Mailify Sunrise: nueva versión de la aplicación de email marketing



Barcelona 03/04/2018: La compañía francesa Sarbacane, creadora de la solución de email marketing líder en Europa, anuncia el lanzamiento de la nueva versión para los mercados de habla hispana: Mailify Sunrise.

 

Con una nueva interfaz y ahora disponible también en web (además del clásico ejecutable para PC y Mac), Mailify Sunrise es la sexta versión del software. Además de crear y enviar campañas de newsletters, a partir de ahora, Sunrise permitirá también hacer marketing por SMS y campañas de automatización multicanal.

UNA HERRAMIENTA DE MARKETING MÁS COMPLETA QUE NUNCA

 

Si bien históricamente el email marketing ha sido el punto fuerte de Mailify, la empresa busca expandir su oferta para permitir a sus clientes hacer una estrategia de marketing más completa. Esta versión ofrece una herramienta de creación de newsletter más potente con envíos de SMS y marketing automatizado. La creación de newsletter responsive a través de su editor “EmailBuilder” se ha simplificado y ofrece aún más libertad de diseño sin necesidad de conocimientos en HTML. Entre otras novedades, incluye una herramienta de edición completa para editar las imágenes fácilmente. Además, la compañía se ha asociado con Getty Images para enriquecer su banco de imágenes con centenares de fotos de alta calidad.

 

El SMS ha llegado a Mailify

Por primera vez, Mailify ofrece enviar campañas de SMS masivos para ventas flash, promociones, invitaciones o campañas de notificación, así como también para la confirmación de citas.

Creando secuencias de mensajes automáticos

Esta nueva funcionalidad del software Mailify permite enviar campañas multicanal automáticamente en función del comportamiento de los destinatarios. La automatización del marketing finalmente se vuelve accesible para todos gracias a una interfaz intuitiva y visual.

Un correo electrónico de bienvenida, una confirmación de registro, un email de cumpleaños… Las posibilidades son numerosas y el usuario puede crear su propia secuencia automática de acuerdo con sus necesidades. Se trata de envíos de mensajes automáticos y personalizados que se activan en el momento adecuado. El denominado marketing automation o marketing automatizado es una forma excelente de fidelizar a los contactos de las campañas.

Creación de formularios de registro

La creación de formularios de suscripción ha sido completamente mejorada en esta nueva versión. Los usuarios ahora pueden integrar pop-ins inteligentes directamente en su sitio web y vincularlos a sus listas de contactos en Mailify.

También podrán crear invitaciones a eventos y cuestionarios de satisfacción para enviar a sus clientes.

 

Creación de Landing Pages

Esta nueva característica permitirá a los usuarios crear landing pages responsive para responder a una necesidad específica. Por ejemplo, crear una página que muestre un producto con una oferta y redirigir ahí a los destinatarios de una campaña de SMS. Con la nueva versión, resultará más sencillo poder realizarlo.

Esta herramienta de creación, es de fácil uso porque toma las bases técnicas del EmailBuilder, editor de drag&drop o “arrastrar y soltar”, permitiendo diseñar páginas de aterrizaje de forma rápida e intuitiva.

 

Test anti-spam

Contiene un herramienta de verificación del contenido del email, que permite predecir si una campaña tiene riesgo de convertirse en un falso positivo y acabar en la bandeja de spam. La herramienta consiste en una integración del plugin Spam Assasin, conocido por su facilidad de uso y su capacidad de predicción.

Antes de enviar las campañas, los usuarios podrán realizar un análisis anti-spam que destaque una puntuación que evalúe la probabilidad de que un mensaje sea considerado como spam.

 

Un software interconectado

La nueva API de Mailify ahora permite conectar cualquier sitio web o aplicación para sincronizar contactos, pero también para recuperar estadísticas de las campañas. Además, la solución tiene conectores y plugins WordPress, Magento y PrestaShop que ofrecen mucho más al usuario.

 

UNA INTERFAZ COMPLETAMENTE REPENSADA

 

Los equipos de I + D de Mailify han querido que esta versión cuente con tecnologías cada vez más potentes para optimizar su velocidad y, en consecuencia, la comodidad de su uso. Por ello, Mailify Sunrise puede sincronizarse con grandes bases de datos de clientes en solo unos segundos.

Además, la solución será accesible desde cualquier navegador de Internet y también se puede descargar para instalarla en el PC del usuario y en Mac. La transición a una aplicación web es una gran novedad de la solución que, históricamente, siempre ha sido un software de escritorio.

A nivel visual, la interfaz de Mailify Sunrise ofrece un cambio significativo respecto a su versión anterior, dando paso a un diseño más moderno y fresco.

En cuanto a los antiguos clientes, podrán transferir sus campañas y datos a la nueva versión accediendo al centro de recursos de Mailify Sunrise a través de migraciones. Además de conservar su oferta con las mismas tarifas.

“Mailify Sunrise es una revolución y marca una nueva etapa para Mailify con la tan esperada versión web del software. Trae muchas nuevas características, con su velocidad y su nuevo diseño, y seducirá a nuestros usuarios.” declaró el fundador y CEO de Sarbacane Software, Mathieu Tarnus.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 03 abr, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales