Marketing digital como motor del cambio



La transformación digital y el marketing digital han cambiado la forma que teníamos de entender el mundo. Son muchas las empresas a las que este cambio les ha pillado un poco a contra pie, o que no tienen tiempo para planificar su posicionamiento orgánico de una manera efectiva. Por suerte, gracias a nuestra agencia de marketing digital en Madrid podrás delegar esas tareas a auténticos profesionales y centrarte en lo que verdaderamente importa, tu negocio.

El marketing digital se sujeta en 4 pilares, los cuales explico a continuación:

  • Posicionamiento orgánico o SEO: es sencillo, el primero en aparecer se lleva el clic en más del 80% de los casos, ¿quién no quiere aparecer el primero entonces? Hay muchas formas de trabajar el seo, ya sea en la propia página o en páginas ajenas a la nuestra.
  • Posicionamiento de pago o SEM: existen una gran cantidad de plataformas y herramientas para hacer anuncios y campañas efectivas. La inversión requerida no es alta, y con un par de euros al día se puede conseguir beneficios.
  • Redes sociales: nuestra reputación es importante. Hoy en día las redes sociales se utilizan para criticar o quejarnos de un producto o servicio, también como atención al cliente. Por eso es importante estar atento a las mismas y optimizarlas bien para conseguir nuevos clientes.
  • Diseño web: dos puntos importantes de una página web son la usabilidad web y la experiencia de usuario. Cuanto mejor sea una página web, más intuitiva y sencilla mejor experiencia tendrás los usuarios. Un usuario feliz es una posible conversión, así que hay que trabajar en eso, un buen CMS es wordpress.

Por todo esto, sí estás buscando una agencia de marketing digital en Madrid no dudes en contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted y le resolveremos todas las dudas que pueda tener.

Diseño web en madrid

La transformación digital ha cambiado la forma que teníamos de ver y de entender el mundo. Hoy en día una empresa sin una página web de calidad no podrá conseguir ni nuevos clientes ni aparecer en los primeros puestos del ranking, de ahí la importancia de realizar una inversión en este apartado. Sí estás buscando el mejor diseño web Madrid, yo soy la mejor opción para empezar a crecer en ese aspecto.

Son muchos los aspectos a tener en cuenta para disponer de una página web de calidad y de garantías. A continuación explico varios de estos puntos:

  • UI o usabilidad web: la usabilidad está relacionada con la facilidad de uso de una página web o aplicación. Se basa en que la web sea sencilla, entendible, recordable. Para asegúranos solemos trabajar con test de usuarios y siguiendo los 10 principios de usabilidad.
  • UX o experiencia de usuario: está relacionado con el punto anterior. Trata sobre la dificultad que encuentran los usuarios para realizar la tarea que quieren. Ya sea mandar un correo, comprar o encontrar información.
  • SEO u optimización del contenido: si queremos que la página web aparezca en los primeros puestos del ranking es importante que su contenido esté optimizado. Para ello es importante hacer un estudio de keywords y crear contenido de calidad.

Cuento con casi 4 años de experiencia en el mundo digital y en el del diseño web. Suelo trabajar con el CMS wordpress, pero también he utilizado prestahop o magento. Sí estás pensando en darle un cambio de imagen a tu web, no lo dudes y contacta con una persona especializada, exigente y apasionada. El diseño web en Madrid tiene nombre propio, y es José Alvargonzález, puedo ofrecerte resúmenes de mis proyectos y la opinión sincera de mis clientes, para que veas mi forma de trabajar.

Diseño web en gijón optimizado

Hoy en día todo el mundo es consciente de la importancia de tener una página web. Es sencillo, cuando entramos en una página y esta no nos gusta es muy probable que no hagamos ninguna acción en la misma, y que nos marchemos lo más rápido posible. Las empresas que se dedican a vender productos son los que más trabajadas suelen tener su web en todos los aspectos posibles, usabilidad web, experiencia de usuario, colores y sencillez. Sí vives en Asturias y buscas un diseño web Gijón de calidad, no dudes en contactar conmigo.

Cuento con 4 años de experiencia relacionados con el mundo del diseño web. Aunque al principio solo me encargaba de hacer estudios sobre las mismas, auditorias técnicas, ya he realizado más de una decena de webs. Todas mis webs se caracterizan por utilizar el CMS wordpress, que ofrece una gran velocidad y sobre todo una comunidad bestial.

¿Qué tipo de web desea?

Obviamente existen muchos tipos de webs, a continuación defino varias de ellas:

  • Web corporativa: en este caso lo que importa es mostrar la imagen de la empresa. Se caracteriza por tener estilos sencillos y suaves. Como por ejemplo https://josealvargonzalez.es
  • Tienda Online: en este caso la web tiene que ser, dentro de lo posible sencilla. Cuanta más posibilidades des a los usuarios, peor, sobre todo cuando ya haya productos en el carro de la compra.
  • Página para conseguir leads: estás páginas están pensadas para conseguir bastante información del usuario. Se caracterizan por tener varios CTAs o Call To Action. Muy útil sí queremos conseguir formularios o reservas de algún tipo.

Como puedes observar tengo un buen conocimiento sobre la creación de páginas web. Por ello sí estás buscando un buen diseño web Gijón no dudes en contactar con un técnico superior en usabilidad web y experiencia de usuario.

https://josealvargonzalez.es


Artículos relacionados

  • Una gran estrategia de posicionamiento web gracias a Sistrix
    El posicionamiento web es uno de los pilares básicos del marketing digital, pero sorprendentemente no es la sección donde más dinero se invierte, siendo las redes sociales y las campañas en difere...
  • Marketing digital en gijón de calidad y al mejor precio
    En los últimos años se ha podido observar un gran incremento en las partidas de presupuestos destinadas al marketing digital. Cada vez son más las empresas que deciden, sabiamente, apostar por est...
  • ¿Qué aprendes en un Master de Marketing?
    El marketing es un área fundamental dentro de cualquier tipo de empresa u organización. La función del Marketing es, en esencia, guiar a los consumidores desde la fase inicial de atención y descub...
  • DigitAlvar, su agencia de marketing digital en Madrid
    La agencia de marketing digital en Madrid DigitAlvar nace en el año 2018, con el objetivo de ayudar a las PYMES a seguir creciendo y expandiendo su negocio. El CEO de nuestra empresa es José Alvar...
  • Inversión en publicidad digital en Madrid
    Llevo más de 4 años trabajando en el mundo del marketing digital, y sí tu empresa está localizada en la capital de España y estás pensando en realizar una inversión en publicidad digital en Madrid...

Publicado por el 07 Jun, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales