Lo mejor y lo peor de comer pan



El pan ha tenido mala reputación debido a varias modas dietéticas: sin carbohidratos, sin gluten, paleo, etc. Ha sido vilipendiado como la causa de todo, desde el aumento de peso hasta la inflamación, la diabetes y los problemas de digestión … la lista continúa y en verdad es que el pan puede causar aumento de peso y otros problemas, pero ¿eso significa que no deberías comerlo en absoluto? ¡NO!

Los ingredientes saludables se encuentran normalmente si se trata de buenos proveedores de pastelería.

No sé ustedes, pero el pan sabe bien y va bien con un poco de carne y queso entre dos rebanadas. Así que no te rindas con el pan, solo come el tipo de pan que sea mejor para ti. Pero primero, aquí está qué tipo de pan no comer.

Ingredientes para evitar SIEMPRE:

Cualquier cosa blanca
Cualquier cosa con “enriquecido”, “blanqueado” o “sin blanquear” como parte del primer ingrediente. “Trigo enriquecido” = “blanco”
Tenga cuidado con el “trigo” o incluso con “100% de trigo integral”: algunos panes lo tendrán como ingrediente, pero aún se procesan y refinan en gran medida.
Cualquier cosa con menos de 2 g de fibra por porción
Cualquier cosa con pasas, frutas secas, canela, plátano, miel o vainilla que figura en el paquete
Acondicionadores de masa (como azodicarbonamida, DATEM, monoglicéridos, diglicéridos, estearoil lactilato de sodio): estos son solo productos químicos añadidos al pan para hacer que el proceso de panificación sea más rápido y escalable en grandes cantidades. No son necesarios para el pan de verdad, y si estos ingredientes están en la etiqueta, es una buena señal de que el pan no es realmente saludable.
Ingredientes de OGM: como el aceite de soja y el aceite de maíz (honestamente, estos no son necesarios para hacer pan)
Conservantes (como el propionato de calcio): se supone que el pan no puede durar en el mostrador durante 1 a 2 semanas sin endurecerse y mohoso. Si ve algún ingrediente que no puede pronunciar, es probable que sea un conservante, así que baje el pan y busque otra opción.
Azúcar agregado: si su pan tiene levadura, es probable que tenga un poquito de miel o azúcar porque necesita azúcar para activar la levadura. Dicho esto, cualquier cosa de más de 2 g por porción es innecesaria. Tenga cuidado con el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, cualquier tipo de jarabe o edulcorantes artificiales agregados al pan. Esto es especialmente cierto para panes livianos.
Saborizantes y colorantes artificiales: el color caramelo se agrega a menudo a los panes falsos de “trigo” para que parezcan más marrones. Si ves esto en la etiqueta, evita ese pan!
Ahora, con eso fuera del camino, aquí está el tipo de pan para recoger la próxima vez que esté en una fábrica de pan:

MAGDALES INGLESAS DE THOMAS
Fuera de vegetales verdes, encontrará muy pocos alimentos que empacan 8 gramos de fibra en 100 calorías. ¿La mejor parte? Estos aligerados panecillos ingleses tienen un sabor casi idéntico a la variedad original de mayor calidad, lo que los convierte en una base inmejorable para los sándwiches del desayuno.
PEPPERIDGE FARM 15 GRAIN
Un sándwich hecho con este pan proporciona poco menos del 25 por ciento de la fibra trituradora del hambre del día y el 16 por ciento de la niacina del día, una vitamina que ayuda a convertir los alimentos en energía. (¡Cuanto más fácil se convierta la comida en energía, más rápido perderá libras!). Además, está libre de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa (HFCS), que se está convirtiendo en una rareza en el mercado del pan.

PAN DE TRIGO PROPIO DE LA NATURALEZA
Gracias a la adición de inulina, una fibra natural hecha de achicoria, un sándwich hecho con este pan proporciona al menos el 40 por ciento de la ingesta diaria de la fibra que calma el hambre. También es una buena fuente de proteínas (un nutriente en el que no todos los panes son ricos), que puede ayudarlo a desarrollar músculo y mantener el metabolismo de su metabolismo.

MISIÓN AMARILLA TORTILLAS DE MAÍZ
Bueno, sabemos que técnicamente no son pan, pero estas tortillas de maíz amarillo son sabrosas. La mayoría de las envolturas están cargadas con aceites de soja y hidrogenados, es lo que los hace tan flexibles y flexibles. Llévelos a la acera y reabastezca sus estantes con estas tortillas de maíz ricas en fibra. Obtendrás un aspecto similar y gusto por una fracción de la grasa.

Estos son uno de los mejores bagels con los que nos hemos topado: envasan toneladas de fibra saludable para el corazón, más 10 gramos de proteína para aumentar la pérdida de peso en cada porción. Sin mencionar que sirven hasta el 15 por ciento de la tiamina del día, una vitamina que ayuda a convertir los carbohidratos en energía. Traducción: Menos carbohidratos acecharán y se almacenarán como grasa en su marco.

SANDWICH DISUELVE
¡Sandwich Thins te ayudará a mantenerte, bueno, delgado! Las proteínas y la fibra aportan más de un tercio de estas calorías, lo que lo mantendrá satisfecho, no rellenado. Si le preocupa que esta alternativa de almuerzo baja en calorías no sea suficiente para mantenerlo satisfecho durante toda la tarde, agregue suficientes verduras llenas de agua.


Artículos relacionados


Publicado por el 26 jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales