Los encantadores hoteles de montaña



Preguntar a alguien que vive en Carolina del Norte si prefiere viajar a las montañas y a los hoteles con encanto en la cerdanya o ya tienes tutu hotel la cerdanya o a la playa es el equivalente de planificación de vacaciones de una prueba de personalidad.
Las predilecciones más aleatorias -el gusto por los peces de agua salada en comparación con las de agua dulce, por los trajes de baño con respecto a los suéteres, por el golf goofy en un campo bien cuidado de Bermuda cubierto de hierba- pueden ayudar a clasificar a los vagabundos de la montaña de la gente de la montaña.

«Playa. Seguro. Soy una persona de playa «, dijo un turista, que se mudó a Emerald Isle, en el condado de Carteret, hace casi dos décadas.

En ese momento, era un maestro de educación especial para el Departamento de Defensa, y tomó un trabajo en Jacksonville. Él nunca había estado en Carolina del Norte.

 

 

«No tenía idea de hacia dónde me dirigía», dijo. «Luego llegué aquí, y tan pronto como vi Emerald Isle, dije: ‘Ahí es donde me estoy moviendo’.

Las montañas están bien para algunas personas, pero para él, no hay nada como un paseo a lo largo del océano.

«Si estoy enojado con alguien o algo así, camino por la playa y pateo la arena y algunas veces uso algunas palabras de maldición. Después de patear algunos granos de arena, me olvido de qué diablos estaba enojado «, dijo.

Ahora retirado y en busca de una segunda carrera como artista, cuyo medio principal son piezas de automóviles de modelos estadounidenses de principios del siglo XX, dice que para él, el clima de playa es una gran atracción.

«Soy de Rochester, Nueva York, originalmente», dijo, «y te diré una cosa: nunca tuve que palear lluvia. El clima cálido, eso es lo que hace por mí. Y las vistas del océano, y los barcos y barcos. Puedo estar en las montañas en siete u ocho horas, pero si tengo mi druthers, lo que hago, soy una persona de playa «.
En el otro extremo del estado, a otra persona también le gusta caminar bien, pero con botas de montaña en lugar de pies descalzos o chanclas. De hecho, así fue como aterrizó en las montañas de Carolina del Norte.

«Estaba hacia el sur en el sendero de los Apalaches, y en el otoño atravesé el Parque Nacional Great Smoky Mountains. Me encantó. Es mi lugar favorito en todo el mundo «.

 

Ella ahora es una guía de tiempo completo en Asheville, donde lleva a personas de todas las edades y a la capacidad física para caminar al bosque. La compañía realiza caminatas que van desde la excursión de un día hasta la experiencia de los mochileros de seis días.
Un árbol cubierto de musgo se alza como un centinela en la base de las cataratas de Crabtree, justo al lado de Blue Ridge Parkway, al oeste de N.C ..

Si bien ella sabe que algunas personas aman la brisa del océano, para ella, nada es tan refrescante como el viento de una montaña y la vista desde varios miles de pies sobre el nivel del mar. Ella es revivida por el olor de la picea y el sonido de una cascada.

«Escucho a la gente hablar de cómo aman realmente el océano y dicen: ‘Oh, cuando miro el océano, me siento tan pequeño’. Pero cuando estás arriba de Black Balsam, y todo lo que puedes ver es ola tras ola sobre la ola de montañas, obtienes la misma sensación de estar verdaderamente inmerso en la naturaleza y sentirte tan pequeño. Nos da esperanza «.

¿Y no es eso lo que hacen unas buenas vacaciones? Respira vida en el alma, trae rejuvenecimiento, realinea la perspectiva.

Si no está seguro de si es una persona de la playa o una persona de la montaña, haga nuestro cuestionario para probar sus familiaridades y preferencias frente a la playa. Si aún no puede decidir, tal vez no sea necesario.

«Literalmente puedes caminar entre los dos», dijo ella. «El sendero Mountains-to-Sea te llevará directamente desde el Bosque Nacional de Nantahala a Jockey’s Ridge».

Entonces, ¿eres una persona de montaña o una persona de playa? Vea qué tan bien conoce a cada uno con nuestro cuestionario.

Prueba de las montañas de Carolina del Norte frente a la playa

1. Se dice que se ha inventado el ala delta en la comunidad de N.C.

a) Southern Shores en el condado de Dare

b) Lookout Mountain en el condado de Buncombe

2. ¿Cuál es el lago natural más grande de Carolina del Norte?

a) Lago Fontana en los condados de Graham y Swain

b) Lago Mattamuskeet en el Condado de Hyde

c) Lake James en los condados de Burke y McDowell

3. El Blue Ridge Parkway se extiende a 469 millas de Afton, Virginia, a Cherokee, N.C., conectando el Parque Nacional Shenendoah con el Parque Nacional Great Smoky Mountains. Comenzó en 1935. ¿Cuándo terminó?

a) con la apertura del viaducto de Linn Cove en 1987

b) con la apertura del Túnel de la Gran Bruja en 1949

4. Sus entradas, bahías y capas cambiantes le han valido a la costa de Carolina del Norte el apodo de «Cementerio del Atlántico» por el número de buques que ha reclamado desde al menos 1750, cuando una flota de barcos del tesoro español cayó. Los modernos equipos de topografía calculan cuántos barcos naufragaron frente a la costa del estado.

a) alrededor de 200

b) alrededor de 2,000

5. ¿Cuál es más frío: el océano en Carolina Beach en mayo o la superficie del lago Lure en agosto?

a) océano en Carolina Beach

b) superficie del lago Lure

c) son casi lo mismo

6. ¿Qué drama al aire libre que cuenta una historia local ha estado funcionando más?

a) «Unto Hills», en Cherokee, sobre la migración forzada de miembros tribales a Oklahoma en 1838-1839 desde las montañas Apalaches del sur hasta Oklahoma

b) «The Lost Colony» en Manteo, sobre los colonos españoles de Fort Raleigh en 1587

7. ¿Cuál es la fuente del «humo» que los colonos europeos vieron en las Grandes Montañas Humeantes?

a) los fuegos del campamento de nativos Cherokee que ocuparon la tierra

b) la «respiración» del denso bosque, que libera vapores que dispersan la luz azul del cielo

c) contaminación que se instala naturalmente en los valles

8. Nat. NC. Hugh MacRae trabajó como ingeniero de minas a fines del siglo XIX, hasta que se interesó en el desarrollo del turismo. Su compañía desarrolló la localidad turística de montaña de Linville, adquirió Grandfather Mountain y construyó el complejo de playa de principios del siglo XX en Carolina del Norte.

a) el Lumina en Wrightsville Beach

b) Oceanic at Wrightsville Beach

c) la pagoda en Atlantic Beach

9. ¿Qué es la Tierra de Papá Noel?

a) una famosa tienda de Navidad durante todo el año en Manteo

b) un parque temático familiar en Cherokee

c) una tienda de disfraces de vacaciones en Wilmington

10. Carolina del Norte tiene 301 millas de costa atlántica, con casi 280 sitios de acceso público para permitir que la gente llegue a la playa. En áreas donde las casas se construyen a lo largo del frente del océano, ¿qué parte de la playa tiene el público el derecho legal de usar?

a) entre la valla del propietario y el océano

b) en cualquier lugar de la playa que no esté marcado como propiedad privada

c) mar adentro de la línea media de pleamar

11. Las montañas de Carolina del Norte son el hogar de docenas de gemas y minerales naturales. La esmeralda más grande encontrada en América del Norte se extraía en el estado. ¿Qué era?

a) el emperador Carolina de dos pulgadas y 65 quilates, encontrado en un campo de maíz cerca de la ciudad de Hiddenite

b) la Esmeralda Imperial de 51 quilates, volcada por un buscador de pozos en Foscoe

c) el Tarheel Princess de 45 quilates, encontrado en una mina de gemas en Linville

12. Carolina del Norte tiene siete faros costeros, seis de los cuales permiten al público escalar sus escaleras de caracol o escaleras de barco durante los meses más cálidos. ¿Cuál es el más alto?

a) el faro de Ocracoke

b) el Faro de Cabo Hatteras

c) Faro de la isla de Bodie

Respuestas al cuestionario
1. a

2. b

3. a

4. b

5. c

6. b

7. b

8. a

9. b

10. c

11. a

12. b

Si eres montañero, hay muchos hoteles con encanto en la cerdanya y escoge tu hotel la cerdanya predilecto

 


Artículos relacionados

  • Show Cooking para Hoteles
    Los restaurantes de su hotel son uno de los departamentos más importantes que pueden respaldar las ventas generales y la popularidad de su propiedad. Esta es la instalación del hotel que todos...
  • Las bodegas en Uruguay: espacios de historia y cultura
    El mundo está lleno de lugares increíbles, pero sin duda entre sus mejores lugares se encuentra Latinoamérica y por supuesto Uruguay, es un país increíble, con uno de los mejores niveles de cali...
  • Como evitar las alergias con el cuidado de nuestro dormitorio
    Según estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el asma y las alergias se encuentran en aumento a nivel mundial. Así, 1 de cada 4 personas son alérgicas o presentan síntomas de asma. ...
  • Cómo invertir en Uruguay y establecer empresas rentables
    Para constituir una empresa en el territorio de Uruguay es necesario ser emprendedor, ya que es un país con ingreso per cápita alto y con un nivel de su calidad de vida relativamente alto igual...
  • ¿Cuáles son los tipos de marketing de contenidos?
    El marketing de contenidos viene siendo desde hace varios años una de las herramientas principales de marcas y empresas para lograr sus objetivos dentro del ámbito digital, por ejemplo captar clie...

Publicado por el 21 Jun, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales