Mousse de naranja



Coloca las claras de huevo en un bol. Ralla la peladura de la mitad de la naranja, añade un poco a las claras (reserva el resto) y móntalas con la batidora de varillas eléctrica. Añade la mitad del azúcar en grano y sigue montando. Incorpora el azúcar glas y sigue montando.

Calienta el agua en una cazuela y añade 3 trozos de la peladura de naranjaColoca la harina de maíz refinada en un bol, añade el resto de azúcar en grano y mezcla un poco. Incorpora la leche poco a poco y mezcla. Vierte todo a la cazuela y cocínala a fuego suave hasta que espese.

Retira del fuego, añade el zumo de naranja, mezcla bien, cuélala a un bol y tápalo con film de cocina. Deja enfriar en el frigorífico 10 minutos. Incorpora las claras de huevo montadas y mezcla realizando movimientos envolventes.

Reparte en 4 copas y adorna con la ralladura de naranja reservada. Sirve la mousse de naranja y decora con una ramita de menta.

Ingredientes (4 personas):

  • 1 naranja 3 claras de huevo
  • 1 cucharada de azúcar glas
  • 50 gr de azúcar
  • 40 gr de harina de maíz refinada
  • 500 ml de leche
  • 150 ml de agua hojas de menta

Información nutricional de la receta:

Este postre completa el valor nutricional de la comida, aportando proteínas, azúcares, vitamina C y calcio, pero también proteínas de alto valor nutricional presentes en las claras del huevo y en la leche.

En este postre no se usan las yemas del huevo ni nata, ingredientes muy frecuentes en este tipo de postres. Por lo tanto, se trata de una receta que no aporta grasas, siendo uno de los postres recomendado para personas con colesterol elevado y con sobrepeso.

Además, es un postre interesante para niños y sobre todo para deportistas, por su alto contenido en azúcares, proteínas de fácil asimilación y vitamina C de efecto antioxidante y facilitadora del trabajo cardiovascular y muscular del deportista.

Fuentehttps://www.depaolosrl.com.ar/recetas/mousse-de-naranja-3753.html

Metalúrgica Depaolo S.R.L. es una empresa que desarrolla su actividad en el rubro gastronómico, desempeñándose desde la década del `80 en un camino de mejora constante.

La principal actividad de Metalúrgica Depaolo S.R.L. es la fabricación de cocinas, desde el tipo country hasta las distintas variedades de la línea industrial. También hemos incorporado a nuestra producción una línea de hornos pizzeros, reposteros y pasteleros, así como también en freidores, anafes, tostadores y parrillas.

Dada la experiencia de nuestro personal técnico, contamos con una cartera de clientes fiel, y en constante crecimiento. Actualmente, nuestro departamento de marketing atiende a 300 distribuidores ubicados en distintos puntos del país.

Gracias a la asistencia comercial permanente que ofrecemos, respondemos de modo idóneo y veloz a los requerimientos cambiantes de un mercado nacional e internacional, que nos presenta desafíos continuos. Brindamos un servicio de atención personalizada, que distingue nuestra filosofía comercial. Apostamos a establecer vínculos sólidos con nuestros clientes, dándoles la confianza de una firma con vasta trayectoria y expansión asegurada.

LANZAMIENTO DEL NUEVO SITIO WEB DE DEPAOLO – 05/03/2018

Se avecina el lanzamiento del nuevo sitio web de Depaolo. El mismo representa una construcción adaptada a las nuevas tecnologías, lo que facilita la navegación por parte del usuario.

En efecto, el nuevo sitio web es totalmente adaptable a diferentes resoluciones de pantalla, sea que el usuario quiera navegar el sitio desde una computadora de escritorio, una tablet o su Smartphone, lo que contribuirá a una mejor experiencia de los clientes.

En el nuevo sitio web de Depaolo los usuarios pueden acceder a la información que necesiten ingresando a través de las diferentes pestañas presentes en el mismo. En la pestaña “productos” se podrá encontrar el listado de las cocinas, hornos, freidores, anafes, parrillas y tostadores que se ofrecen. Los mismos se encuentran presentados con su correspondiente fotografía y descripción.

Asimismo, se incluye dos pestañas, una correspondiente a las “novedades”, y la otra correspondiente a “recetas”, donde se incluirán semana tras semana el paso a paso de platos y postres que los usuarios pueden realizar en las cocinas Depaolo. En la pestaña “noticias” se incluirán las últimas novedades relacionadas con la empresa, nuevos productos o lanzamientos, promociones, etc., con lo cual se trata de una sección de la página web que se mantendrá actualizada permanentemente.

Por último, se incluye en la pestaña “contacto” un formulario de contacto. Se invita a los comercios que estén interesados en los productos Depaolo que completen los campos incluidos en el mismo, para que luego los representantes comerciales de la empresa se pongan en contacto a la brevedad.

Metalúrgica Depaolo S.R.L. se encuentra trabajando en el rubro gastronómico desde los años ’80, especializándose en la fabricación de cocinas, desde la línea country hasta la línea industrial. Con el transcurso de los años la empresa fue ampliando sus productos, y hoy en día se suman hornos pizzeros, anafes, hornos pasteleros, reposteros, tostadores, freidores, entre otros.

Actualmente Metalúrgica Depaolo S.R.L. atiende a más de 300 clientes distribuidos en todo el país, y dicha cartera se mantiene fiel a la empresa gracias a la atención personalizada que ofrece, la pronta respuesta que brinda a los requerimientos de los clientes, y el continuo perfeccionamiento y adecuación a las nuevas tecnologías, concebidas como la manera de brindar un óptimo servicio y atención.


Artículos relacionados

  • Invertir en oro
    Información importante sobre realizar inversiones en oro. El oro como inversión a la larga Esos que invierten dinero en oro son pensadores a la larga, esto quiere decir por lo menos en décad...
  • Lencería, detalles femeninos que inspiran
    La lencería es una parte muy importante del armario de una mujer, ya que comunica y transmite sensualidad, femineidad y mucha personalidad. Es vital saber elegir adecuadamente qu...
  • ¿Me quiere o no me quiere?, pregunta seria si se refiere a tu mercado
    Los particulares podremos deshojar margaritas sin que el resultado de una consulta de esta naturaleza llegue a afectarnos o a importar siquiera. Después de todo, obtener el afecto de los otros es ...
  • Nueva Acanalada de Policarbonato «Crystal Day»
    Cada vez más utilizadas en la construcción, las chapas acanaladas de policarbonato Crystal Day ofrecen un óptimo rendimiento para el paso de luz total, mostrando nuevas alternativas y tendencias a...
  • Desarrollo Web – Programación Web
    CONTAMOS CON PROFESIONALISMO Y GARANTÍA DE EXPERIENCIA. MÁS DE 1200 SITIOS WEB A CLIENTES PROPIOS DESARROLLADOS CON PANEL DE ADMINISTRACIÓN Realizamos desarrollo web y Programación Web en ...

Publicado por el 25 Nov, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales