Los mejores estudios integrales de Abogados en Uruguay



En Uruguay el área de atención legal ha alcanzado un importante avance gracias a los estudios jurídicos integrales que prestan servicios de alta calidad en ciudades como Montevideo. Se cuenta con asesoría especializada para la gestión de sus negocios cumpliendo todos los pasos legales y atender asuntos de litigios, tributarios, corporativos y administrativos dentro del marco legal.

Uruguay cuenta con estudios jurídicos y contables con equipos de expertos en áreas tan prioritarias para garantizar el crecimiento económico como los trámites relacionados con la propiedad, las patentes, los derechos de autor, las relaciones laborales, el arbitraje y la resolución de conflictos. Entre otros aspectos legales requeridos por los clientes de estas compañías.

Mejores estudios jurídicos

Cuando se amerita contratar servicios legales, lo más recomendable es acudir a uno de los estudios jurídicos integrales, para contar con sus equipos de especialistas quienes ayudan a buscar las mejores soluciones a cada caso. Los mejores estudios jurídicos integrales de Montevideo son:

Estudio Posadas, Posadas & Vecino

Es una firma de abogados que se reconoce por sus servicios profesionales y su amplia visión de excelencia que buscan en cada uno de sus casos. Es un estudio con tradición y experiencia de éxito y servicios orientados a la atención personalizada de sus clientes.

Por más de 90 años han trabajado adaptándose adecuadamente al mercado para ofrecer soluciones precisas y oportunas para las necesidades legales y notariales de su clientela. Ahora, son una empresa que cuenta con tecnología de alta gama y servicios de vanguardia para asegurar la atención especializada que sus clientes merecen y necesitan.

Es un estudio conformado por profesionales innovadores, quienes se comprometen con sus proyectos con entusiasmo y responsabilidad. Reciben a sus usuarios con atención personalizada ya que asumen su trabajo aportando sus conocimientos de asesoría legal, notarial, contable y tributaria para facilitar los trámites y documentos más variados.

Ofrecen servicios multidisciplinarios para atender los casos comerciales, inmobiliarios, personales y demás diligencias que ameritan de apoyo legal y administrativo y aportan soluciones a los desafíos que representa el momento de cambio y las formas novedosas que se presenta en el mercado online y los negocios vigentes.

Son profesionales con experiencia comprobada que se han convertido en líderes, por su actitud y energía positiva hacia la innovación y su arraigo a su tradición de fiel cumplimiento a sus valores corporativos y al cumplimiento de la Ley

Es un estudio pionero en asesoría jurídica, atención contable, trámites notariales y apoyo tributario por lo que se destacan por su récord en atención de calidad en áreas prácticas como el comercio exterior, la defensa de la competencia y las ramas del derecho administrativo, aeronáutico y marítimo. También, atienden casos de derecho laboral, societario y tributario.

Sus especialistas, igualmente se destacan en la atención de clientes que requieren resolver casos legales relacionados con el derecho bancario, financiero y mercado de capitales y en derecho corporativo y comercial. PPV es un estudio que atiende con éxito casos de derecho contencioso, fusiones y adquisiciones, los negocios agropecuarios y casos relacionados con el medio ambiente.

También, brindan a su clientela servicios contables y notariales y cuentan con Unidades Especializadas para atender los casos de Consultoría Internacional y Negocios.

Estudio Guyer y Regules

Es una empresa de atención jurídica que cuenta con una cartera de clientes corporativos muy importante, a la que le prestan servicios relacionados con impuestos, propiedad intelectual, litigios y restauración. Es un estudio conformado por especialistas en derecho a bordo.

Su ambiente de trabajo se destaca por una atención flexible y el otorgamiento de importantes beneficios a sus empleados. Cuentan con horario favorable y un código de ética respetable. Obtienen grandes ingresos por su destacada labor legal que adelantan desde su sede en Uruguay.

Estudio Jurídico Bustamante

Se especializan en el derecho y otras áreas prácticas en sectores como la contratación pública, seguros, tecnología y educación hacen de esta firma una opción para resolver casos y asuntos en un muy amplio rango como casos jurídicos regulatorios y gubernamentales.

Resuelven asuntos corporativos, financieros, laborales y casos en materia de derecho fiscal. También, cuentan con expertos que atienden casos legales relacionados con la banca, transporte, deportes, daños personales y en las áreas del derecho que ameritan sus clientes.

Estudio Lapique & Santeugini

Es un bufete que se conoce en Uruguay como Lapique, un equipo de abogados que asesoran a instituciones, empresas financieras y también a organismos gubernamentales representativas en Montevideo.

Prestan servicios en áreas prácticas ampliadas para dar respuestas óptimas y personalizadas en temas jurídicos vinculados con la propiedad, la familia, el crimen, los bienes raíces, los testamentos y las sucesiones. Igual, atienden casos de empleo, inmigración y daños personales. Entre muchas otras áreas de atención legal.

El trabajo de este bufete uruguayo es muy variado, ya que se destaca por su trabajo legal en áreas como comercial, en la cual brindan atención de calidad tanto empresas públicas como privadas e incluso, asesoran a autoridades locales. Cuentan con conocimientos especializados y llevan con éxito sus actividades, con una gestión que asegura ingresos respetables por su trabajo.

Acción jurídica con compromiso

El estudio jurídico Posadas, Posadas & Vecino, lleva adelante importantes acciones en pro de la comunidad desde distintas instancias, como su Fundación Niños con Alas, la cual presta apoyo económico permanente a 1600 niños de cinco instituciones educativas en diferentes barrios de Montevideo.

Posadas, Posadas & Vecino también, ayuda a colegios desde el punto de vista contable, administrativo, tributario y logístico. La ONG es pionera en apoyo a la educación primaria uruguaya donde también facilita atención integral en áreas como la médica, odontológica, social, alimentaria y actividades recreativas.

Por su parte el programa de padrinazgo de esta fundación financia la escolaridad de ahijados durante el ciclo de educación primaria con acompañamiento en el fomento de los valores humanos y otras importantes labores preventivas.

Este estudio es uno de los auspiciantes del Museo Gurvich y de su fundación, por lo que apoya a sus eventos y publicaciones con el objetivo de promover el arte y el disfrute de la creatividad en Uruguay.


Artículos relacionados


Publicado por el 16 Oct, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales