Los coches de lujo y alquiler con conductor



Mientras que el mercado de coches de lujo sigue al alza, bien porque su uso se incrementa a nivel privado o por compañías que ofrecen alquiler de conductor los SUV y crossovers pequeños ganan popularidad, los fabricantes están agregando más modelos que combinan el tamaño amigable con la usabilidad de un SUV. Las marcas de lujo traen interiores de alta gama y tecnologías de infoentretenimiento y seguridad avanzadas para separar aún más estos vehículos de los simples jugadores de servicios públicos. Solo hay un vehículo realmente listo para usar en esta lista, aunque algunos otros pueden tomar caminos de tierra o senderos despejados, o servir para ofrecer servicios de excursiones privadas en Barcelona.

Se ha convertido en una categoría abarrotada con opciones que van desde bastante buenas hasta realmente grandes. La cantidad de opciones puede ser abrumadora cuando llega el momento de comprar un nuevo SUV compacto de lujo. Hemos tomado puntajes de seguridad, predicciones de confiabilidad, revisiones de expertos y precios en cuenta para clasificar más de una docena de SUV compactos de lujo. Cada modelo de esta presentación de diapositivas tiene sus encantos y peculiaridades, pero cuando se trata de las características que más interesan a los compradores, algunas son mejores que otras.

Una vez dicho esto, cambiamos nuestros puntajes a medida que hay nueva información disponible. Los puntajes y clasificaciones mencionados en esta presentación de diapositivas pueden no coincidir exactamente con los que se encuentran en las reseñas individuales.

Si tiene una gran familia o un equipo para transportar, a veces solo un SUV con ocho asientos lo hará. Si vas a ir a lo grande, podrías ir hasta la cima. Estos SUV de lujo de tamaño completo tienen asientos para ocho pasajeros, aunque el nivel de comodidad de las ocho personas variará según el modelo.

Vamos a contar los cinco mejores SUV de lujo con asientos suficientes para toda la familia, además de algunos amigos. Los SUV en esta lista tienen interiores de alta calidad, muchas características disponibles y potentes motores, además de muchos asientos. Algunos también pueden remolcar tanto como algunos camiones, y una pareja puede salir de la carretera sin pensarlo dos veces. Todos están disponibles con tracción a las cuatro ruedas.

Pero pagará por todos estos privilegios, con precios que comienzan alrededor de $ 65,000 y superan los $ 100,000 con opciones. También pagarás en la bomba. Si bien la economía de combustible entre estos vehículos varía, los SUV de este tamaño requieren una gran cantidad de combustible.

A medida que se dispone de nueva información, ajustamos nuestros puntajes. Eso significa que las clasificaciones y los puntajes mencionados en esta presentación de diapositivas pueden no coincidir con las revisiones de cada vehículo.

Como en muchos de estos SUV grandes de lujo, las sillas de capitán son estándar en la segunda fila del Cadillac Escalade 2018. Para poder sentar ocho, querrá optar por el asiento de banco en la segunda fila, que está disponible sin costo adicional. La primera y la segunda filas son espaciosas, aunque la zona de los hombros puede ser un poco apretada. La tercera fila está bien para los niños, pero si su equipo es de la escuela secundaria o más, es posible que desee actualizar a la Escalade ESV de larga distancia entre ejes.

Hay una gran cantidad de energía disponible desde el V8, y el Escalade puede remolcar 8,300 libras cuando está debidamente equipado. Pero el espacio de carga más pequeño que el promedio detrás de la tercera fila no se puede comparar con otros en su clase.

El interior del Escalade es muy exclusivo, con asientos de cuero estándar y asientos con calefacción para las dos primeras filas. La primera fila también tiene asientos ventilados estándar.

El Escalade ofrece características adecuadas para la familia, como un recordatorio en el asiento trasero para que no te olvides de los niños o de la bañera de helado. El sistema de infoentretenimiento CUE está cargado con funciones estándar como un punto de conexión Wi-Fi, Apple CarPlay y Android Auto, pero la pantalla táctil de 8 pulgadas responde lentamente.

El 2018 Infiniti QX80 tiene una aceleración más potente de lo que cabría esperar de un SUV con capacidad para ocho pasajeros. Sin embargo, su economía de combustible es tan mala como probablemente creas, con 14 mpg en la ciudad y 20 mpg en la carretera.

La tercera fila es pequeña, lo cual no es inusual, pero es de fácil acceso. Tiene anclajes de anclaje para asientos infantiles, aunque es una tarea ardua instalar el asiento allí. Cuando necesita transportar equipos en lugar de personas, los asientos se pliegan para tener más de 95 pies cúbicos de capacidad de carga detrás de la primera fila.

El QX80 tiene el precio inicial más bajo de cualquier SUV de lujo para ocho pasajeros, pero deberá comprometerse en algunas cosas. El interior es silencioso pero usa algunos materiales de menor grado, y el sistema de información y entretenimiento no es compatible con Apple CarPlay o Android Auto. El sistema incluye navegación y 13 altavoces como equipo estándar, pero la pantalla táctil de 8 pulgadas es en blanco y negro. A pesar de la renovación de estilo dentro y fuera de este año modelo, la tecnología aún puede parecer obsoleta.


Artículos relacionados

  • En Barcelona hay buena calefacción
    La instalación de una calefacción central en la casa es realmente una decisión crucial; por lo tanto, escoja cuidadosamente el sistema perfecto y la persona ideal para instalarlo. Es un método efic...
  • Consejos para meditar
    Día a día, te sientas en el cojín, mas toda vez que te comprometes a sentarte, tus pensamientos te distancian. O bien quizás no sea su psique, mas es su cuerpo: sus piernas se duermen, su espalda e...
  • Cómo el diseño de interiores ayuda a que su residencia sea atractiva
    El diseño de interiores es cada vez más popular en todo el mundo. No hay nada más agradable que relajarse en su propia vivienda bien decorada y coordinada. Si usted ha comprado recientemente una...
  • Seda.Website empieza su andadura
    Durante inicios de Abril 2019 Seda.Website ha empezado su camino en el mundo de Internet, es una empresa especializada en la venta de ropa de hombre y mujer, su catálogo es realmente extenso: C...
  • Esto es lo que significa soñar con las Serpientes.
    Cuando sueña con serpientes, lo más probable es que el significado de lo que acaba de soñar esté relacionado con los problemas y sentimientos que enfrenta en su vida diaria. Según la teoría clás...

Publicado por el 03 Sep, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales