Los 7 sitios de compras en línea más populares



La mayoría de la gente disfruta inmensamente de la conveniencia de comprar en línea. No tiene que vestirse y salir de la casa, y puede hacerlo en cualquier momento.

Además, puede aprovechar las ofertas y los descuentos de sus tiendas favoritas, así como de las tiendas que existen únicamente en Internet. Con tantos tipos de portales de compras disponibles, seguramente encontrarás algunos que disfrutes. En este artículo se listan los sitios de compras más populares en la web.

1 – Amazon

Lo que nos gusta:

Entrega confiable y gran servicio al cliente.

Los miembros Premium califican para envíos gratis y otros beneficios.

Lo que no nos gusta

El sitio web móvil es especialmente tedioso para navegar.

No hay sistema de licitación para vendedores en línea.

Con millones de ofertas para elegir, Amazon ha evolucionado de una pequeña librería a una gigantesca presencia en Internet. La compañía no solo te trae millones de artículos de sus propios almacenes, sino también de vendedores de todo el mundo que pueden cargar sus propios artículos para la venta.

Eso hace posible que el comprador compare los precios de un vistazo de una gran cantidad de tiendas y vendedores individuales.

Amazon es el gigante de las compras en línea; más personas compran aquí que en cualquier otro sitio de compras en línea. Sin embargo, no vayas directamente a Amazon a comprar. Visita un sitio de recompensas para asegurarte de aprovechar las ofertas de devolución de efectivo de Amazon.

2 – eBay

Lo que nos gusta:

Encuentra algunos artículos especiales a bajo precio.

Gran forma para deshacerse de las cosas no deseadas.

Lo que no nos gusta:

Los plazos de entrega dependen de la fiabilidad del vendedor.

Vender artículos puede ser un proceso lento.

eBay es el sitio de subastas en línea más grande del mundo. Puedes encontrar casi cualquier cosa aquí. Incluso, tú mismo puedes convertirte en vendedor de eBay, lo que puede ser una buena fuente de ingresos adicionales (además, puede deshacerte de tu basura adicional). eBay ofrece una amplia variedad de categorías que van desde electrodomésticos hasta videojuegos.

eBay también ofrece guías de regalos de temporada, videos instructivos y una oferta del día. Puedes usar una variedad de filtros, como marca, precio, tamaño, color, características y calificaciones y comentarios de los consumidores para examinar los resultados de búsqueda. Si estás buscando algo coleccionable, este es el primer lugar para verificar. También encontrarás nuevos artículos también. Con todo, la reputación de eBay como un gran destino de compras de gangas asegura su alta clasificación entre los sitios de compras.

3 – Etsy

Lo que nos gusta

Ahorra a los artistas la molestia de crear sus propios sitios web.

Lo que no nos gusta

El servicio al cliente puede ser difícil de conseguir.

Toma una gran parte de las ganancias de los vendedores.

Etsy es un mercado global que ofrece productos de artesanos increíblemente talentosos de todo el mundo. Aquí se puede encontrar cualquier cosa, desde jabón casero hasta collares de cristal y manzanas acarameladas, y a menudo también puedes encontrar algunas buenas ofertas. No encontrarás la última película de éxito aquí, pero ciertamente puedes encontrar artesanías innovadoras hechas por personas en sus hogares que puedes comprar para expresar tu geek / fan / artista interno.

Etsy también es una excelente manera para que las personas que fabrican artículos comercializables ganen un poco de dinero; configurar su propio escaparate en Etsy es fácil y ofrece mucha exposición potencial.

4 – Google Shopping Search

Lo que nos gusta

Perfecto para comparar rápidamente los precios en toda la web rastreable.

Amplios filtros de búsqueda adaptados a productos individuales.

Lo que no nos gusta

Las clasificaciones de búsqueda se determinan por dólares publicitarios en lugar de su consulta específica.

Una de las formas más ignoradas y bastante poderosas de encontrar un buen negocio es simplemente buscarlo en Google. Las capacidades de búsqueda de compras de Google son un gran recurso. Simplemente escribe cualquier cosa que estés tratando de encontrar, y Google mostrará una serie de resultados de búsqueda completa con comparaciones de precios. Incluso puedes filtrar los resultados por disponibilidad en tu área. Esta es una manera rápida y fácil de encontrar artículos cerca de ti y establecer comparaciones de precios entre múltiples sitios de compras y tiendas de manera rápida y fácil.

Los listados de búsqueda de productos de Google son gigantescos; de hecho, solo una simple búsqueda de un sistema GPS literalmente arrojó alrededor de 1,500 resultados diferentes. Puedes filtrar esta sobrecarga de información por precio, marca, categoría, niveles y más.

5 – Overstock.com

Lo que nos gusta

Ejecuta promociones y ventas regulares durante las vacaciones.

Los miembros del Club O tienen derecho a garantías de igualación de precios.

Lo que no nos gusta

El servicio al cliente recibe muchas críticas.

Las garantías extendidas vienen con muchas excepciones.

En este sitio podrás encontrar el excedente de artículos de distintas empresas y ordenar los resultados por precio, costo de envío y marca.

6 – Zappos

Lo que nos gusta

El servicio al cliente responde de manera rápida y confiable.

Devoluciones gratuitas de los artículos que decidas que no quieres.

Lo que no nos gusta

A veces los productos llegan en cajas genéricas en lugar de sus paquetes originales.

La selección se limita principalmente a la indumentaria.

Zappos originalmente comenzó con solo zapatos y luego siguió expandiéndose; El sitio ahora ofrece todo tipo de artículos, desde ropa de mujer hasta ropa de niños y tiendas especializadas. Zappos es conocido en la industria de las compras en línea por su servicio al cliente ejemplar, con muchas historias enviadas por los clientes de los empleados de Zappos yendo más allá para asegurarse de que sus experiencias sean buenas.

7 Wish

Lo que nos gusta

Puedes configurar notificaciones personalizadas para ciertos productos y ofertas.

El envío directo desde China permite precios increíblemente bajos.

Lo que no nos gusta

Las entregas no siempre llegan puntualmente.

Las listas de deseos muestran el nombre y apellido del usuario.

Si prefieres usar una aplicación para encontrar excelentes ofertas de compras, puede encontrar útil la aplicación Wish. Con muchas ofertas en hallazgos interesantes, es fácil pasar tiempo disfrutando de la experiencia.


Artículos relacionados


Publicado por el 24 Sep, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales