Máster online Java e Inteligencia artificial



Java es adecuado para la inteligencia artificial. De hecho, es uno de los mejores lenguajes de programación para la inteligencia artificial. En el Máster online Inteligencia artificial veremos cómo inteligencia artificial tiene mucho que ver con algoritmos de búsqueda, redes neuronales artificiales y programación genética. Java proporciona muchos beneficios: uso fácil, facilidad de depuración, servicios de paquetes, trabajo simplificado con proyectos a gran escala, representación gráfica de datos y mejor interacción del usuario. También tiene la incorporación de Swing y SWT (Standard Widget Toolkit). Estas herramientas hacen que los gráficos y las interfaces se vean atractivos y sofisticados.

Es muy recomendable realizar el Máster online Inteligencia artificial dictado por profesionales que ayudarán a los estudiantes a hacer brillar su carrera. En España hay programas online de aprendizaje que cuentan con un excelente personal de capacitadores y profesores que brindan a los estudiantes lo mejor de sus conocimientos y experiencia, y esto brinda oportunidades a los estudiantes para llevar su carrera a nuevas alturas. Además, nuestra bolsa de empleo es la mejor entre las que existen ya que brinda a los estudiantes la colocación en las mejores empresas multinacionales.

Cuando hablamos de lenguajes de ordenadores en el dominio del lenguaje de máquina y la inteligencia artificial, escuchamos acerca de Python y R como el lenguaje para aprender. La mayoría de la gente no sabe que Java también podría usarse para ML, AI o ciencias de datos.

¿Qué hace que Java sea especial?

Como puede leer en sitios web especializados, hay una lista de lenguajes de programación que uno debe elegir para la inteligencia artificial: AIML, IPL, Lisp, Prolog, STRIPS, Planner, POP-11, Python, Haskell, C ++, MATLAB, Java y Wolfram Idioma. Pero hoy nos toca descubrir más sobre Java en el desarrollo de IA, y el porqué desde Exes hemos optado por este Máster online Inteligencia artificial.

Una de las mejores cosas de Java es la tecnología Java Virtual Machine. Esta tecnología permite a los desarrolladores crear una versión de aplicación única que se ejecutará en todas las plataformas informáticas habilitadas para Java. Las principales fortalezas de este lenguaje de programación son las siguientes:

  • Mantenibilidad
  • Portabilidad
  • Transparencia

La IA está estrechamente relacionada con los algoritmos de búsqueda, la programación genética y el uso de redes neuronales artificiales. Java en la esfera de la inteligencia artificial puede ser más que útil. En el Máster online Inteligencia artificial aprenderemos, entre otras muchas cosas, que la programación de IA en Java tiene muchos beneficios: uso fácil, facilidad de depuración, trabajo simplificado con proyectos a gran escala, visualización facilitada, mejor interacción del usuario. Otra razón para programar AI en Java es la incorporación de Swing y SWT (Standard Widget Toolkit). Estas características hacen que los gráficos y las interfaces se vean atractivos y sofisticados

Otra razón para para realizar el Máster online Inteligencia artificial es saber que usar Java en la programación de IA, es que Java es versátil. Se utiliza para hacer sistemas de robots múltiples, redes de sensores y suites de aprendizaje automático. Echemos un vistazo a los mejores ejemplos de proyectos creados con la ayuda de Java.

Estos proyectos se crean con Java

Hay suites de código abierto de algoritmos que se utilizan para desarrollar técnicas de aprendizaje automático. Estos algoritmos están orientados al aprendizaje automático y la minería de datos. Este conjunto puede realizar las siguientes tareas:

-selección de características

-evaluación de criterios

-tareas de aprendizaje numéricas y categóricas

-filtrado de datos

Robocode

Aquellos que quieran aprender más sobre Java, la robótica y la IA, deberían probar Robocode. Es un juego de código abierto basado en Java que permite a los usuarios aprender los principios de la programación Java. Aquí se puede crear un robot, programar su estrategia, desarrollar una inteligencia de programación. Con un código de robot simple, un desarrollador puede crear un comportamiento de robot que será más sofisticado.

Motor neuronal JOONE

Esta es una plataforma múltiple que permite crear, entrenar y probar redes neuronales. JOONE incluye componentes enlazables conectados por un editor gráfico y controlados con scripts. Esta red neuronal permite a los desarrolladores usar un entorno de entrenamiento distribuido. Las características principales de la plataforma incluyen aprendizaje supervisado y no supervisado, capacidad de secuencias de comandos y mecanismos para el preprocesamiento de datos.

Robots móviles polares

Utilizando Java API, los desarrolladores han construido robots móviles para Groenlandia y la Antártida. GUI fue desarrollado con Java Swing. Como Swing es fácil de usar y puede interactuar directamente con los componentes, esta plataforma ha sido elegida para proporcionar los medios de control y monitoreo del robot.

Estos son varios ejemplos de desarrolladores que demostraron que saben cómo hacer una IA en Java. Si está buscando chatterbots de Java, definitivamente debería leer más sobre A.L.I.C.E. Esta abreviatura significa Entidad de Computadora de Internet Lingüística Artificial. Este robot web de Java también se llama Alice o Alice bot. Siendo uno de los mejores chatterbots de procesamiento de lenguaje natural, este robot de Java ha ganado el Premio Loebner tres veces. Alice fue creada por Richard Wallace en 1995. Tres años después fue reescrita en Java. Hoy en día, Alice usa el esquema XML.

Más información: www.top.exes.es


Artículos relacionados

  • Máster online Linux y Python Python es uno de los pocos lenguajes de programación modernos que está ganando mucha popularidad en la comunidad del desarrollo. Fue creado por Guido von Rossum en 1990, llamado así, lo […]
  • Reformas Guadalajara.Proyectos JORVE Reformas Guadalajara es nuestro servicio de obras,reformas y construcción en la provincia de Guadalajara. Nuestro argumento de valor es el mejor trato al cliente acompañándole en todo […]
  • Máster online Ciberseguridad A medida que crecen las empresas digitales, su riesgo de ciberataques aumenta exponencialmente. Las empresas están pagando un alto precio por las violaciones de seguridad cibernética: el […]
  • Cómo aplicar maquillaje en 10 minutos o menos Seamos realistas: no hay escasez de maquillajes de cobertura completa, desde delineador de ojos intrincado hasta resaltado, contorno y todo lo demás. Seremos los primeros en admitir que a […]
  • Máster online .Net y SQL Server Microsoft SQL Server es un sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS) que admite una amplia variedad de aplicaciones de procesamiento de transacciones, inteligencia […]

Publicado por el 20 Abr, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales