Los 24 consejos que te ayudarán a eliminar la grasa de la cuesta de enero



En el artículo de hoy te enseñamos los 24 métodos más efectivos para adelgazar y recuperar ese cuerpazo que la Navidad ha medio escondido. No te preocupes, no vamos a hablarte de dietas milagro ni de horas insufribles en el gimnasio sudando como si fueras un animal en extinción huyendo de los cazadores.

Si sigues estos consejos no tardarás en recuperar esa escultura corporal que guardas y que el verano está pidiendo a gritos.

 

¡Comenzamos…!

 

1. Salir fuera a correr

Hacer ejercicio bajo la luz del sol incrementa tu potencial quemagrasas en un 20% por el aumento de la producción de leptina, una hormona que controla cómo el cuerpo accede al almacén de energía (o grasas). También puedes hacer ejercicio desde casa con alguna bicicleta de indoor, elíptica o cinta de correr.

2. Bebe mucha, pero mucha, mucha agua

Tendemos a confundir el hambre con la sed. Llénate de agua y no dejes entrar esas grasas entre horas. Te sentirás mucho mejor.

3. Quédate una noche en casa para ver una serie de humor

¿Conoces ese nuevo programa de la tele donde sale gente de barrio? ¿O la última serie de humor de tu canal favorito? Pues una sesión de 15 minutos de risas desternillantes puede hacer que tu consumo de energía aumente hasta 280 calorías en una semana.

4. Di hola a los productos integrales.

Sobre todo: pan, arroz y cereales. Estos te ayudarán a digerir todo lo que te metas en el cuerpo y te añadirán un extra de energía. ¿Mola no?

5. Mucho ojito con la sal

Retiene líquido, abusa sin remordimientos de las especias.

6. Pásate a los frijoles

En California dicen haber encontrado una enzima en los frijoles rojos que ayuda a adelgazar impidiendo que los carbohidratos se depositen como almacenes de grasas.

7. Levántate temprano y sal a correr, o hacer ejercicio

Hacer ejercicio temprano ayuda a quemar grasa más rápido. Durante estas sesiones se pierde un kilo antes que en cualquier otro momento del día. Ya sabemos que levantarse y salir a la calle a correr es pesado, pero también puedes hacerlo desde casa con alguna que otra máquina de Fitness.

8. Métete un café antes de tu entreno

Un café aumenta tu energía, pero la cafeína también hace que tus almacenes de grasa tengan una mayor biodisponibilidad para quemar grasas cuando empiezas a sudar. No solo sirve para mantenerte despierto.

9. Mezcla agua con zumo de limón o naranja

Haciendo esto reducirás las tentaciones de tomar dulce. Somos química.

10. Toma todos los días algún alimento que contenga ácidos grasos Omega-3

Nueces, semillas vegetales o pescado azul. Incluso algunas mantequillas lo llevan si eres adicto o adicta a estas.

11. Sustituye tu entrenamiento habitual de después de la comida por una hora en la piscina.

Una hora en la piscina quema lo mismo que la hamburguesa más famosa del restaurante de comida rápida más famoso.

12. El pomelo inhibe el almacenamiento de grasas

13. Las cebolletas metabolizan los carbohidratos

14. Aprende a cocinar

Estudios recientes demuestran que un 67% de personas adelgazaba con más facilidad cuando se preparaba su propia comida.

15. Apaga la televisión mientras cenas

Hay estudios que demuestran que los hombres que cenan en la mesa y no con la bandeja en su regazo viendo Padre de familia o Boardwalk Empire, pierden unos 3,5 kg de grasas al año.

16. No comas en la mesa de la oficina

Si te tomas tu tiempo para levantarte, estirar las piernas y comer fuera de tu puesto de trabajo, acabarás el día habiendo ingerido unas 250 calorías menos que los que comen y trabajan al mismo tiempo.

17. Vete a casa corriendo

La hora perfecta para echar una carrera son las 6 de la tarde, cuando tu temperatura corporal está en lo más alto. Cuanto más te esfuerces, más subirá tu metabolismo para quemar calorías durante la noche.

18. Toma tres alimentos adelgazantes

El pomelo (inhibe el almacenamiento de grasas); las cebolletas (metabolizan los carbohidratos proporcionándote combustible). Y las lentejas (contienen aminoácidos quemagrasas).

19. Las lentejas contienen aminoácidos quemagrasas

20. Aliña tus comidas con aceite de oliva virgen extra

Así te asegurarás de que tomas al menos una cucharada al día.

21. Desayuna copos de avena

Son muy saludables y ayudan a controlar el peso.

22. La tensión aumenta y el nerviosismo se prolonga

Buenas noticias para los quemagrasas. Un ritmo cardiaco elevado subirá tu metabolismo por las nubes.

23. Si te vas a comer un buen plato de pasta, vigila la salsa con la que lo acompañarás

24. Sal de paseo

No quemarás muchas más calorías corriendo rápido que yendo a paso de tortuga. Desde luego que correr quema más calorías por minuto, pero si quieres tranquilizar a tu mala conciencia, dar una vueltecita es la solución. Aunque te recordamos que también puedes hacerlo desde casa con nuestras máquinas y aparatos de Fitness.

Ahora que lo tienes claro, empieza a poner en práctica estos consejos y notarás el cambio tanto físico como emocional en poco tiempo. ¿Te animas?

Tu equipo, Fitness House.


Artículos relacionados

  • Cómo eliminar la grasa navideña
    En el artículo de hoy vamos a hablarte de cómo hacer que esos kilos que todos ganamos en Navidad sean eliminados de una forma saludable y sin invertir nuestro tiempo en grandes dietas mágicas (y re...
  • ¿Qué se necesita para ganar 5 balones de oro?
    Hoy queremos comentaros a los lectores de Fitness House los 15 consejos de el ya mítico CR7, no sólo para mantenerse en forma, sino para mantener un estado físico óptimo. No todo es hacer series y ...
  • Vas a querer tener una cinta de correr… y descansar!
    En el artículo de hoy vamos a hablarte de la aclamada cinta de correr que puedes tener tanto en tu casa como en tu centro deportivo habitual. Por un lado, te vamos a dar las 20 razones que necesita...
  • Productos TOP para abdominales
    Hoy queremos ofrecerte las alternativas para ejercitar ese grupo muscular tan deseado, tus abdominales. Existen distintos tipos de ejercicios para este grupo muscular tan característico y, con el t...
  • Las claves para llevar a tus abdominales a un nuevo nivel.
    Bienvenidos un día más a nuestro artículo diario donde os vamos a ayudar a eliminar esa grasa que tanto nos cuesta de la zona abdominal y de esta forma que vuelvan a salir los tan deseados abdomina...

Publicado por el 26 ene, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales