MovilTecno Watch 767 el primer reloj Gps para localizar personas resistente



Está dirigido especialmente a personas mayores, ancianos

y enfermos de Alzheimer.

Incluye también podómetro, pulsómetro y medidor de tensión.

La desorientación que sufren los afectados es una de las principales preocupaciones de los familiares de enfermos de Alzheimer y demencia senil

La compañía tecnológica almeriense MovilTecno acaba de lanzar al mercado español el primer reloj de pulsera con móvil y localizador GPS resistente al agua.

Incorpora un medidor de tensión sanguínea tensiómetro y un medidor de frecuencia cardíaca.

Es el primer dispositivo de estas características que se comercializa en España y está diseñado especialmente para su utilización por parte de personas mayores, enfermos de Alzheimer, demencia senil, desorientación, autismo y demás enfermedades que puedan provocar la perdida.

El nuevo MovilTecno Watch 767 incluye un sensor para tomar medidas de la tensión y las pulsaciones por minuto en cualquier momento, conservando un historial de las últimas mediciones. Según explica José Antonio Gómez, experto en tecnología y CEO de la empresa moviltecno.com el nuevo reloj pueden ser controladas muy fácilmente de forma remota por un familiar, tanto las mediciones como el historial de llamadas, la ubicación en tiempo real o el estado de la batería, por citar algunas de ellas. Tan fácil como descargar una aplicación gratuita compatible con Android e iPhone desde Google Play, que controla el reloj a distancia”.

El MovilTecno Watch 767 es Resistente al Agua Ip66, ideal para lavarse con el reloj puesto y su sistema de localización funciona tanto con satélites GPS, por WIFI como por antenas LBS. Estos dos sistemas de localización adicionales están pensados para su utilización cuando no haya cobertura de GPS. De esta forma, las personas que padecen problemas de memoria y desorientación espacial pueden estar siempre localizados por sus familiares en tiempo real.

Además, la pantalla del reloj es de gran tamaño, para facilitar su uso por parte de personas con problemas de visión, mostrando la hora también en analógico, muy útil para los mayores.

Por último, el dispositivo también cuenta con un botón SOS en el lateral en el que se pueden programar hasta tres teléfonos de emergencia.

El nuevo reloj móvil con localizador pretende solucionar uno de los mayores motivos de preocupación para los familiares de enfermos de Alzheimer y demencia senil, la desorientación que sufren estos enfermos. “Este dispositivo con teleasistencia puede suponer una gran ayuda para aumentar la autonomía de los pacientes y minimizar su dependencia, además de facilitar el seguimiento de su estado de salud”, concluye José Antonio Gómez.

Este modelo de reloj con localizador por satélites Gps se diferencia de otros modelos del mercado en que tu puedes saber donde se encuentra la persona que lleva puesto el reloj, sin que esa persona tenga que tocar ningún botón ni hacer nada, tan sencillo como entrar en la aplicación GRATUITA en Castellano compatible con sistema Android e Iphone que previamente hayamos instalado en el móvil y ver en el mapa donde esté en ese momento en tiempo real y tambien se puede ver un histórico de donde ha estado en las horas y días anteriores.

Este reloj con localizador tiene el tamaño ideal para personas mayores, tanto hombres como mujeres gracias a su mediano tamaño.

Este reloj con telefono móvil y gps incorporado es muy usado por las personas mayores por las múltiples ventajas que ofrece, y la tranquilidad para los familiares de que la persona que lo lleva en cualquier momento con solo pulsar una tecla, contacta con los números memorizados.

Ya pueden pasear los mayores por el parque o la ciudad con más tranquilidad tanto para ellos como para sus familiares.

¡¡ Pantalla Táctil en color muy fácil de usar deslizando el dedo sobre ella !!

Incorpora la función de podómetro para medir los pasos y la distancia recorrida cuando sale a pasear.

Puedes en cualquier momento saber donde se encuentra la persona que lleva puesto el reloj Gps gracias a la tecnología GPS WIFI y LBS.

Además de la función de localización permanente a través de la aplicación, tiene otras funcionalidad de gran utilidad en los casos de Alzheimer, desorientación o demencia senil que son las siguientes:

- Delimitar un perímetro de seguridad aproximado : Esto permite establecer zonas de seguridad y se nos notificará si el reloj localizador entra o sale de ellas, en GPS mínimo de 100 metros y en LBS mínimo de 1.000 metros.

- También tiene un botón SOS en el que se pueden programar hasta 3 teléfonos de emergencia a los que llama automáticamente en caso de necesidad con solo pulsar la tecla 2 segundos.

- Historia: Para ver un historial por fechas de donde ha estado y el recorrido que ha hecho el reloj GPS

- Voz: Para grabar y escuchar mensajes de voz de hasta 12 segundos

- Monitor: Para escuchar lo que este ocurriendo alrededor del reloj sin que la persona que lo lleve tenga que hacer nada, para ello escribimos nuestro número de telefono y pulsamos en confirmar, automáticamente el reloj gps nos llama a ese número y escuchamos lo que ocurra alrededor.

- Puedes llamar en cualquier momento al número de teléfono que has puesto en el reloj GPS y la persona que lo lleva puede comenzar una conversación pulsando el icono verde de la pantalla.

- Ideal tambien para personas que realizan deportes de aventura y de riesgo, gracias a su gps incorporado conocen en todo momento su posición para poder rescatarlos en caso de algún accidente o dificultad metereológica.

Más información, fotos y vídeo del producto en este enlace:

https://www.moviltecno.com

 

MOVILTECNO – Teléfono 950 331 359, Avenida Europa, 142 – La Mojonera (Almería) España.


Artículos relacionados


Publicado por el 01 oct, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales