Los beneficios del agua hidrogenada



El Agua hidrogenada, es un moderado antioxidante que permite combatir uno de los síntomas más significativos de la edad como es el estrés oxidativo. El agua rica en hidrógeno es antioxidante natural que contribuye a disfrutar de una vida más saludable y que además, permite una óptima hidratación del organismo mejorando nuestras defensas.

Diversos estudios científicos publicados en la MHF (Molecular hydrogen foundation) han demostrado que el agua hidrogenada fortalece notablemente el sistema inmune del organismo protegiéndolo de innumerables enfermedades. Además de ser considerada un notable antioxidante, el agua hidrogenada también es capaz de mejorar la circulación sanguínea y de aliviar dolores articulares y musculares, en definitiva, de mejorar nuestro metabolismo.

El generador de agua enriquecida con hidrógeno es la manera más cómoda y sencilla de tener agua hidrogenada en nuestro hogar o lugar de trabajo

La solución de hidrógeno que producen los generadores de agua hidrogenada elimina los radicales libres. Los radicales libres son factores decisivos en la aparición de un gran número de enfermedades y unos de los principales causantes del envejecimiento prematuro. Los generadores de agua con hidrógeno es la manera más sencilla, económica y cómoda de disponer de agua rica en hidrógeno en casa o en la oficina.

Un moderado antioxidante demostrado científicamente

Los radicales libres surgen en procesos completamente naturales del organismo y se generan en una elevada cantidad de procesos biológicos en nuestro organismo en nuestro día a día como por ejemplo, al respirar. Los hidrogenadores de agua permiten convertir  agua común de red en agua antioxidante que aportará a nuestro organismo las propiedades necesarias para minimizar considerablemente nuestro nivel de oxidación. Hay que tener en cuenta que el hidrógeno es un elemento bastante común en la naturaleza en combinación con otros elementos como el oxígeno, el carbono o el nitrógeno (está en el agua, en nuestro organismo, en animales y vegetales, etc…). Ahora ya podemos disfrutar del agua enriquecida con hidrógeno instalando un generador de agua hidrogenada de producción ilimitada. Es importante tener la garantía de que este equipo sea apto tanto de agua fría como caliente.

El exceso de radicales libres de oxígeno generados por unas condiciones patógenas como por ejemplo el consumo de fármacos, el estrés, una mala alimentación, exposiciones a elementos químicos tóxicos y radiaciones electromagnéticas dañan de forma progresiva el ADN de las proteínas y mitocondrias así como también sus membranas y otros constituyentes celulares, causas todas ellas de casi todas las enfermedades crónicas.

Otro dato importante es que las personas que realizan con regularidad ejercicios físicos intensos habitualmente superan su umbral aeróbico, sus músculos queman la glucosa en deficiencia de oxigeno, generando como consecuencia ácido láctico y produciendo sólo 1/6 parte de energía. Como conclusión estamos delante de la principal causa de que nuestros músculos se cansen rápidamente creando esa sensación de sentir calambres.

¿Qué es el agua hidrogenada?

Últimamente muy posiblemente hayas escuchado hablar sobre el agua hidrogenada y sus beneficios y quizá aún no tengas muy claro en qué consiste y qué nos aporta a nuestra salud. El agua hidrogenada es básicamente, agua enriquecida con hidrógeno, el elemento químico de menor tamaño y masa de la tabla periódica lo que le permite penetrar en lugares como por ejemplo, neuronas y núcleos de las células de nuestros organismo donde otros elementos no pueden acceder.

El hidrógeno es un moderado antioxidante que ayuda a la eliminación de los radicales libres que se generan en gran cantidad de procesos, como por ejemplo, nuestra respiración. A medida de que nos hacemos mayores crece la acumulación de estos radicales libres generando el proceso que conocemos como oxidación, y como consecuencia, produciendo la muerte de nuestras células.

Esto sumado a nuestro tipo y ritmo de vida frenético y el consiguiente estrés se incrementa el nivel de oxidación de nuestro cuerpo. Si a estos factores principales sumamos una mala alimentación y la contaminación se favorece a un camino sin retorno en la formación de los radicales libres y el deterioro de nuestras células.

¿Cómo conseguir agua hidrogenada?

El agua hidrogenada ya está a nuestro alcance para poder disfrutarla en nuestra casa, instalando un pequeño aparato, Hydron, de producción ilimitada que es apto tanto de agua fría como caliente. El hidrogenador de agua Hydron se puede instalar bajo el fregadero o sobre encimera, según el modelo escogido y nos proporcionará agua ionizada que eliminará los radicales libres y permitirá óptimamente a ralentizar el proceso de oxidación de nuestras células. El agua hidrogenada la usaremos fundamentalmente para beber (recomendamos beber en torno a 2 litros diarios) y también puede utilizarse para cocinar. Llegados a este punto es importante conocer que a altas temperaturas pierde rápidamente el hidrógeno.

Hidrogenar el agua no altera su sabor y no debe confundirse con la depuración del mismo. El hidrogenador de agua Hydron es ideal hidrogenarse agua de mineralización muy débil.

Aunque todavía hay muchas investigaciones futuras por hacer, el agua hidrogenada se presenta como una nueva clase de agente radioprotector y una posible alternativa que puede darnos más esperanzas.


Artículos relacionados

  • ¿Un tratamiento de Implantes Sin Dolor? Si, es posible
    Los implantes dentales se han convertido en uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas dentales. La principal razón es la gran evolución que ha tenido este tipo de tratamiento en los ú...
  • Los anticonceptivos más extraños del pasado
    En la actualidad los métodos anticonceptivos son un gran aliado para disfrutar la sexualidad plenamente y evitar embarazos no deseados e incluso hasta prevenir enfermedades de transmisión sexual co...
  • En riesgo la salud de los mexicanos por el ruido
    Vivir en una ciudad puede resultar muy caótico y estresante, y es que el tráfico, las prisas y el estrés son una bomba de tiempo que puede tener afectaciones a nuestra salud. Y habitar en la Ciudad...
  • El Sonido de la Lluvia Sin Truenos para Dormir
    Uno de los sonidos favoritos para aquellas personas que disfrutan escuchando los sonidos de la naturaleza es sin duda el sonido de la lluvia. Sus características, el sonido de la lluvia es uno d...
  • Sonido de grillos para dormir bien
    Muchas personas sufren problemas de insomnio y dificultades para conciliar el sueño que le de impiden dormir adecuadamente. Este es un rasgo muy característico de las sociedades avanzadas en las qu...

Publicado por el 30 ago, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales