Máster online .Net y SQL Server



Microsoft SQL Server es un sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS) que admite una amplia variedad de aplicaciones de procesamiento de transacciones, inteligencia empresarial y análisis en entornos de TI corporativos. Al Estudiar online SQL Server se estudia una de las tres tecnologías de bases de datos líderes del mercado, junto con Oracle Database y IBM’s DB2.

Historia

Como parte del programa para Estudiar online SQL Server se hará un breve repaso sobre la historia: el código original de SQL Server fue desarrollado en la década de 1980 por la antigua Sybase Inc., que ahora es propiedad de SAP. Sybase inicialmente creó el software para ejecutarse en sistemas Unix y plataformas de minicomputadora. Microsoft y Ashton-Tate Corp., entonces el principal proveedor de bases de datos de PC, se unieron para producir la primera versión de lo que se convirtió en Microsoft SQL Server, diseñado para el sistema operativo OS / 2 y lanzado en 1989.

Ashton-Tate se retiró después de eso, pero Microsoft y Sybase continuaron su asociación hasta 1994, cuando Microsoft se hizo cargo de todo el desarrollo y comercialización de SQL Server para sus propios sistemas operativos. El año anterior, con la relación Sybase comenzando a desmoronarse, Microsoft también puso a disposición el software en el recién lanzado Windows NT después de modificar la base de código OS / 2 de 16 bits para crear una implementación de 32 bits con características adicionales; se centró en el código de Windows en el futuro. En 1996, Sybase renombró su versión Adaptive Server Enterprise, dejando el nombre del SQL Server a Microsoft.

Versiones de SQL Server

Entre 1995 y 2017, Microsoft lanzó once versiones de SQL Server. Dentro del curriculum para Estudiar online SQL Server veremos cómo las primeras versiones estaban destinadas principalmente a aplicaciones departamentales y de grupos de trabajo, pero Microsoft amplió las capacidades de SQL Server en las posteriores, convirtiéndola en un DBMS relacional de clase empresarial que podría competir con Oracle Database, DB2 y otras plataformas rivales para usos de bases de datos de alta gama. A lo largo de los años, Microsoft también ha incorporado varias herramientas de administración de datos y análisis de datos en SQL Server, así como la funcionalidad para soportar las nuevas tecnologías que surgieron, incluyendo la web, la computación en la nube y los dispositivos móviles.

SQL Server 2019:

Pero, el cursopara Estudiar online SQL Server es un Máster ágil, práctico y miramos sobre todo temas actuales: SQL Server 2019 está programado para lanzarse a fines de 2019; sin embargo, hay una vista previa disponible para descargar. SQL Server 2019 CTP 3.0 es actualmente la última versión pública disponible para la vista previa, solo como una edición de evaluación. SQL Server 2019 se mostró en septiembre de 2018, presentando nuevas características y ajustes centrados en el rendimiento, la seguridad y el aumento de los datos de volumen de trabajo.

SQL Server 2019 permite a los usuarios unir contenedores de SQL Server, HDFS y Spark mediante una nueva característica de Big Data Cluster. SQL Server 2019 también presenta compilaciones de índice de almacén de columnas, reconstrucciones y enmascaramiento de datos estáticos. La recuperación acelerada de datos también es nueva, que realiza y deshace una fase de rehacer en el número de secuencia de registro de página más antiguo. Como ejemplo, esto se hace en el caso en que el usuario cierra una aplicación que se estaba ejecutando durante un período prolongado de tiempo, por lo que el usuario no tiene que esperar mucho para que la aplicación se cierre.

Funciones de seguridad en SQL Server

Las funciones de seguridad avanzadas, previstas en el temario para Estudiar online SQL Server, compatibles con todas las ediciones de Microsoft SQL Server que comienzan con SQL Server 2016 SP1 incluyen tres tecnologías agregadas a la versión 2016: Always Encrypted, que permite al usuario actualizar los datos cifrados sin tener que descifrarlos primero; seguridad a nivel de fila, que permite controlar el acceso a datos a nivel de fila en las tablas de la base de datos; y enmascaramiento dinámico de datos, que oculta automáticamente elementos de datos confidenciales de los usuarios sin privilegios de acceso total.

Otras características de seguridad notables de SQL Server incluyen el cifrado de datos transparente, que cifra los archivos de datos en bases de datos, y la auditoría detallada, que recopila información detallada sobre el uso de la base de datos para informar sobre el cumplimiento normativo. Microsoft también admite el protocolo de Seguridad de la capa de transporte para proteger las comunicaciones entre los clientes de SQL Server y los servidores de bases de datos.

Hay muchas buenas razones para Estudiar online SQL Server para desarrollar un sitio web o una aplicación. La alta velocidad, el bajo costo y el amplio soporte de idiomas se encuentran entre los beneficios más importantes. .NET también permite a un desarrollador elegir entre muchos entornos de desarrollo diferentes, también su popularidad le brinda al desarrollador toneladas de recursos en línea al aprender cosas nuevas o solucionar problemas.

Más información: www.top.exes.es


Artículos relacionados

  • Software online de gestión de clínicas Un sistema de gestión de clínicas es un sistema de información integrado para gestionar todos los aspectos de las operaciones de una clínica médica. ¿Cuáles son los beneficios de un […]
  • Cursos y Másters en Oracle 12c Oracle 12c es una base de datos de clase empresarial de alto rendimiento. Oracle es la primera base de datos diseñada para la nube. Oracle 12c también presenta 500 nuevas características […]
  • Máster online Java e Inteligencia artificial Java es adecuado para la inteligencia artificial. De hecho, es uno de los mejores lenguajes de programación para la inteligencia artificial. En el Máster online Inteligencia […]
  • Máster online Linux y Python Python es uno de los pocos lenguajes de programación modernos que está ganando mucha popularidad en la comunidad del desarrollo. Fue creado por Guido von Rossum en 1990, llamado así, lo […]
  • La importancia de un buen software para Clínicas Médicas Vivimos en una era de cambio acelerado con innovación constante en tecnología, incluidos equipos médicos, ordenadores y software que nunca permanecen igual por mucho tiempo. Si bien su […]

Publicado por el 23 Abr, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales