para la gran fiesta venidera de Carnaval 2017, disfraces, complementos, para que paséis un gran día del entierro de la sardina por ejemplo.
Para realizar un pedido entra en nuestra web hiperfiestas.com, ve añadiendo productos a tu cesta de la compra y para finalizar regístrate con tus datos correctos para evitar problemas de envío y que no recibas el paquete por haber introducido mal los datos personales.

Conoce toda nuestra colección en CIRCUS VINTAGE.

Si buscas una tienda de disfraces, en nuestra web encontrarás lo último en disfraces para que sorprendáis a todos.

En Hiperfiestas.com encontrarás todo lo necesario para decorar con estilo cualquier tipo de celebración ya sea un cumpleaños, boda, bautizo, comunión, despedida de solter@, etc.

Si buscas artículos para la decoración de fiestas infantiles, en nuestra tienda online encontrarás más de 3000 artículos que te sorprenderán. Así mismo, encontrarás productos para fiestas de adultos como globos, velas, piñatas, cajas y bolsas, material para el banquete como platos, manteles y vasos, todo lo imprescindible para tener éxito en nuestra fiesta.

hiperfiestas.com, fiestas infantiles, fiestas, tienda disfraces, tienda caramelos, decoracion fiestas, globos, caramelos, platos, piñatas, Comprar decoracion bautizo, comprar cumpleaños niño, cumpleaños niña, globos para fiestas, baby shower, decoracion cumpleaños niño, decoracion cumpleaños niña, decoracion cumpleaños, articulos fiestas infantiles, decoracion para bodas, decoracion con globos, comprar disfraces, disfraces halloween, decoracion halloween.

Tienda de disfraces donde comprar decoración para fiestasLa mayor tienda online de artículos para fiestas infantiles, comprar disfraces, tienda de chuches y fiestas temáticas en españaYa llegan los Reyes Magos y desde HIPERFIESTAS queremos ofrecerte un regalo diferente para los amantes de la saga StarWars. Conoce nuestras camisetas-disfraz de los personajes principales: Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader  , R2-D2 … Con ellas vuestros  hijos se convertirán en los protagonistas de su propia aventura en las galaxias. Son ideales para combinar con vaqueros.  ¡Qué el lado oscuro no os atrape!Y si buscas disfraces clásicos de primera calidad no dejes de visitar nuestra línea Melissa & Doug. Encontrarás astronautas, bomberos, policías, camareras, novias, pilotos …

Además en nuestra web encontrarás las siguientes secciones:

Decoración para fiestas infantiles : Encontrarás todo lo indispensable para crear un ambiente realmente fantástico en tu próxima fiesta de cumpleaños tanto para fiestas infantiles como de adultos.

Tienda de caramelos y chuches: En la Candy Bar encontrarás un amplio surtido de caramelos, chuches, cajas, bolsas, bandejas y boles, etc. para dar un toque final a tu celebración.

Tienda de disfraces: Los mejores y más divertidos disfraces, accesorios para disfraces, camisetas disfraces… Una colección genial en disfraces.

Artículos para Fiestas y Celebraciones: Bodas, banquetes, comuniones, bautizos… en Hiperfiestas.com hallarás todo lo indispensable para que tu celebración sea un éxito.

Artículos Vintage: Productos de temáticas variadas como Circus, fiesta de pijamas, Pic-nic, Fiesta Aventurero, Fútbol, Carrousel, etc.

¡¡¡TE ENTREGAMOS EN 24-48 HS!!!

Visita nuestra web para más información

Muchos nos habéis preguntado que son esas bolitas pequeñas que parecen de chocolate, pero que no lo es y que ofrecemos en nuestras fiestas. Pues bien, se trata de un dulce típico de Brasil que no puede faltar en ninguna celebración. Se llama brigadeiro, son fáciles de cocinar, económicos y realmente una auténtica delicia.

La receta es bien sencilla, pues se trata de una ganache en la que se sustituye la nata por leche condensada y el chocolate para fundir por cacao en polvo. Es decir, básicamente es una mezcla de leche condensada y cacao


Artículos relacionados


Publicado por el 19 abr, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales