Mochilas maternales con diseños súper cómodos



Cuando se tiene en casa a un recién nacido y se tiene que salir con él se necesita llevar de forma cómoda y segura todo lo necesario para su bienestar , la mejor opción para ellos son las mochilas maternales diseñadas para mantener todos los objetos listos, gracias a sus divisiones y bolsillos que permiten organizar y usarse con eficiencia. Son ideales para tener en casa un equipaje listo para llevar, en todo momento.

Los modelos con diseños para colgar con hebillas que se colocan en el coche del bebé, se consiguen con la gran calidad de la marca Himawari, con diseños que se adaptan a las necesidades de organización y practicidad que se requieren. Lo más importante es tener toda la atención en el bienestar y la salud de los bebés de casa. Entre los modelos de mochilas de bebés, se encuentran:

Mochila Maternal/Paternal de Himawari

El modelo Mix Francia, una mochila ideal para que los padres y las madres lleven todo lo necesario para los bebés, con comodidad y muchas ventajas. Es un modelo clásico y súper cómodo por su diseño especial para llevar a la espalda, en las manos o para colgarlo cómodamente del cochecito, gracias a su modelo multifuncional.

Es perfecta para llevar pañales, botella de agua, cambiador, comida, biberón y mucho más, gracias a su tamaño ideal y su cantidad suficiente de bolsillos de diferentes dimensiones. Además, cuentan con una abertura superior con varillas, que permite guardar y sacar todos los objetos necesarios para atender al bebé con calidad y confort.

Gracias al material de lona de poliéster con que está fabricada, es posible higienizarla debida y fácilmente con una solución a base de alcohol, una ventaja que permite llevar todos los objetos de los bebés con mayor seguridad e higiene. Son mochilas diseñadas para el uso diario dentro y fuera de casa que se mantendrán en perfecto estado por largo tiempo.

El aislamiento térmico que tienen las mejores mochilas y en especial, en el modelo práctico y seguro, permite botellas y biberones listos y frescos para cuando el bebé los necesite. También, tienen un bolsillo lateral que asegura el uso rápido y práctico de las toallitas húmedas cuando se precise usarse, para mantener al bebé limpio, cómodo y sano.

Por su parte, tiene un modo especial para colgarlo en el coche y abrirla sin necesidad de descolgarlo, una ventaja que permite atender las necesidades de los pequeños con mayor comodidad, gracias a sus varillas de acero que permiten abrirlo sin que pierda su forma. Al igual, sus manijas y correas permiten llevarlo con comodidad y ajustarlas a las medidas que se requieran.

Las mochilas modernas tienen diseños adaptados para el uso de toda la familia y se elaboran en modelos elegantes y materiales con calidad y tonos que combinan con todos los estilos. Comprar una de estas mochilas es una excelente inversión, ya que son perfectas para todo tipo de viajes.

Obtenerlas con suficiente tiempo antes del nacimiento, permite contar con la apropiada a las necesidades de la familia, para usarla desde el primer día y evitar el estrés, asegurando en casa organización, seguridad y comodidad para guardar la ropa, pañales, biberones, agua, alimentos, productos de higiene y todos los objetos prioritarios que se necesitan para recibir al recién nacido.

Tiene cuatro cómodos bolsillos elaborados en materiales elásticos y resistentes para colocar termos, pañales, botellas de agua y más. También, bolsillos con cierre para personalizar la organización de la mochila, según lo que se amerite guardar con seguridad.

Pesa un poco más de medio kg y en su exterior tiene cómodos bolsillos con aislación térmica, es un diseño pensado para cubrir las necesidades de los padres de hoy en día, con bolsillo especialmente diseñado para colocar el móvil y otros objetos que se necesitan tener cerca y en el lugar perfecto.

Mochila maternal Himawari Azul claro

Es un modelo clásico de mochila que puede llevarse en la espalda, las manos o en el coche con seguridad. Es ideal para el equipaje y la organización de las pertenencias del bebé en casa. Tiene un tamaño suficiente para colocar pañales, manta, comida, agua, biberones y todo lo que el bebé necesite para estar cómodo y seguro. Es muy cómoda y fácil de llevar gracias a sus manijas.

La alta calidad de esta mochila, es garantizada por los materiales de confección de poliéster que resiste la suciedad y humedad, ayudando a que las cosas del bebé estén resguardadas y lo protejan de virus y bacterias. Además, es muy fácil de limpiar con solución con alcohol y siempre se mantiene como nueva.

Tiene una confección fuerte y es apropiada para todo tipo de uso e incluso, es un modelo maternal – paternal que sirve para todos los viajes, especialmente por sus varillas de acero y refuerzos con correas y puntos de atraque que garantizan la seguridad. Los colores son perfectos para combinar con todos los estilos y además, puede comprarse desde la comodidad del móvil con un solo clic.

Mochila maternal Himawari Bordó

Es una mochila que puede personalizarse para llevar las pertenencias del bebé de forma muy cómoda y práctica. Los padres pueden llevar convenientemente organizado el equipaje del bebé en las espaldas, sus manos o colgarlo con seguridad al coche y además, contar con bolsillos ideales para llevar todo muy bien organizado, con gran comodidad y estilo.

Además, la gran calidad de sus telas les permite durar en perfecto estado, sin perder sus tonos y conservando sus texturas como nuevas, independientemente del número de limpiezas que deban realizarse, ya que son telas muy resistentes que se mantienen brillantes y se pueden limpiar muchas veces para asegurar el bienestar de los más pequeños.

Es una mochila ultra liviana elaborada en poliéster 900D y tratamiento impermeable al agua, perfecto para mantener todos los objetos del bebé secos y seguros. Además, tienen muchos bolsillos aislados, con cierres, con aislación térmica, de red y otros, todos perfectos y cada uno adecuado para colocar el sinfín de cosas que necesitan los bebés para estar sanos y seguros.


Artículos relacionados


Publicado por el 18 Sep, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales