Mimados con mima



La marca cosmopolita mima (www.mimakids.com/es/) es el resultado de un cuidadoso estudio de las necesidades de las familias, cuyo objetivo es crear, distribuir y vender innovadores e inteligentes productos infantiles ofreciendo una armoniosa combinación de confort, funcionalidad, innovación y estética impactante.

Origen de la marca mima
mima nace en 2009 de la mano de un matrimonio de diseñadores, cada uno especializado en un sector, que después de haber criado a sus dos hijos decidieron, aunando sus conocimientos, hacer la vida más fácil y llevadera a los padres del futuro.

El talento de Davy Kho de origen holandés que participó en exitosos diseños de productos por toda Europa unido a la experiencia de su mujer, Yolanda Pablo, en el sector de la moda ha dado como resultado unos productos innovadores, hasta estos momentos inexistentes en el mercado, con un aire elegante y cosmopolita.

Los diseñadores de mima se reflejan en cada una de sus creaciones, es un vehículo de expresión, aseguran Davy y Yolanda, para reflejar la personalidad de los padres modernos, cosmopolitas y actuales. Queremos dar soluciones, añaden, creativas, funcionales y estéticamente agradables que son el resultado de un cuidadoso y mimado estudio de las necesidades de las familias.

Los productos mima
mima presenta una innovadora gama de productos y accesorios, en donde se encuentran:

Cochecitos de bebe: Sofisticados y elegantes, tanto xari como kobi tienen el sistema patentado, “carrycot inside” en el que el capazo se encuentra dentro del asiento con el fin de transformar la silla en capazo sin ningún tipo de esfuerzo en tan solo 15 segundos adaptándose así al crecimiento del bebe. Además, el cochecito kobi que obtuvo el prestigioso premio de Innovación en la feria Kind und Jugend de Colonia, permite llevar a dos niños en el mismo espacio permitiendo diferentes configuraciones que se adaptan a la evolución natural de la familia.

Trona: moon es una trona innovadora que conjuga perfectamente diseño actual y moderno con confort y seguridad.

Siguiendo la filosofía de mima son 2 productos en 1: trona y silla junior. Es una trona evolutiva que acompaña al bebe durante una larga etapa de su crecimiento. Pudiéndose usar desde el nacimiento en su posición hamaca recién nacido, como trona a partir de los 6 meses hasta los 3 años y como silla junior (tan sólo quitando el primer asiento) hasta los 45 kgs. de peso. Su diseño elegante e innovador permite integrarla perfectamente en los interiores más sofisticados. Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=lUNAy-8kmGo&list=UUsxwB6BdYPwgLnxnn6O_Quw

Silla para auto: con la silla auto mima Besafe se han unido la seguridad más rigurosa con el diseño para satisfacer las necesidades de las familias más exigentes permitiéndolas viajar con estilo y seguridad.

mima además, dispone de una gama completa de accesorios acuradamente diseñados y pensados siempre a la vanguardia de la moda.

Premios de mima
En 2009 mima (www.mimakids.com/es/) recibió durante la celebración de la Feria de Colonia Kind &Jugend el prestigioso Premio Internacional de la Innovación por uno de sus diseños: el cochecito para bebé: kobi. A partir de ese momento son numerosos los premios que han recibido mundialmente cada uno de sus productos.

mima participará en la próxima feria de Madrid: Salón Profesional de Productos para la Infancia. Del 2 al 5 de octubre de 2005.
Ifema. Pabellón 9. Stand B-14

Para más información de mima:

Teléfono: 962 750 649
e-mail contacto: es@mimakids.com
Web: www.mimakids.com/es/
Facebook: https://www.facebook.com/MimaEspana
Twitter: https://twitter.com/Mima_Spain

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00


Artículos relacionados


Publicado por el 23 sep, 2014 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales