Los préstamos que nunca llegan



Cuando necesitamos un crédito, por pequeño que sea, y una vez que hemos respondido a todas las preguntas y enviado toda la documentación requerida, esperando una respuesta que tarda demasiado en llegar; respuesta que termina confirmando la contestación que nos temíamos: lo sentimos, pero la solicitud del préstamo ha sido denegada. Cuando esto pasa y tenemos ante nosotros un panorama tan desalentador y nos urge la concesión de ese crédito, para atender un gasto extra con el que no contábamos, es normal que nos sintamos desamparados e impotentes ante la falta de una solución que lo remedie.

Y una vez pasa esto ¿qué podemos hacer? ¿Hay algún medio al que recurrir que resuelva la falta de liquidez para afrontar un imprevisto?

Pues bien, o nos rendimos, lo cual empeorará la situación, o buscamos la forma y manera de conseguir esa financiación que ponga fin a nuestro problema. Y, a ser posible, una financiación urgente, sin demora.

Y para ello, internet puede tener la solución que buscamos. Plataformas online que, bajo la herramienta de un comparador de préstamos online rápidos, facilitan la visualización de los minicréditos rápidos que se ajustan a la cantidad que necesitamos. Una vez se muestren, solo nos resta establecer comparativas entre unos y otros, a fin de elegir el que nos resulte más económico y sus plazos de devolución más cómodos. El siguiente paso, la solicitud; momento en el cual, la entidad financiera evaluará el nivel de riesgo y, acto seguido, recibiremos una respuesta inmediata. Cabe decir que, sin necesidad de enviar más y más papeles (préstamos rápidos sin papeleo), ni la exigencia de una nómina como única forma de probar que podemos asumir la devolución (préstamos rápidos sin nómina) y, si ambas partes, prestamista y cliente, están de acuerdo, la contratación y la inmediata disponibilidad del dinero en cuenta, no lleva más de 24 o 48 horas, a lo sumo.

Puede parecer increíble, pero es cierto

Las situaciones imprevistas se presentan sin avisar, por eso el calificativo de imprevistas; circunstancias que ocurren a lo largo de nuestra vida y que nos ponen en situaciones muy complicadas. La salud es lo primero, pero si la economía falla, tenemos un problema. Momentos puntuales que requieren soluciones rápidas para las que no encontramos salida. Al amparo de estas situaciones de falta de dinero disponible, surgen los créditos rápidos, una vía diferente a la tradicional y que nos permite un respiro a ese ahogo financiero por el que pasamos de forma puntual. Un pago al que tenemos que hacer frente, sí o sí, y que a veces es previsible, pero en otras ocasiones, se presenta de forma inesperada.

De hecho, podemos afirmar que cada producto financiero que se ofrece a través de la plataforma de comparador de créditos, responde e intenta dar solución a cada problemática por la que, normalmente, no se conceden por la vía, digamos, tradicional.

Así tenemos los créditos con asnef, para los que no hace falta mucho que añadir. Cuando un cliente solicita un préstamo y dicho cliente figura en lista de morosidad, Asnef, Rai, entre otras, es muy complicado, casi imposible, que se apruebe su solicitud de préstamo bancario, aun cuando sea por una cantidad pequeña.

También están los préstamos rápidos sin nómina. Es conocimiento de todos los usuarios que en, prácticamente todos los casos, si no hay una nómina, no hay posibilidad de préstamo. Sin embargo, en estas plataformas, no es necesario presentar nómina, basta con demostrar la existencia de unos ingresos periódicos.

Los minicréditos rápidos. Es muy difícil conseguir financiación urgente, con disponibilidad en uno o dos días, por la vía tradicional.

Y ¿podemos contemplar la posibilidad de concesión de créditos sin intereses? pues bien, algunas entidades financieras privadas, ofrecen préstamos sin cargos, solo devuelves la cantidad prestada, al tratarse de tu primera solicitud.

Por otro lado, una de las cosas que más valoramos quienes vamos a pedir un crédito, es la claridad y la transparencia. En este caso, un simulador de préstamos nos muestra la cantidad exacta que deberemos reembolsar a la finalización del plazo. Cifra exacta, ni un céntimo más, ni un céntimo menos. De esta forma, podemos saber desde el primer momento si nos va a ser posible hacernos cargo del crédito, sin problema.

Con estas líneas, pretendemos informar sobre las diferentes posibilidades de conseguir un préstamo, cuando las otras opciones cierran puertas. Una gran mayoría de los problemas que se nos presentan a lo largo de nuestra vida, ya sean económicos, como el caso que hoy nos ocupa, o no lo sean, tienen alguna forma de resolverse. Se trata de buscar respuestas, vías de solución, en lugar de permanecer inmóvil y dar todo por perdido, al tener la percepción de que es imposible. El que busca, más tarde o más temprano, encuentra.

Y, entonces ¿ya sabes todo lo que debes saber sobre los diferentes préstamos o créditos que hay en el mercado?


Artículos relacionados

  • Créditos online versus financiación tradicional Es una realidad evidente que, cada vez, es mayor el número de personas particulares, autónomos, emprendedores y empresas que optan por una modalidad de créditos rápidos online frente a la […]
  • ¿Cómo y qué hacer para reclamar contra una compañía de seguros?   Tener un accidente de cualquier índole es un lío y más aún cuando se debe reclamar a una compañía de seguros, porque es sabido que muchas veces no es sencillo y además en cientos […]
  • Dinero fácil y rápido de forma segura Cuando nos vemos avocados a solicitar unos créditos rápidos para solventar una situación puntual de falta de efectivo disponible para afrontar un pago urgente, lo que queremos es que nos […]
  • Pensionistas y Jubilados acceden a créditos en el Uruguay El sistema bancario y financiero en la mayoría de países latinoamericanos, poseen una estricta normativa para el otorgamiento de créditos, aplicada al solicitante al momento de solicitar […]
  • Máster online Ciberseguridad A medida que crecen las empresas digitales, su riesgo de ciberataques aumenta exponencialmente. Las empresas están pagando un alto precio por las violaciones de seguridad cibernética: el […]

Publicado por el 20 Abr, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales