Los clientes opinan de Reformas Rober, empresa de reformas de Donostia.



Hoy en día cada vez es más habitual leer las opiniones que los clientes escriben sobre una empresa de reformas para decidir qué empresa hará nuestra reforma en San Sebastián-Donostia. Se trata de opiniones reales, escritas por los clientes expresando su opinión sobre un trabajo realizado. A continuación compartimos algunas de esas opiniones, que nuestros clientes han escrito en el perfil de Google Bussines.

Escribir una opinión aquí es muy sencillo. Lo único necesario es tener un correo de gmail. Después solo tienes que acceder a Google para encontrar la empresa sobre la cual deseas escribir una opinión, positiva o negativa, y escribirla. Pones la puntuación que quieras, de una a cinco estrellas y listo. Tu opinión servirá de gran ayuda para que otras personas que estén buscando empresas de reformas en Donostia-San Sebastián tengan una referencia fiable sobre los trabajos que realizan.

Las opiniones que los clientes de Reformas Rober han escrito son variadas: son de reformas de baños, reformas de cocinas, cambio de bañera por ducha, trabajos de albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, reformas de locales….

“Nos han hecho la reforma integral de nuestro piso y los recomiendo totalmente. Nos dieron buena impresión desde el principio, cuando nos mostraron el prespuesto inicial. Era el más económico de todos y sin duda el más detallado. Eso fue una razón para elegirles, ya que con las otras empresas de reformas no sabíamos exactamente lo que nos cobraban en cada partida. Tras hacernos un diseño de la obra, gestionaron la reforma por completo, coordinando todos los gremios. Ellos se encargan de todo y no teniamos que estar todo el día comprobando lo que hacían los albañiles, fontaneros, etc. Es muy cómodo. La reforma finalizó dentro de lo previsto y sin grande contratiempos, sólo algunas pequeñas cosas que salieron al derribar algunos tabiques. Por su transparencia, rapidez y precios, os los recomiendo. Muy profesionales.”

 “Hemos hecho con Reformas Rober la reforma completa de nuestro baño. Estamos muy contentos con el servicio ofrecido y con el resultado final. Atentos, eficaces y económicos. Los recomiendo.”

“Hemos hecho la reforma integral de nuestra casa con ellos y todo ha salido perfecto. Lo mejor es que coordinan los gremios, por lo que no tenemos que preocuparnos de nada. Buenos precios.”

Como puedes comprobar con las opiniones que los clientes hacen de Reformas Rober, ofrecemos una gran variedad de servicios. Reformas de baños, reformas de casas, reformas de cocinas…Todo tipo de reformas en general para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes en San Sebastián-Donostia.

Cuando hacemos una reforma integral muchos de nuestros clientes confían en nuestros servicios para llevarles la coordinación de gremios. Es una forma de delegar un trabajo complicado en un equipo de profesionales y dedicarse a otras tareas más sencillas de la reforma.

Así, el cliente solo tiene que preocuparse por elegir los electrodomésticos, el color de los suelos de madera, el tono de la madera, el sofá, la cama, las cortinas…Aspectos de decoración e interiorismo mucho más fáciles de concretar.

Deje la reforma de su hogar en las manos de Reformas Rober, ellos sabrán mejor que nadie cómo gestionar una reforma integra y cómo solucionar un problema que surga en mitad de la reforma. Imagina que aparece un viga rota y estás tú haciendo la coordinación de gremios. ¿Cuánto dinero te cobrará el albañil? Nosotros sabremos cómo tratar con el albañail o el fontanero para solucionar el problema de la reforma de la forma más fácil posible y con precio acorde a la realidad del mercado. Hacer una reforma integral lleva muchos quebraderos de cabeza.

En Reformas Rober atendemos todo tipo de reformas en Donostia, aunque también nos desplazamos a todas las las localidades de Gipuzkoa, como Irun, Errenteria, Lasarte, Hernani, Eibar, Usurbil, Zarautz, Zumaia, Deba, Arrasate, Mondragon, Andoain, Tolosa, Beasain, Billabona, Zizurkil, Ordizia, Lazkao, Zumarraga, Aretxabaleta, Ezkio, Itsaso, Hondarribia, Pasaia, Lezo… Hemos hecho reformas en todas las localidades de Gipuzkoa, dejando nuestro sello y buen hacer en cientos de reformas.

Si quiere ver algunos de nuestros proyectos puede entrar en nuestra página web. Allí encontrará muchos de nuestros proyectos realizados, así como otros artículos de decoración e interiorismo donde podrá obtener ideas para la reforma de su cocina, baño, casa, local, cambio de bañera por ducha…

Si necesita todos los gremios, llámenos. Si sólo necesita a un albañil, fontanero, carpintero, pintor, escayolista, electricista para hacer su reforma no dude en llamarnos, también hacemos pequeños arreglos. Nos gusta atender todos los proyectos que podamos, sean grandes o pequeños. No dude en visitar nuestra página web y pedirnos un presupuesto personalizado para su reforma en Donostia-San Sebastián. Se lo facilitaremos de forma gratuita y sin compromiso.

Puedes ver nuestro perfil de Google Bussines para leer el resto de opiniones que los clientes hacen de Reformas Rober.Si las opiniones te han convencido no dudes en pedir presupuesto a Reformas Rober. presupuesto@reformasrober.com  Egia Galtzada, 9, 20012 Donostia-San Sebastián, GipuzkoaTeléfono: 659 63 26 73

www.reformasrober.com


Artículos relacionados

  • Importancia de regular el pH en la piscina
    Si tienes piscina en casa habrás oído hablar de la importancia del equilibrio del agua para disfrutar del baño en unas condiciones sanas y confortables y para evitar el daño sobre la propia estruct...
  • Elige el color adecuado para cada estancia
    Uno de los aspectos más imporantes cuando se ha tomado la decisión de pintar una casa, es elegir el tono adecuado para cada estancia. Diversos estudios han demostrado, que los colores afectan tanto...
  • Consejos para ahorrar en la factura del gas al usar la calefacción
    21 grados son suficientes para calentar una vivienda. Con las subidas del precio del gas de los últimos años, mantener la casa caliente en invierno se está convirtiendo en un lujo. Por ello, dam...
  • Preguntas sobre calderas de condensación
    Las calderas de condensación se han convertido en el producto más demandado a la hora de renovar una instalación vieja o diseñar una nueva, por su altísima eficiencia y sus escasas emisiones contam...
  • Plan Renove de calderas Madrid, última oportunidad
    El plan Renove de calderas Madrid está viviendo sus últimos momentos. Sólo tienes hasta el próximo quince de febrero para aprovecharte de una subvención de 200 euros por cambiar tu vieja caldera po...

Publicado por el 15 jun, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales