Los Hero Ingredients de Lamixtura revolucionan la rutina de belleza facial



La marca de dermocosmética natural destaca por la selección de eficaces ingredientes naturales y una formulación galénica avanzada.

  • Con más de 20 años de experiencia en I+D en laboratorios dermocosméticos, el equipo de Lamixtura ha encontrado en los Hero Ingredients aliados imbatibles para sus fórmulas de cosmética natural.

  • Ingredientes y activos innovadores eficaces, de origen natural y veganos, son clave en esta revolución ‘beauty’.

Barcelona 6 de octubre de 2020. La cosmética natural ha cambiado las rutinas de belleza de forma definitiva, pero Lamixtura skincare va más allá de la mera tendencia y ha logrado, gracias a la experiencia obtenida tras más de 20 años en laboratorios dermocosméticos de renombre, seleccionar ingredientes naturales de eficacia demostrada con los que crear fórmulas muy activas con texturas y aromas extraordinarios.

Los Hero Ingredients de esta marca dermocosmética, que trabaja con ingredientes truly natural (se extraen de forma mecánica directamente de las plantas, sin realizar modificaciones químicas) y natural derived (activos “greentech” súper concentrados, obtenidos de fuentes naturales que mediante procesos de química verde se transforman en ingredientes de máxima eficacia) se combinan de forma óptima gracias a la formulación galénica que caracteriza a la Lamixtura. Es la formulación galénica avanzada  de la marca la que la diferencia de otras firmas del mercado.  Con ingredientes de origen 100% naturales, Lamixtura consigue que las fórmulas sean tan eficaces y agradables, o más, que las convencionales.¡El mix perfecto entre naturaleza y ciencia!

Los Hero Ingredientes de La Mixtura

Estos son los tres ingredientes clave de la marca.

–   Antipollution Beauty Shield. Este potente complejo antioxidante es un escudo frente a la polución y se encuentra en la Canvas Cream ®. La combinación de aceite de sésamo orgánico, algas rojas y galactomananos forma una capa protectora frente a los contaminantes ambientales. ¿Sus resultados? Retrasa los signos de la edad, alisa el microrrelieve de la piel y reduce el tamaño de poros y arrugas de expresión.

–   Aceite virgen de semillas de maracuyá. Rejuvenecedor intensivo testado en dermis y epidermis que repara, regenera y remodela la piel intensamente. Este aceite, muy concentrado en omega 6 y lípidos insaponificables, se encuentra en el Serum Rejuvenecedor Intensivo e incrementa la síntesis de colágeno y otras moléculas clave de la matriz extracelular dérmica. ¿Resultados? El efecto collagen boost: piel firme, redensificada y elástica.

–   Escualano. El ingrediente de moda, presente en todos los productos de la marca, se encuentra en nuestra piel de forma natural en pequeñas cantidades para mantener la piel elástica e hidratada. El escualano de Lamixtura, certificado por Ecocert, proviene de la caña de azúcar y es un buen hidratante y un potente renovador celular. ¿Resultados? Reducción del aspecto de arrugas y líneas de expresión.

“La formulación cosmética es un proceso creativo, desde la selección de ingredientes, al
diseño de fórmula y la técnica de mezcla de ingredientes, pasando por los múltiples ajustes
hasta que se perfecciona la fórmula final”.
Por ello cuenta con una gama de productos ‘Blend it Yourself’ con los que crear rituales de belleza y personalizar el tratamiento cosmético. Cada rutina se adapta al mezclar Canvas Cream ® con uno de los boosters concentrados de Lamixtura. Dependiendo de las necesidades de cada piel, se consigue de esta mixtura inigualable un extra de hidratación, efecto calmante o reparación.
Entre su gama de productos se encuentran una crema hidratante multifunción y sérums acordes a las distintas necesidades de cada piel, que al mezclarse con la crema, ofrecen diferentes resultados. Los precios van desde los 32€ hasta los 62€:
CANVAS CREAM®
Crema hidratante multifunción que funciona como base ideal para la rutina mezclable. Contiene el potente complejo antioxidante ‘antipollution beauty shield’, y ‘lactobacillus ferment’, un activo hidratante de base probiótica.
ALL DAY LONG MOISTURIZING BOOSTER
Sérum de hidratación intensiva con ácido hialurónico, extracto de higo orgánico y péptidos de acacia que rellena, alisa e hidrata la piel en profundidad.
REPARATIVE BEAUTY BOOSTER
Sérum rejuvenecedor intensivo concentrado en aceites preciosos como el aceite virgen de semillas de maracuyá y el aceite de sésamo orgánico, que reparan regeneran y revitalizan la piel.
S.O.S SKIN CALMING BOOSTER 
Sérum calmante con extracto de alcornoque orgánico, TCM complex y aceite de Camellia japonica que calma, protege y alivia las rojeces.

ACERCA DE LAMIXTURA
Silvia y Amaia, licenciadas en farmacia y cosmetólogas, se definen a sí mismas como ‘cosmetic scientists’ al ser la formulación cosmética una ciencia a la que han dedicado toda su vida profesional. Tras más de 20 años de experiencia en laboratorios dermocosméticos reconocidos como Isdin, Bella Aurora o Laboratorios Leti, la necesidad de un cambio les impulsó a emprender un nuevo proyecto que reflejara su respeto por la naturaleza, el consumo responsable y una manera de hacer más cercana y transparente. Fue entonces cuando a partir de una pregunta, “¿Y si volcásemos todo el conocimiento de I+D acumulado durante años en el diseño de fórmulas naturales?”, nació Lamixtura, una marca formulada con los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza y que apuesta por la eficacia y seguridad de la ciencia dermocosmética.

Web: https://www.lamixturaskincare.com/


Artículos relacionados


Publicado por el 06 Oct, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales