Máxima Formación renueva su imagen de marca



Tras 10 años de trayectoria de éxito como centro de formación superior on-line en las áreas del Data Science y la enseñanza virtual, Máxima Formación inicia una nueva etapa y estrena imagen de marca.

Este giro estético es el resultado de una reflexión sobre su esencia y valores para transmitir con fidelidad la razón de ser presente y futura de la empresa: dar respuesta a las necesidades formativas de los estudiantes, profesionales y empresas del siglo XXI.

El lanzamiento de la nueva imagen forma parte de una estrategia de comunicación innovadora que pone el énfasis en compartir el conocimiento y se materializa en diversas acciones que se activarán durante el año 2018:

Diseñada para ofrecer un servicio más personalizado incluye dos novedades, la descarga gratuita de recursos y el lanzamiento del Blog e-Learning especializado en enseñanza virtual y Moodle.

  • Somos Máxima Data Science y e-Learning

Dos revistas digitales de edición trimestral en la que alumnos y suscriptores podrán difundir sus proyectos de investigación y casos de éxito.

  • Nuevos cursos especializados

Como el curso de Introducción a la Estadística Aplicada con R Software orientado a investigadores.

Máxima Formación contribuye al fomento de la igualdad de género en las áreas STEM como patrocinador de la 2ª edición de Call of Data, el mayor evento de España sobre Data Science con perspectiva de género.

Hoy Máxima Formación es un referente en España y Latinoamérica en formación superior especializada en R Software y Moodle. Más de 200 empresas de prestigio como el CSIC, Mapfre, RTVE e Ilunion han confiado en sus servicios para el desarrollo de sus planes de formación para empleados.

Un éxito que se materializa en las valoraciones positivas de sus alumnos sobre la calidad de su método de enseñanza que garantiza el máximo rendimiento académico.

¿Quiénes somos?

Te preparamos para los retos profesionales del mundo real

Nacimos hace más de 10 años con el reto de responder a las necesidades de especialización académica de los estudiantes, profesionales y empresas del siglo XXI.

Hoy nuestro centro es referente en España y Latinoamérica en formación universitaria on-line de software libre aplicado a las áreas competenciales de la Estadística Aplicada (R Software) y la enseñanza virtual (Moodle).

Este éxito no es más que el resultado de un firme compromiso con tu aprendizaje y especialización.

En Máxima Formación el centro eres tú. Te preparamos para que afrontes con solvencia los nuevos retos profesionales del futuro en el mundo real.

Nuestro método de enseñanza único, certificado por la URJC, 100% on-line y personalizado, es garantía del máximo rendimiento del tiempo invertido, en el menor tiempo posible y con el mayor nivel de competencia.

Si de algo estamos orgullosos en nuestra trayectoria es de los excelentes resultados de nuestros alumnos. Sus valoraciones positivas son nuestro mejor aval. Gracias a ello avanzamos y evolucionamos para seguir creciendo y siendo referentes en formación universitaria de calidad.

¿Por qué elegir Máxima Formación?

FORMACIÓN 100% ONLINE
Programas formativos compatibles con otras actividades. Sin horarios, con tutorías personalizadas los 365 días/24h y sin exámenes. Apostamos por la evaluación continua.

APRENDE CON EXPERTOS
Nuestros docentes son especialistas, te asesoran y comparten contigo su experiencia profesional en el ámbito de la empresa, la investigación y la docencia.

COMPETENCIA PROFESIONAL
Te preparamos para afrontar tus proyectos profesionales desde el inicio del proceso de aprendizaje con un enfoque práctico y una metodología basada en casos reales.

EXPERIENCIA Y PRESTIGIO
La excelente valoración de nuestros alumnos/as y la confianza de empresas de prestigio avalan desde hace más de 10 años los excelentes resultados de nuestra oferta formativa.

TÍTULO UNIVERSITARIO
Formaciones reconocidas con el Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, válido en toda la UE, convalidable en Latinoamérica y baremable en oposiciones de la Administración Pública.

FORMACIÓN BONIFICADA
Formación bonificada para empresas y profesionales a través de la Fundación Tripartita. Diseñamos planes formativos a medida para impulsar el desarrollo profesional de tu equipo.

Oferta formativa

Máster de Estadística Aplicada con R Software

Curso de Introducción al Data Science con R Software

Curso de Moodle 3.4 para docentes con exeLearning

Curso de Administrador de la plataforma Moodle 3.4

Impulsamos tu desarrollo y el de tu equipo

FORMACIÓN BONIFICADA

Somos entidad organizadora y gestora de los créditos de la Fundación Tripartita (FUNDAE) y gestionamos sin coste las subvenciones para la formación bonificada.

La formación bonificada ayuda a empresas y autónomos a incrementar su competitividad al favorecer el desarrollo y la actualización de nuevas competencias en sus trabajadores.

La gran ventaja de la formación bonificada es que supone un coste de 0 euros tanto para el trabajador como para la empresa:

  • El trabajador no asume el coste de la formación.
  • La empresa descuenta el gasto de formación de los pagos a la Seguridad Social.

FORMACIÓN IN-COMPANY

Máxima Formación cuenta con años de experiencia en formación a medida.

  • Asesoramos a las organizaciones y adaptamos los programas formativos a sus necesidades.
  • Impartición 100% on-line y contenidos siempre accesibles en la modalidad de teleformación.
  • Con precios especiales y descuentos para grupos de más de 10 alumnos.

Artículos relacionados

  • Cómo trabajar en criminalistica exitosamente
    El mundo actual requiere de personas capacitadas que puedan afrontar los retos diarios que plantea la sociedad. Esta capacitación se consigue sin duda con una preparación académica de calidad. Este...
  • El avance del e-commerce en México
    El comercio electrónico es uno de los sectores de acelerado desarrollo en México, de acuerdo con cifras de la Asociación de Internet.mx, las ventas se han incrementado en más del 280% del 2012 al 2...
  • Trabajando en la Red
    Fundación Wellington 26/06/2018   Internet y las redes sociales han transformado profundamente la sociedad y han supuesto una revolución tecnológica y económica: el consumidor ha pasado ...
  • Las ventajas de solicitar un préstamo rápido online.
    Hubo una época en la que la seguridad económica era absoluta. En aquellos tiempos, no era descabellado pensar en una hipoteca con vistas al futuro, pues el empleo proliferaba y había ofertas de...
  • ¿Cómo ayudar a los niños en la transición de preescolar a primaria?
    Uno de los grandes  cambios que viven los niños es la transición de la educación preescolar a primaria. El nuevo nivel escolar tiene nuevas planeaciones donde se desarrollan habilidades como la esc...

Publicado por el 23 may, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales