Marketing digital en gijón de calidad y al mejor precio



En los últimos años se ha podido observar un gran incremento en las partidas de presupuestos destinadas al marketing digital. Cada vez son más las empresas que deciden, sabiamente, apostar por esta vía, y los resultados están ahí. La facilidad de analizar los datos y de segmentar al público al que nos queremos dirigir hacen muy interesante la inversión en el apartado online. Sí quieres sacarle el máximo rendimiento a tu estrategia de posicionamiento, es fundamental con un especialista en marketing digital en Gijón, yo te ayudaré.                         

El marketing digital se basa en dos pilares básicos, el posicionamiento orgánico en buscadores y el posicionamiento de pago en buscadores:

SEO (Search Engine Optimization): es posiblemente el más popular. Consiste en mejorar la página web para salir en las primeras posiciones de los buscadores. Aquí intervienen muchos factores, y habría que dividirlos en dos grupos, el SEO on Page y el SEO off Page. EL primero se basa en el trabajo hecho en la propia página web, mientras que el segundo se basa en el trabajo hecho fuera de nuestra página web.

 SEM (Search Engine Marketing) : sí el SEO es el más popular, el SEM es donde se invierten grandes cantidades de dinero. Existe una gran variedad de formatos para hacer anuncios, y de plataformas, siendo Google Ads y Bing Ads las más utilizadas en la actualidad.

Además de estos dos pilares, hay que tener en cuenta la gestión de las redes sociales como Facebook e Instagram. Una manera de conseguir captar nuevos clientes y generar conocimiento de marca, y por ende de mejorar la opinión de la sociedad sobre nosotros.

Como puedes comprobar hay muchas maneras de hacer trabajar el marketing digital en gijon. Por ello es importante contar con una persona especializada en el sector, en mi caso cuento con casi 4 años de experiencia y participado en una decena de proyectos, de diferentes magnitudes y sectores.  Sea cual sea tu proyecto, estoy seguro al 100% que puede verse beneficiado de mi experiencia y conocimiento.

Servicios de marketing digital en Madrid al mejor precio

Llevo inmerso en el mundo del marketing digital casi cuatro años, he decidido dar un paso en mi carrera profesional y por ello he decidido ofrecer mis servicios de marketing digital en Madrid. He tenido la suerte de trabajar en grandes proyectos y grandes empresas, por lo que he tenido la oportunidad de crecer como profesional, y sobre todo como persona. También he trabajado para sectores muy dispares, lo que me permite tener un alto grado de adaptación y de capacidad de estudio de los sectores en los que he trabajado.

Sobre mí indicar que aunque estudié la carrera de contabilidad y finanzas nunca llegué a ejercer esa profesión, a excepción de unas prácticas de 6 meses. Pero aún así pienso que esa carrera me ha aportado mucho en mi vida profesional, esa mentalidad de analizar los datos y sobre todo el tema de organización. Al finalizar la carrera decidí estudiar varios cursos relacionados con el marketing digital, con el seo, el sem y la analítica web. Tras conseguir esa base solida y un año de experiencia decidí venir a Madrid a estudiar un máster de marketing digital, redes sociales y comercio electrónico. Además, también me he titulado como técnico superior de usabilidad web y experiencia de usuario y en breves comenzaré un posgrado de business intelligence y big data.

En el apartado profesional, he trabajado durante un año y medio para un bufete de abogados, luego tuve 2 periodos de prácticas en una editorial de libros y en agencia de comunicación y de relaciones públicas. Al finalizar las prácticas conseguí encontrar un trabajo como consultor de marketing digital en una agencia de marketing online, donde estoy desde entonces.

Y ahora decido dar este salto y ofrecer por mi cuenta mis servicios de marketing digital en Madrid, lo hago porque sé que estoy seguro de que conseguiré que tu negocio crezca.

Agencia de marketing digital en gijon

El marketing digital ha ido ganando protagonismo con el paso del tiempo, y hoy en día es tan importante, o incluso más que el marketing tradicional. Cuando nos referimos al marketing online estamos hablando de las estrategias y tácticas de publicidad y marketing llevadas a cabo en internet o en aparatos electrónicos. Sí tu empresa está creciendo o quiere dar un salto en visibilidad y reputación, no dudes y contacta con nuestra agencia de marketing digital en gijón.

Son muchas las ventajas de las que goza el marketing digital frente al tradicional, a continuación explicamos unas cuantas:

  • Alcance: el alcance es muy superior al tradicional. Por un lado los costes son mucho menores, y por alto no es necesario estar físicamente en un punto para ver la publicidad, sí queremos podemos hacer que nuestro anuncio se vea en japón.
  • Segmentación: otro factor clave y diferencial. Podemos seleccionar que tipo de gente nos verá, más o menos claro. Podemos segmentar por edad, por sexo, por gustos… es decir, podemos enfocarnos en nuestro público objetivo.
  • Analítica: tenemos certeza de los datos al 95%. Por ejemplo, si hacemos un anuncio en el periódico, ¿Cuánta gente ve realmente ese anuncio? No lo sabemos, en el mundo digital si se puede saber con certeza.
  • Coste: u coste muy inferior comparado con el marketing tradicional. Anunciarse en google adwords, bing ads o facebook ads es muy barato.

Por todo esto, sí no tienes mucho presupuesto para invertir, ya sea porque estas empezando o porque no le va de todo bien a tu negocio, realizar una mínima inversión en marketing digital te puede hacer despegar, a ti y a tu negocio. Por eso, sí estás buscando una agencia de marketing digital en Gijón no hace falta que busques mucho más, ya nos has encontrado. https://josealvargonzalez.es/


Artículos relacionados

  • Una gran estrategia de posicionamiento web gracias a Sistrix
    El posicionamiento web es uno de los pilares básicos del marketing digital, pero sorprendentemente no es la sección donde más dinero se invierte, siendo las redes sociales y las campañas en difere...
  • Marketing digital como motor del cambio
    La transformación digital y el marketing digital han cambiado la forma que teníamos de entender el mundo. Son muchas las empresas a las que este cambio les ha pillado un poco a contra pie, o que n...
  • DigitAlvar, su agencia de marketing digital en gijon
    Tras varios años de duro trabajo, tras gestionar cientos de clientes y proyectos, en el año 2018 nace DigitAlvar, la agencia de marketing digital en Gijón para PYMES. Cansados del abuso que ejercí...
  • Una agencia de marketing todoterreno
    En DigitAlvar somos una empresa de marketing digital en Gijón enfocada en el mundo de las PYMES. Ofrecemos una serie de servicios de marketing digital en Gijón, que tienen como objetivo potenciar ...
  • Beneficios de trabajar con una empresa de traducción profesional
    Hoy en día, las empresas se están volviendo globales, lo que significa que tienen tratar con diferentes culturas, y trabajar con una empresa de traducción profesional puede ser de gran ayuda para ...

Publicado por el 20 Jun, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales