Moda para las gafas de sol



Los anteojos ya no son un accesorio para dejarlos en casa, sino una pieza moderna y de moda para lucir de forma decisiva para el otoño invierno 2017/2018. Y al igual que las gafas de sol, los anteojos son cada vez más preciosos y originales. Desde marcos redondos pequeños o grandes hasta modelos vintage, con swarovski, en madera. Y aún se cae o mariposa, pero también hay lugar para los modelos más clásicos, verdaderas gafas de sol perennes, como gafas negras o de carey. Entre los más modernos, hay aquellos con el marco en rojo, el color superior de la temporada. ¡Ahora no tiene más excusas sobre cómo elegir los anteojos adecuados para usted!

Cuando un hexágono emerge de un círculo, nacen las gafas de la colección ArTchitecture de Catuma. Un modelo decididamente original y muy elegante. Los perfiles sinuosos y vacíos son los sellos distintivos de estos espejuelos de metal de dos tonos hiper-moda de Vogue. Lentes de ojo de gato Valentino. El color más trendy del otoño invierno 2017/2018 según las tendencias de la moda. Forma cuadrada para las gafas Emporio Armani en azul oscuro con núcleo de metal cubierto con fibra de nylon transparente para las sienes.

Modelo de ojo de gato en acetato de la colección Dolce & Gabbana Mambo con finas varillas metálicas adornadas con perlas doradas y cristales de Swarovski. Modelo cuadrado nude inspirado en el icónico diseño Check de Burberry, impreso en cuero envuelto alrededor de finas varillas metálicas. Vasos anchos de dos tonos con un sabor vintage y listones delgados en acero Miu Miu. El clásico marco Round Double Bridge de Ray-Ban. En metal dorado con detalles de La Habana. Se llama Bocca Night, el colorido modelo de ojo de gato con templos femeninos de Face à Face.

La tendencia actual para las gafas de sol es aún la de monturas robustas que dejan mucha elección, por lo tanto incluso la persona más moderada de este mundo podrá encontrar siempre las gafas de su gusto a partir de los modelos Wayfarer y aviador que son las más populares.
¡Aquí están algunos modelos más populares, y un surtido de varios estilos para satisfacer a todos!

Chanel

Una montura robusta con forma redondeada, gafas negras y patillas decoradas con un efecto acolchado chic para ser deseadas, es ciertamente Chanel.

Marc Jacobs

Una montura de abeto fresco para las gafas firmadas Marc Jacobs, lentes grises y detalles dorados, para quien ama la moda y el look original ni demasiado llamativas ni demasiado discretas para aquellos para quien la moda es sinónimo de elegancia en todas las circunstancias.

Cavalli

¿Quieres ser una chica a imagen y semejanza de la bomba latina Jennifer López? Entonces el modelo para ti es el modelo aviador revisitado por Roberto Cavalli, adornos dorados y brillantes en la parte superior, montura dorada, patillas delgadas y lentes de un bonito marrón matizado, ¡no pasan inobservadas y bien no son para nada llamativas!

Pucci

El alegre Emilio Pucci debe llevar vitaminas coloradas, bebidas vitamínicas y, naturalmente, un diseño auténtico…color turquesa y con la forma de aviador, montura más delgada decorada y redondeada y multicolor en las patillas.

Yves Saint Laurent

Un modelo muy “Lolita” con un look original y elegante, una forma redonda para las lentes retro y marrón sintonizadas al beige perlado con el detalle delicado y floreal en la montura y el aspecto a la moda que ofrecen cuando están adaptados a la forma del rostro. ¡Un modelo Yves Saint Laurent, naturalmente!

Versace

Chic y a la moda, las pequeñas maravillas del mundo solar de Versace, con montura en acetato en elegantes tonos caramelo/chocolate, logo encastrado en oro sobre la patilla y lentes marrones, 100% glamur para aquellos que sueñan ir a la moda, mientras que permanecen clásicos.

Aquí todavía 5 macro tendencias dirigidas literalmente a: silouette negro, tortuga de fantasía, lápiz labial de color, transparencias plexy y líneas de metal.

Silueta negra

Para los amantes de los modelos audaces, los marcos de acetato negro a elegir son aquellos que sobredimensionan Balenciaga y Tom Ford Eyewear, no recomendados para aquellos con una cara pequeña.

Balenciaga Eyewear

Tortuga de fantasía. Para aquellos que prefieren el motivo clásico con manchas borrosas, los modelos más originales son indudablemente los de Persol y Tiffany & Co. Eyewear que han insertado tonos inusuales en la tortuga.

Persol

Color de lápiz labial. Desde borgoña, rojo, naranja y fucsia, ¿estás listo para combinar el color de tu lápiz labial favorito con un nuevo modelo de gafas? Entre las novedades de 2017, elija las de Miu Miu y Swarovski Eyewear.

Gafas Swarovski

Transparencias Plexy Perfecto para quienes tienen características irregulares, los marcos transparentes de acetato están de moda para las gafas de sol para mujer de Dsquared2, Ray-Ban y Versace Eyewear.

Gafas Dsquared2

Líneas de metal. Para los amantes de los modelos súper ligeros, las nuevas formas propuestas por Dior, Giorgio Armani y Valentino Eyewear serán perfectas para todos los rostros.


Artículos relacionados

  • 5V participó en la edición de SICAB 2019 en el desfile oficial Equitación Valverde participó con sus marcas José de Mora y 5V en la edición de SICAB 2019 en Sevilla el pasado 23 de noviembre de 2019 de la mano de la diseñadora sevillana de trajes […]
  • Nace el primer diccionario especializado en enoturismo El proyecto de carácter divulgativo, desarrollado por la empresa Evadium, contribuye a impulsar el progreso del turismo enológico facilitando a los viajeros el disfrute del enoturismo como […]
  • Casas de prestamos en el Uruguay Uruguay cuenta con varias casas que se dedican al rubro del préstamo, son casas que piden requisitos a sus futuros o nuevos clientes y se le otorga un préstamo a cambio de un pago mensual […]
  • Personalizar llaveros de regalo Llavero promocional con felpa azul Llavero Visifant LLAVERO DE JUGUETE PROMOCIONAL Si te dedicas a los productos para niños, elige estos llaveros personalizables con un elefante de […]
  • Moda o estilo boho chic ¿Te gusta el estilo bohemio? Se ve atractivo, ¿verdad? Esa gente contracultural tiene todo el espíritu hippie y libre. Esos fanáticos descalzos que usan bandanas han estado en las […]

Publicado por el 22 Feb, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales