Mejores Posadas turísticas en Uruguay



Uruguay un hermoso país de Sudamérica que cuenta con un alto nivel de turismo, de hecho, siendo una de las actividades que más genera divisas a este país, se considera un lugar hermoso, lleno de maravillosos paisajes naturales y costas playeras, para aquellos que aman la naturaleza aquí encontrarán un hermoso regalo compuesto por praderas, playas desiertas, dunas, termas libres de contaminación, ya que es Uruguay se ha destacado por su especial cuidado del medio ambiente.

Si eres un apasionado de la naturaleza y te gusta conocer lugares paradisíacos, Uruguay te ofrece los mejores paisajes naturales y excelentes posadas para que tu viaje sea único e inolvidable. Podrás hacer un recorrido por sus inigualables playas y la Laguna de Rocha, sin dejar de visitar las cárcavas de la Pedrera y el Cabo Polonio.

Uruguay recibe cordialmente todos los años millones de turistas del mundo entero, por lo que cuenta con un gran número de posadas, únicas llenas de encanto, mucha historia y buen gusto, donde siempre vas a contar con una atención única la cual es ofrecida por sus mismos propietarios. En cada sitio turístico que visites te garantizamos que vas a encontrar muy cerca excelentes opciones de hospedajes en sus posadas (ingresa aqui) adecuadas a tus gustos y necesidades, donde podrás pasar unos días llenos de descanso y confort.

Vamos a realiza un maravilloso recorrido por algunos sitios turísticos de este país donde te mostraremos algunas de la lista de su gran número de posadas turísticas, esperamos disfrutes de este recorrido tanto como lo hicimos nosotros.

Montevideo

Es la capital de Uruguay, donde puedes conocer la Rambla que comprende una extensa costa y es uno de los lugares de mayor reunión de la ciudad y donde se disfruta de la llegada del atardecer, también encontrarás en esta ciudad lugares hermosos e históricos como Ciudad Vieja, el Teatro Solís, el Mercado del Puerto, la Plaza de la independencia, la Avenida 18 de Julio, el Parque Rodó, el Estadio Centenario, Barrio Pocitos

Dónde puedes optar por posadas como: La Posada, Contraluz Art Hostel, Posada Una noche más, Don Boutique Hotel

Las Termas

Uruguay cuenta con un maravilloso grupo de termas, que se encuentra situado en la región noroeste del país a tan solo 400 kilómetros de Montevideo, dichas Termas se han convertido en uno de los lugares favoritos por su indescriptible belleza y su inigualable tranquilidad, si lo que estás buscando son unos días únicos es la alternativa perfecta para el relax y el descanso. Aquí encontrarás muchas posadas con sus propias piscinas termales y termas y podrás disfrutar en familia del primer parque acuático termal de toda Suramérica

Para una excelente estadía tendrás un gran número de posadas, donde destacaremos algunas de las más conocidas:

Posada del siglo XIX; donde podrás de su un pozo termal propio, Posada Termasol y Luna, ubicada en Dayman, Posada Casa de Piedra, Posada Arapey Thermal, para los amantes  del régimen de todo incluido, esta posada cuenta con el atractivo de su  propia piscina de agua termal y se ubicado en las termas de Arapey, Posada Arapey Oasis Termal es un complejo turístico que se encuentra ubicado exactamente en Termas del Arapey, El Remanso de Almirón ubicado en Termas de Almirón y Salinas del Arimont Resort Termal, ubicada en Guichón.

Colonia de Sacramento

Es conocida por su histórico barrio, con hermosas calles desniveladas de piedras, ubicada perfectamente al otro lado del amado Río de la Plata en Buenos Aires la tierra del Tango, fue declarada patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco, donde podemos el famoso Faro de Colonia que data del siglo XiX, donde tendrás las mejores vistas al rio.

Te invitamos a disfrutar en alguna de sus posadas:

Posada Charco Hotel con una hermosa arquitectura, ubicada en San Pedro de Colonia de Sacramento, Nova Posada, cuyo estilo es de un hotel boutique, Posada Plaza Mayor, ubicada en el casco histórico de Colonia de Sacramento, a pocos metros de la puerta de la Ciudadela, Casa Granate, una posada con ubicación perfecta a los sitios turísticos de mayor interés. Posada el Viejo Consulado, la cual queda muy cerca de la renombrada calle de los suspiros.

Punta del Este

Es una hermosa ciudad turística, que se encuentra ubicada en el sudeste de Uruguay, dentro de sus lugares de mayor interés turístico encontramos la tan nombrada playa Brava, llamada así por su fuerte oleaje y porque también encontramos una escultura gigantesca de cinco dedos llamada “La Mano”

En Punta del Este podrás hospedarte entre otras en estas posadas:

La Posada Casita Picaflor a solo 25 km de la playa de los dedos, Posada Casa Zinc, ubicada a 1,5 km de playa Brava, Posada Kryon, La Lomita del Chingolo, Posada Bereshit, Posada Venga, Hotel-Posada Chihuahua.

Rocha

Es un departamento localizado al este de Uruguay, donde encontraras sitios de gran interés como; la Punta del Diablo, Parque Nacional Santa Teresa, donde está localizada la fortaleza de Santa Teresa, más hacia el norte encontramos la Coronilla un lugar dedicado a la conservación de especies como tortugas marinas, lobos marinos y delfines.

Algunas opciones para alojarse en este paradisiaco lugar:

Posada el Diablo y el Mar, la cual está ubicada en Punta del Diablo a solo pocos metros de las playas de la Viuda, El Pescador, Alojamiento Manzana 1 “Viejo B”, Posada Dejeps, El Bodegón Hostal Boutique, Terracota y Chocolate, Posada Angelo, La virazón, Lo Caracoles, Complejo del Bosque, La Isla 1, La Marujada.

Si quieres conocer bien Uruguay tu única opción no pueden ser sus barrios y playas, también debes animarte a vivir una aventura rural, para disfrutar de unos días al aire libre. Ven y conoce las hermosas posadas que te están esperando para esta parte del recorrido donde con seguridad vas a recibir una atención personalizado y única de sus dueños, aquí les dejamos algunas sugerencias de dónde hospedarse:

Posada Lunarejo, una excelente opción si te gusta participar en las tareas del campo, Posada de Campo Martín Pescador ven a aprender un poco más de la historia de esta bella región, en este lugar lleno de paz, Posada Casa Azul ubicada en la Pedrera, Rocha, La Casa de los Limoneros, Posada las Maravillas.

 

 

 


Artículos relacionados


Publicado por el 19 May, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales