Los mejores modelos de drones disponibles en la actualidad



Desde hace varios años los vehículos no tripulados, o teledirigidos han tenido un gran espacio en el mercado. Pero unos de los más populares en la actualidad son los vehículos aéreos no tripulados, o también conocidos como drones. Marcando tendencia y vendiéndose millones de dispositivos en todo el mundo.

Aunque en sus inicios esta tecnología estaba destinada exclusivamente a usos militares o de defensa, no pasó mucho tiempo para que se popularizara su uso para motivos comerciales o recreativos muy variados. Como por ejemplo realizar excelentes tomas aéreas con resultados profesionales sin necesidad de un helicóptero u otro vehículo aéreo tripulado.

Por esta razón los drones son cada vez más utilizados en todo tipo de eventos importantes como conciertos, partidos, entregas de premios, entre otros. Otro uso que tienen comúnmente los drones es meramente recreacional, para que las personas disfruten de volarlos y puedan tener una experiencia muy agradable.

Debido a su alta demanda existen cada vez más compañías que se encargan de diseñar y fabricar vehículos aéreos no tripulados, por lo que hay una amplia gama de modelos, los cuales tienen características muy variadas entre sí, y cambian significativamente en cuanto a precio y calidad, a continuación le mostramos una selección de los mejores drones disponibles actualmente.

Parrot BEBOP 2

Una de las mejores cámaras que puedes encontrar en el mercado actualmente, la posee este dron. Con una calidad de alta definición el Parrot BEBOP 2 es capaz de realizar excelentes fotografías y vídeos aéreos. Además cuenta con una de las mejores tecnologías de manejo que existen y puede recorrer una gran distancia en muy poco tiempo.

Diseño del Parrot BEBOP 2

Este modelo se caracteriza por tener un tamaño compacto y por ser extremadamente ligero, lo que lo hace uno de los drones más cómodos para transportar. Una de sus características más llamativas es su combinación de colores rojo y negro, además de sus hélices totalmente descubiertas, el dispositivo además posee una autonomía de vuelo aproximada de 25 minutos.

Phantom 3 4K

El H2 Phantom 3 4K también posee una de las mejores cámaras con las que se pueda contar, pero este dron cuenta con la particularidad de que su cámara utiliza un sistema de lentes intercambiables para conseguir distintos acabados fotográficos. Además está disponible en dos versiones, la versión estándar, y la profesional con mejor resolución y más tiempo de autonomía.

Diseño del Phantom 3 4K

Al igual que el Parrot BEBOP este modelo de dron también cuenta con un peso liviano y un tamaño compacto. Su cámara se encuentra un poco más descubierta que la de la mayoría de los modelos de drones, pero la empresa diseñó así al Phantom 3 4K para conseguir que la cámara tuviese una mayor movilidad y lograr mejores tomas. Además se encuentra en color blanco y en color negro.

Typhoon H

Conocido por ser uno de los modelos que ofrece mayor estabilidad aérea, el Typhoon H ha sido uno de los vehículos aéreos no tripulados más vendidos de la actualidad, cuenta con una excelente cámara así como también con uno de los mejores sistemas de comunicación disponibles en el mercado. Logrando transmitir tomas aéreas al controlador en milésimas de segundos.

Diseño del Typhoon H

Lo que más hace llamar la atención de este dispositivo es que cuenta con un total de 6 hélices dispuestas en forma de círculo, cuenta con un tamaño relativamente grande, aunque su peso sea liviano. Es sumamente cómodo para transportar debido a que todas sus hélices son retráctiles, al igual que su base protectora, se encuentra disponible en color negro.

Solo

Este dron es capaz de conseguir unas de la mejor toma posibles, es utilizado por muchos cineastas, y fotógrafos de alto nivel, debido a su excelente resolución, así como también a la nitidez de imagen, cuenta con varios efectos de cámara, y es capaz de alcanzar grandes alturas para lograr mejores tomas fotográficas o videos.

Diseño del Solo

El con unas dimensiones bastante amplias, siendo uno de los drones de mayor tamaño en el mercado. Además es bastante pesado, una de las características a mejorar de este diseño es que no cuenta con una batería que permita un buen tiempo de autonomía, y que puede ser un poco complicado de pilotar para los menos expertos.

Syma X5C

Si deseas un dron para aprender a volarlo, o para simple diversión pero no deseas gastar mucho dinero en él, entonces te recomendamos el confiable Syma X5C, que cuenta con uno de los mejores precios del mercado. A pesar de ser económico es muy resistente, además posee una cámara capaz de hacer tomas de muy buena calidad.

Diseño del Syma X5C

Es uno de los modelos más pequeños y livianos que se pueden conseguir en el mercado, debido a que es un dron bastante sencillo, posee forma de X y es impulsado por cuatro hélices. Una de las mejores características de este modelo es que es muy fácil de pilotar.

Por: Leonardo Lublinerman


Artículos relacionados


Publicado por el 25 Abr, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales