Mejor cosmética natural corporal en los premios Vida Estética 2020



Natvral Lavde elegida como la mejor cosmética natural corporal en los premios Vida Estética 2020

El tratamiento aumento de senos Push Up Sen sin cirugía reconocido como producto estrella de la cosmética natural

María Manchado: “Con este premio se va a ayudar a la mujer a sacarle más partido a una de las zonas más bonitas de forma segura y sin efectos secundarios.”

La situación actual obligó a Vida Estética a celebrar los premios de la VI edición online a través de su canal de YouTube.

Elche, 29 de octubre de 2020 – La revista Vida Estética ha celebrado los premios de su VI edición como sello de calidad de referencia en el sector de la belleza profesional. Reconociendo el trabajo de las marcas más punteras en el sector de la estética profesional, premiando su carácter vanguardista, la calidad y la investigación e inversión de sus laboratorios en I+D+i. Así como su dedicación y esfuerzo por mejorar cada día el mundo de la estética.

Más de 300 firmas tanto nacionales como internacionales se han presentado para las distintas categorías y María Manchado, que es la figura de la marca Natvral Lavde, ha sido galardonada con el premio al mejor Cosmético Natural Corporal de 2020. “Siento mucha alegría porque cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene cuidarse, no solo a nivel de alimentación y deporte, sino de los productos que le ponemos a nuestra piel, que es el órgano más grande del cuerpo. Todos nuestros cosméticos son 100% naturales, por lo que no producen ningún efecto secundario, ni son perjudiciales para el medio ambiente”.

El tratamiento premiado, es Push Up Sen, una crema que aumenta hasta 2-4 cm el volumen del pecho, pudiendo ganar una talla extra de copa; lo reafirma hasta un 80%, haciéndolo más duro y redondeado, y lo eleva hasta un 22%, y todo esto sin tener que someterse a una cirugía. Sus ingredientes son ricos en aceites vegetales, pueraria mirifica, manteca de Karité y otros componentes que nutren, hidratan y devuelven la juventud y la belleza al escote y pecho, como el ácido hialurónico vegano, que tiene efecto antienvejecimiento, actúa en profundidad para mejorar la elasticidad y la resistencia cutánea. María asegura que “con este premio se va a ayudar a muchas mujeres a sacarle partido a una de las zonas más bonitas, de forma segura y sin efectos secundarios. Es ideal para todas aquellas que quieran unos senos más voluminosos y redondeados”.

Para complementar el tratamiento, se utiliza el Serum Firming Sen, que reafirma y tonifica hasta un 75% más haciendo el pecho más duro y redondeado y lo eleva hasta un 22%. Además, tonifica, regenera y rejuvenece el escote. Triple acción, tensora, reafirmante y antioxidante. Está compuesto por pueraria mirifica, que es una de las responsables de estos efectos, ya que sus activos estimulan el desarrollo y rejuvenecimiento de las células del pecho, mejora la tonicidad del músculo y rejuvenece la piel. Con este ingrediente, se reducen y previenen las arrugas y mejora la elasticidad y resistencia de los senos. Otro de los componentes que hace que esto sea posible es el ácido hialurónico vegano, que fortalece el tejido cutáneo; la acerola, para eliminar las manchas, y el aceite de sésamo, echinacea y castaño de indias que son hidratantes y calmantes. Al igual que Push Up Sen y toda la gama de productos de Natvral Lavde, todos los ingredientes son 100% naturales.

Natvral Lavde busca diferenciarse en el sector de la estética dándole valor a la importancia que tiene tanto la alimentación como el cuidado cosmético en el cuerpo. Ninguno de sus productos, ni ingredientes se prueban en animales, sino que todos son testados en un salón de estética homologado

con asesorías personalizadas para cada cliente, acompañándolo desde la búsqueda de producto para el resultado esperado, como durante y fin del proceso, para que el cliente no se sienta nunca solo.

 

En la actualidad, sus productos se pueden adquirir a través de su página web www.natvral-lavde.com y sus centros de estética colaboradores a nivel nacional. Pero su objetivo, es poder extenderse y tener puntos de venta físicos para que cualquier persona, de cualquier edad, tenga acceso a sus cosméticos.

Vida Estética

Es la revista líder en el sector de la belleza profesional, con más de 30 años de experiencia y difusión en el mercado.

Aborda temáticas que atañen al sector profesional de la estética, pero, además, las complementa profundizando en áreas de la medicina estética y artículos relacionados con el concepto Healthy Life & Wellness.

En sus páginas y canales digitales, los especialistas aportan a los profesionales todas las innovaciones en cuanto a técnicas y tratamientos que surgen en el sector, dotando a la revista del mejor contenido y convirtiéndola en un medio de reciclaje para el profesional.

La revista tiene una tirada media de 7.100 ejemplares/mes con 7 números anuales, distribuidos a centros de estética, centros médico-estéticos, spas y centros asociados al healthy life & wellness, así como a distribuidores/empresas del sector de España y diferentes países de habla hispana.  Además, también cuenta con la versión digital, que puede descarse, mediante suscripción anual o número a número, a través de Google Play y Apple Store. El lector puede acceder, con un solo clic en la publicidad, a las webs, redes sociales o vídeos de los anunciantes para informarse sobre la marca o producto que haya captado su atención.

 

Acerca de Natvral Lavde

Natvral Lavde es una empresa emprendedora de cosmética 100% natural dedicada completamente a la belleza y el bienestar que nace de la experiencia de más de 20 años en el sector. Tiene su propio laboratorio I+D+i, donde se llevan a cabo las ideas, necesidades reales y la creación de cosméticos eco amigables, veganos y libres de elementos artificiales perjudiciales para la piel.  Tampoco se prueban en animales y sus empaques son reciclables. Todos los productos tienen el certificado de la Asociación ACENE, quienes, además, le han otorgado el título de productos BIO, NAT y VEGAN.

Cuenta con un equipo de 15 personas, entre esteticistas, masajistas, personal de laboratorio, comerciales y marketing.

Asimismo, forman a profesionales en centros de belleza en sus nuevas técnicas y protocolos de las comunidades de Valencia y Murcia, para descubrir los resultados de los cosméticos de Natvral Lavde.

Los productos Natvral Lavde se venden en toda España, a través de su canal online y en sus centros de estética colaboradores y van destinados tanto a profesionales como a particulares. Para más información, pueden visitar la web www.natvral-lavde.com

Natvral Lavde está en Instagram. Síganos a través de @natvral.lavde en  https://www.instagram.com/natvral.lavde


Artículos relacionados


Publicado por el 05 Nov, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales