Los profesionales de la construcción que trabajan con reformas en Puigcerdà



Los salarios promedio para los gerentes de construcción superan las £ 80,000

El salario promedio en la administración de la construcción ha llegado a £ 81.609 de acuerdo con la última encuesta salarial de profesionales inmobiliarios del Reino Unido realizada por RICS.

Y eso se completa con un bono anual promedio de £ 22,252.

La administración de la construcción fue una de las profesiones mejor pagadas en la encuesta que cubrió 42 disciplinas.

En todas las profesiones de la propiedad, los salarios base crecieron en promedio en un 12% a £ 58,633.

Los agrimensores obtuvieron un promedio de £ 56,212 con un bono anual de £ 5,754.

Los profesionales calificados de RICS están ganando un 21% más que sus contrapartes y el 14.2% de los que recibieron un aumento de sueldo en el último año lo hicieron al obtener títulos profesionales.

Barry Cullen, Director de Diversidad e Inclusión de RICS, dijo: «Los últimos resultados de esta encuesta muestran que el entorno construido sigue siendo un sector atractivo para trabajar con los altos niveles de pago de los profesionales no vistos desde la crisis financiera.

«Como nuevamente se espera que la plantilla aumente en 2018, más empleadores se están enfocando más en atraer y retener el talento, con atractivos paquetes de pago y beneficios.

«Sin embargo, las organizaciones deben abrazar una oferta más allá de un paquete de beneficios y sueldos atractivos si realmente vamos a diversificar la profesión y satisfacer las necesidades de nuestro futuro.

«En 2018, la brecha salarial de género sigue siendo evidente y, aunque es significativamente menor para los menores de 26 años, aún queda mucho por hacer».

Los contratistas comerciales se unen en retenciones de combate
13 de marzo de 2018
Más de 60 organismos de comercio de construcción ahora están unidos en su apoyo al proyecto de ley Aldous para reformar las retenciones.

El diputado Peter Aldous verá que su factura será revisada el próximo mes.

Propone que las retenciones de efectivo debidas a la cadena de suministro se mantienen en fideicomiso en lugar de perderse cuando empresas como Carillion se hunden.

El proyecto de ley cuenta con el respaldo de una amplia sección transversal de toda la cadena de suministro, que incluye electricidad, plomería, calefacción, interiores, construcción de viviendas, techos, andamios y demolición.

El Director de Negocios de ECA, Paul Reeve, dijo: «Simplemente, el momento para un cambio importante en las retenciones es ahora.

«Poner retenciones en fideicomiso ayudaría a proteger la cadena de suministro de una futura insolvencia ascendente, y reduciría la cantidad retenida cuando los compradores ven que ya no pueden usar el efectivo de los proveedores para respaldar su propio modelo de negocios».

El Director de Asuntos Públicos y Políticas de BESA, Alexi Ozioro, dijo: «Los niveles de apoyo para el proyecto de ley son muy alentadores, y esta es una oportunidad real para que el gobierno demuestre que puede responder a desarrollos urgentes y legislar sobre algo más que el Brexit.

«Llevará meses, quizás años, sentir el efecto completo de Carillion, y lo que este proyecto de ley hará es asegurarse de que miles de personas puedan disfrutar de un futuro más seguro».

Peter Aldous MP dijo: «Esta coalición de apoyo muestra la urgente necesidad de reforma y unidad de la industria siguiendo a Carillion.

«El soporte cubre tanto de la industria que ahora tenemos una oportunidad de oro para cambiar la construcción para mejor.

«Espero que el gobierno se ponga detrás de la industria y este proyecto de ley.

«Necesitamos medidas para proteger a las pymes antes de que se pierdan más millones, y este proyecto de ley se trata de garantizar que el dinero de las personas sea seguro para que las empresas puedan crecer e invertir en su futuro».

5 increíbles herramientas tecnológicas para empresas de construcción exitosas
12 de marzo de 2018
5 increíbles herramientas tecnológicas para empresas de construcción exitosas

La tecnología tiene sus pros y sus contras: puede conducir a reducciones de roles pero a aumentar la eficiencia de las reformas en Puigcerdà.

Y aunque la construcción es un sector que siempre podría requerir el toque humano, incluye áreas maduras para la mejora a través de innovaciones digitales.

Con eso en mente, aquí hay cinco herramientas de tecnología asombrosas para empresas de construcción exitosas.

Realidad Virtual (VR)
Arquitectos, diseñadores e ingenieros han confiado en los modelos planos de construcción en 3D durante años para descubrir cómo se verán sus proyectos en la vida real.

Pero mirar una maqueta de un puente, un centro comercial o un bloque de oficinas en un escritorio o computadora no permite una evaluación precisa, lo que lleva a inconvenientes costosos una vez que el trabajo de construcción está en marcha.

VR está siendo adoptado por firmas especializadas como Victaulic para resolver este viejo problema. Permite al personal caminar dentro de un entorno construido para ver y sentir si sus diseños de tuberías mecánicas y sistemas de protección contra incendios están a la altura del trabajo.

Tecnología portátil
La tecnología portátil, como los trajes de exoesqueleto y las gafas de Realidad Aumentada (AR), parece estar lista para establecerse en la industria de la construcción muy pronto.

Y debería hacer que los sitios sean más seguros para todos los trabajadores, así como aumentar la eficiencia.

Los exoesqueletos mejorarán el poder y la precisión del cuerpo humano, mientras lo protegen de las lesiones de fontanería en Puigcerdà.

Y los audífonos AR de firmas como Meta permiten que los equipos en diferentes ubicaciones colaboren en diseños de construcción en tiempo real, y rápidamente crean prototipos para que los clientes vean cómo se verán sus nuevas viviendas o locales comerciales antes de la construcción física.


Artículos relacionados

  • Algunas claves de la nueva ley de alquileres aprobada en diputados
    Finalmente, ya casi culminando el mes de noviembre, fue aprobada la nueva Ley de Alquileres en Diputados. Ahora el proyecto de ley pasará a la Cámara de Senadores para su discusión. S...
  • Invertir en oro
    Información importante sobre realizar inversiones en oro. El oro como inversión a la larga Esos que invierten dinero en oro son pensadores a la larga, esto quiere decir por lo menos en décad...
  • Cómo gestionar los requisitos mínimos de una hipoteca
    Adquirir una vivienda en propiedad es el sueño de muchos y muchas y tendría que ser, además, un derecho garantizado por ley. Por desgracia no sucede así, y la mayoría de ciudadanos y ciudadanas de...
  • Chapa curvada: sus beneficios
    La decisión respecto a la cubierta que el techo de la casa poseerá no es un dato menor, y es una elección que deberá basarse no solamente en los diferentes costos de los materiales, sino en aspect...
  • Techos de chapa: un clásico que vuelve con la última tecnología
    A pesar de que posee detractores, la chapa es un clásico que sigue siendo elegido para la construcción de techos de viviendas. Las nuevas tecnologías han sumado muchos beneficios a este materia...

Publicado por el 16 Mar, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales