¿Los colchones de látex son buenos para los que duermen de lado?



¿Sabía que casi dos tercios de los adultos prefieren dormir de costado? En este artículo veremos los pros y los contras de ser un durmiente de lado. También ofreceremos algunas soluciones para ayudar a los que duermen de lado a dormir lo mejor posible, noche tras noche.

Pros
La mayoría de los expertos en sueño están de acuerdo en que dormir de costado es la posición más saludable para dormir, con beneficios tales como:

Alineación espinal adecuada: dormir con la espalda y la pelvis alineados reducirá la presión y el dolor.
Respiración mejorada: las traviesas laterales reciben más circulación de aire, lo que hace que esta posición sea mejor para las personas con apnea del sueño y / o reflujo ácido.
Mejor para el corazón: dormir en el lado izquierdo evita la presión del corazón, lo que puede aliviar la acidez estomacal y mejorar la circulación sanguínea.

Contras
Los durmientes laterales enfrentan desafíos únicos cuando se trata de dormir bien por la noche. De hecho, hay dos quejas comunes entre los durmientes laterales:

Soporte: falta de soporte para sus espaldas.
Presión y dolor: dolor de punto de presión en la cadera y el hombro, mientras está acostado de lado.
Estos desafíos para quienes duermen de lado pueden afectar la calidad y la cantidad de sueño que reciben cada noche.

Soluciones para traviesas laterales
Hay tres decisiones de compra que mejorarán sustancialmente la cantidad y calidad del sueño, las personas que duermen de lado obtienen cada noche:

Elija el colchón adecuado para sus necesidades.
Seleccione la almohada adecuada para promover la alineación correcta del cuello mientras duerme.
Considere invertir en una almohada pequeña para colocar entre sus rodillas mientras duerme.

1) Selección del colchón:

¿es bueno el colchón de látex para los durmientes laterales?

Los colchones de látex son perfectos para durmientes laterales. Este tipo de colchón natural proporciona soporte amortiguado y contorneado, que es necesario para mantener la columna vertebral alineada, mientras está acostado de lado.

Los colchones de látex también vienen en una variedad de niveles de firmeza, lo que los hace adecuados para una amplia variedad de traviesas laterales. La mayoría de los durmientes laterales encuentran que la firmeza de un colchón mediano es la más cómoda. El soporte medio proporciona una alineación espinal adecuada y se adapta al cuerpo del durmiente, aliviando la presión sobre la cadera y el hombro, mientras está acostado de lado. Le da a los durmientes cierta suavidad (pero no demasiado suave) para que sus caderas y hombros se hundan un poco (no demasiado) en el colchón, para mantener la columna alineada.

Tenga en cuenta que cada persona que duerme debe considerar su peso corporal y posición para dormir, al elegir la firmeza de su colchón. Por ejemplo, aquellos que son más ligeros (menos de 120 lbs.), Pueden preferir una firmeza de medio suave o blando y aquellos que son más pesados ??(más de 220 lbs.), Pueden preferir una firmeza de firme medio.

Una cosa que distingue colchones de látex natural aparte de otros colchones es que puede ajustar las capas de confort de su colchón, por lo que las necesidades de una parte de un colchón firme no reemplaza a las necesidades de la otra pareja para una superficie de descanso más suave. Incluso puede personalizar cada lado del colchón, para asegurar que ambos compañeros estén durmiendo lo mejor posible.

2) Elegir la almohada correcta

Dormir sobre una almohada que no proporciona la cantidad adecuada de apoyo o que no mantiene su forma durante toda la noche puede causar dolor de cuello y dolores de cabeza en los que duermen de lado. Esto es comúnmente causado por almohadas que no promueven la alineación adecuada durante toda la noche.

Además, es posible que desee asegurarse de que su almohada no ofrezca un desván demasiado alto, lo que desalineará su cuello. El objetivo, según Spine-health.com, es encontrar una almohada con suficiente soporte para mantener la cabeza, el cuello y la columna vertebral en una línea horizontal natural mientras duerme.

El sitio web continúa sugiriendo que las almohadas de látex son las más útiles de los tipos de almohadas para promover una alineación adecuada para su columna vertebral como durmiente lateral. Considere la opción de mandar a hacer colchones a medida en Barcelona.

3) Considere usar una almohada entre las rodillas

Cuando duerme de lado, las rodillas se unen, tirando de las caderas y desalineando la columna vertebral. Dormir con una almohada firme entre las rodillas evita la tensión hacia abajo y permite que la columna permanezca en la alineación correcta mientras duerme. Las almohadas más firmes funcionan mejor que las almohadas suaves cuando se usan para este propósito.

Los durmientes laterales pueden enfrentar desafíos únicos cuando se trata de dormir. Sin embargo, dormir en el colchón y la almohada adecuados puede mitigar esas preocupaciones, lo que le permite dormir bien toda la noche, noche tras noche.


Artículos relacionados


Publicado por el 19 Jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales