Los regalos más originales para el día del padre en Bienveo



Se acerca el día del padre y probablemente no hayas pensado en lo que le vas a regalar al tuyo. Aunque creas que lo tiene todo y que no le falta de nada, hay una infinidad de gadgets y productos interesante que puedes encontrar sin dejarte un dineral. En bienveo te ayudamos a hacerlo posible dándote las mejores ideas para que esa persona tan especial para ti tenga el día que se merece y reciba los regalos más originales para el día del padre.

A continuación, te presentamos algunas ideas que, seguro, triunfarán este día.

 

Regalos originales para el día del padre

 

Action Cam tipo Gopro

Una cámara deportiva es una opción que nunca falla. Es un gran regalo que se puede aprovechar durante todo el año y no pasa de moda. Las hay de muchos tipos, podemos encontrarlas con pantalla integrada, Wifi para compartir el contenido que queramos en nuestro smartphone o en las redes sociales… Gracias a la gran variedad de Action Cams que existen actualmente, podemos encontrar una buena cámara a un precio más que asequible. En bienveo te recomendamos la Action Camera tipo Gopro 4k con pantalla y wifi. Es una cámara pequeña y ligera, es perfecta en relación calidad precio. Incorpora una pantalla LCD de 2 pulgadas para poder ver en el momento aquello que estás grabando y una multitud de accesorios que te permitirán usarla en cualquier lugar y situación: carcasa Waterproof para tus aventuras en el agua o para usar en días de lluvía, soporte de pinza, de bici, de clip, adhesivos para colocar la cámara en los sitos más difíciles ,…

Altavoz de ducha inalámbrico con Bluetooth

Los altavoces, en general, son siempre una buena elección para todos los públicos. ¿A quién no le gusta la música? El altavoz de ducha inalámbrico le hará compañía en sus momentos más relajados y también animados. En bienveo podrás encontrar el altavoz de ducha con Bluetooth, un altavoz que podrá llevar a cualquier parte gracias a su ligereza y reducido tamaño. Cuenta con conectividad Bluetooth para conectarlo al smartphone y es Waterproof para poder usarlo en cualquier momento. Que no se preocupe si recibe llamadas mientras escucha música, podrá contestar a la llamada con tan solo apretar un botón. El altavoz de ducha viene con una ventosa para poder pegarlo donde quiera y tiene un tamaño ideal para poder llevarlo de viaje.

 

Drones

¿Le gusta estar a la última en tecnología y probar gadgets nuevos? Los drones están a la orden del día y gustan mucho a los que buscan diversión y entretenimiento. El Parrot Bebop Drone 2 es una buena opción que combina diversión, calidad y funcionalidad. Es un dron ligero y compacto con una autonomía de 25 minutos de vuelo, y aunque te parezca poco, proporciona más minutos de autonomía que la mayoría de drones. Es aerodinámico y muy resistente. Cuenta con una cámara de 14 megapíxeles y tecnología de estabilización de imagen digital que permite capturar imágenes aéreas de gran nitidez.

 

Pulseras de actividad

¿Es de los que sale a correr todos los días, le gusta hacer deporte en general e intenta cuidarse? Las pulseras de actividad son uno de los mejores regalos para los que les encanta el deporte y cuidan de su salud. Conocer sus horas de sueño profundo, los pasos que recorre durante el día, despertarse con delicadas vibraciones en la muñeca o conocer las calorías que quema durante el día son algunas de las utilidades que te ofrecen la mayoría. Una de las mejores pulseras de actividad que puedes encontrar es la Mi band 2 de Xiaomi, una pulsera inteligente que además de ser waterproof, lleva una pantalla OLED que te indica la hora, las notificaciones que recibe tu smartphone al instante, los pasos que recorres, las calorías que quemas, tus horas de sueño o tu ritmo cardíaco, entre otras cosas.

 

Smartphone Xiaomi Redmi Note 3

El mundo de Xiaomi está destinado al padre especial, al que le gusta lo diferente. La mayoría de smartphones de Xiaomi reunen elegancia, calidad y funcionalidad. Vienen con acabados muy cuidados y con una calidad excepcional en relación a su bajo coste. De entre todos los modelos, el Xiaomi Redmi Note 3 es una muy buena opción. Viene con sistema lector de huellas dactilar, una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FULL HD. Ofrece un sistema operativo MIUI V7 (Android 5.0.2 Lollipop), una cámara principal de 13mpx con flash de dos tonos y autoenfoque híbrido. El Xiaomi Redmi Note 3 que tenemos en bienveo viene con la versión global de Xiaomi, limpia (sin aplicaciones espía), sin aplicaciones chinas, con Google Play preinstalado y con la ROM completamente traducida al español.

 

Ahora ya no tienes excusa para no regalar nada en el día del padre. Recuerda que antes de escoger el regalo debes pensar en cómo es su personalidad y qué es lo que se ajusta más a sus preferencias.

 

 

Web: https://www.bienveo.com

Facebook: https://www.facebook.com/bienveo/

Twitter: https://twitter.com/bienveo_es

Instagram: https://www.instagram.com/bienveo_es/

Blog: https://www.bienveo.com/blog/todo/


Artículos relacionados


Publicado por el 08 Mar, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales