MRW se convierte en uno de los patrocinadores del EC Cartucho.es – Magro



La empresa líder en envíos urgentes de paquetes, MRW, entra a formar parte de la familia del equipo ciclista EC Cartucho.es gracias a su patrocinio en el proyecto comandado por Jesús Rodríguez Magro, exciclista, entre otros del mítico Reynolds.

La compañía con sede en Barcelona ocupará la parte central de la zona delantera del maillot.

 

El tándem de los dos patrocinadores principales, Cartucho.es y MRW aprovecharán la sinergia surgida entre ambos después de trabajar juntos durante los últimos años para ayudar al joven equipo ciclista a consolidar una estructura sólida que les permita crecer como equipo y como profesionales.

Estos dos referentes del comercio electrónico han unido sus fuerzas, una vez más, para apostar por un deporte minoritario que mantiene como bandera la ilusión y el sacrificio.

 

MRW y el maillot del Reynolds. Una nueva empresa de paquetería 40 años después.

Han sido muchas las referencias del equipo alcalaíno al mítico equipo Reynolds, en el que su director, Jesús Rodríguez Magro, fue parte importante ayudando en la progresión de la carrera profesional de Pedro Delgado o Miguel Induráin, ambos presentes en la presentación del equipo en Alcalá de Henares el pasado 29 de Enero.

 

 

 

El maillot del equipo recrea los colores que en su día defendieron estos grandes corredores en el Reynolds y, ahora, con la entrada de MRW aparece otro nuevo guiño a esos años, recuperando el que una empresa de paquetería vuelva a la parte principal del maillot.

 

MRW recorrerá las carreteras de España pero no únicamente entregando paquetes, si no que el EC Cartucho.es lucirá su logo durante todo el 2017 intentando siempre llegar los primeros.

 

 

El Grupo MRW nace en 1977. De capital 100% nacional. Es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.100 franquicias y 47 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com. Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio. 


Artículos relacionados


Publicado por el 24 feb, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales