Lo que deberías saber si quieres hacerte una manicura



¿CUALQUIER COSA se siente tan bien como lo hace un mani fresco? Usted elige su pedido de Starbucks o va a enviar un texto a su mejor amiga y allí están: sus uñas perfectamente pintadas. Es un gran levantamiento. Si estás buscando que tu mani favorito dure tanto tiempo como sea humanamente posible, ¡debes considerar uñas de gel! Pero antes de dirigirte al salón, lee estos consejos principales de manicurista celeb de NYC

1. LAS UÑAS DE GEL Y LOS ACRÍLICOS SON TOTALMENTE DIFERENTES.
Las uñas acrílicas están hechas con un polvo sumergido en solvente. «Se usan esencialmente para alargar la uña o para proporcionar una capa superior más fuerte sobre la uña natural», explica la señorita Pop. Piensa en la loca longitud que alcanzan las uñas Kardashian.

A veces, las uñas acrílicas vienen en colores, pero por lo general son claras o de tono natural. Los geles, por otro lado, vienen en tonos de esmalte de uñas, y se endurecen al curarse con una lámpara UV o LED.

2. MIRE PULIDORES DIFERENTES PARA VER CON QUÉ INGREDIENTES SE SIENTE MÁS CÓMODO.
Créalo o no, hay algunos pulimentos en el mercado que se conocen como «más saludables» cuando se trata de manicuras en gel. Por ejemplo, GelColor ProHealth Base y Top Coat de OPI promete uñas más saludables y hasta 14 días sin una sola punta astillada a la vista. Muchos salones ahora ofrecen este pulimento, pero llama para ver si esta variedad de gel es algo que llevan. La capa base y la capa final se pueden usar con cualquiera de los más de 140 colores de gel de OPI.

3. NO, SUS UÑAS NO NECESITAN REALMENTE ~ RESPIRAR ~.
Muchas personas se preocupan por obtener geles porque temen que sus uñas no puedan «respirar», pero las uñas en realidad están muertas para empezar, ¡así que no necesitan respirar! Toda la cosa de las uñas que respiran es un mito, pero es una especie de imaginación imaginar tus pequeñas uñas con micro-fosas nasales.

4. LOS GELES DEBILITAN SUS CAMAS DE UÑAS, PERO ES MAYORMENTE DEBIDO AL PROCESO DE EXTRACCIÓN.
Muchas personas se preocupan por obtener geles porque temen que sus uñas no puedan respirar, pero las uñas en realidad están muertas para empezar, ¡así que no necesitan respirar! Las uñas y las cutículas son lo importante: están hechas de tejido vivo, por lo que debes tener cuidado. Es más seguro quitarse los geles en un salón, aunque generalmente cuesta entre $ 10 y $ 20.

5. VERDADERAMENTE MIRAR A SU MANICURISTA QUITAR EL POLACO.
Sé que sé. Es muy tentador simplemente dejar de mirar y ver el espectáculo al azar que tienen jugando en el salón TV o tal vez simplemente desea chatear con su mejor amiga durante su cita, pero asegúrese de estar al tanto de lo que el técnico de uñas está haciendo.

Asegúrese de que la manicurista esté removiendo sus geles cuidadosamente. «Nadie debería estar arañando la uña de manera agresiva. El producto debería desmoronarse», dice la señorita Pop.

6. PUEDES QUITAR LOS GELES EN CASA CON SEGURIDAD.
Si quieres ahorrar dinero y un viaje al salón, puedes quitarte los geles. Solo tienes que tener mucho cuidado:

Obtenga una botella de acetona al 100 por ciento o un removedor de gel que puede recoger en una tienda de productos de belleza: es menos dura que la acetona pura.
Coloque una bola de algodón empapada en el removedor en la parte superior de la uña.
Envuelva cada clavo en papel de estaño.
Envuelva sus manos en una toalla de mano, esto fomenta el proceso de eliminación.
Dependiendo de su gel, esto puede tomar de 15 minutos a una hora. Cuando el gel se esté desmoronando o deslizándose, use suavemente un empujador de cutículas con extremo de goma para limpiar el gel del lecho de la uña (¡no lo limpie ni raspe!).

7. SI USTED FABRICA UN GEL MANI USTED MISMO, ASEGÚRESE DE MANTENER LAS CAMAS DE UÑAS HIDRATADAS.
La señorita Pop recomienda usar aceite cutáneo y crema hidratante. «Incluso si no tienes gel mani, esos productos ayudarán a que tus uñas se mantengan sanas y fuertes, sin olvidar a los padrastros», dice.

8. LA RADIACIÓN UV PUEDE SER PELIGROSA PARA SU SALUD.
«La sabiduría convencional dice que la exposición innecesaria a los rayos UV es mala para ti», dice Miss Pop, «pero han sido parte de los servicios de salón para siempre. ¡Esas luces de color púrpura que ayudan a que tus uñas se sequen son en realidad luces UV!»

Afortunadamente, ha habido grandes mejoras en la tecnología de gel y muchas marcas se han convertido al curado con LED, que no tiene los efectos secundarios dañinos de los rayos UV. Las empresas como OPI, Essie y CND utilizan luces LED. Pregúntale a tu salón por esa opción. Si ama su lámpara UV para secarse, póngase protector solar antes, por las dudas. Es algo que deberían considerar quienes se proponer abrir franquicia uñas.


Artículos relacionados

  • Colores que vestirán el 2020
    El 2020 se aproxima, y con él llegan nuevos colores en lo que en materia de decoración se refiere. Se trata de salir de la monotonía de los clásicos tonos, como el blanco y los pasteles, p...
  • El corpiño, la prenda que cambió para siempre a la mujer
    El corpiño es una de las prendas femeninas que resisten el paso del tiempo. No es como otras prendas que están de moda una temporada, a lo sumo dos, y luego se archivan en el baúl de los recuerdos...
  • Acero quirúrgico y plata de ley, sus diferencias
    El acero quirúrgico y la plata son dos materiales muy utilizados en la joyería, y muy requeridos por el cliente. Aunque sean parecidos, y al ojo poco experimentado puedan parecer lo mismo, no lo s...
  • Logra una imagen espectacular con estos tips para cuidar la barba
    Un hombre con barba siempre luce espectacular, esta resalta sus mejores rasgos e incluso puede ocultar cualquier imperfección, por supuesto siempre genera un look sumamente masculino, fuerte y un ...
  • ¿Como se limpian las joyas de plata?
    Antes que nada es importante saber qué significa la leyenda que contienen las joyas de plata “plata esterlina 925”. Se denomina así a la plata que lleva la proporción 92,5% de plata pura y 7,5% de...

Publicado por el 23 Jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales