Nace la web de asesoría migratoria



A medida que ha ido avanzando los tiempos, los usuarios necesitan de mas información en tiempo real y agil, por el cual hemos creado la web numero 1 en asesoría migratoria.

A la hora de usted querer viajar y necesitas información de cualquier país es importanta que antes de hacer sus maleta se informe y asi puedas obtener en 1 mismo lugar todas y aquellas informaciones reelevantes para la obtención de su visado. visite nuestra web requisitosdevisa.com

ofrecemos diferentes servicios tales como seguros de viajes, reservas de vuelos, asesoria migratorias, reservas de hoteles, cartas de invito para eventos o ferias entre otros servicios.

Somos una Empresa de asesoria Migratoria en todo el país con informaciones sobre las nuevas tendencias e informaciones sobre los cambios a la hora de solicitar un visado. Requisitosdevisa.com, Es una empresa perteneciente al grupo de empresas (Grupocrok) y queremos ayudarles para que estes informado sobre los procesos necesarios antes de ir a un consulado para que  usted pueda obtener su visado con total garantía y seguridad.

servicios que ofrecemos

Cartas de invitaciones para visados: Una carta de invitación es un proceso totalmente legal, donde alguien ya sea una persona o empresa se hace garante para que usted pueda obtener un visado de forma más agil y facil. No significa que por esto usted obtenga un visado, pero puede ayudarle con el proceso para la obtención del visado, es importante tener conocimientos de los requisitos antes de ir a un consulado para que el proceso sea más factible para usted y puedas obtener unos buenos resultado a la hora de viajar ya sea por negocios o placer.
Requisitos para visa le ayudamos desde el llenado del formulario para la solicitud de su visado, asi como con el proceso necesario para poder conseguir su invitación adecuada , pedendiendo de su capacidad ya sea economica, crediticia o situacion personal, No dejes de contactarnos

Citas consulares: Una cita consular es necesaria y obligatoria antes de ir al consulado, este es una forma de que usted como cliente pierda menos tiempo a la hora de asistir a su embajada preferida.
En Requisitosdevisa.com le ayudamos con el proceso para obtener una cita lo más pronto posible y puedas depositar sus documentaciones a tiempo, no pierdas tiempo y contáctenos.

Traducciones de documentos: Cuando una persona de otro idioma solicita residencia, documentos para casarse entre otros, las embajadas exigen que el documento este traducido a su idioma y legalizado,
En Requisitosdevisa.com le ayudamos con el proceso para obtener una traducción de un traductor autorizado lo más pronto posible y puedas depositar sus documentaciones a tiempo, no pierdas tiempo y contáctenos. 

Seguros de viajes: Un seguro de viaje es un documento que las embajadas piden a las personas que piensan ir de vacaciones por un tiempo limitado a su territorio, por lo cual es unos de los requisitos obligado a la hora de solicitar un visado.
El seguro de europa es Schengen, los demas paises un seguro de viaje.
En Requisitosdevisa.com le ayudamos con el proceso para obtener su seguro de viaje lo más pronto posible y puedas depositar sus documentaciones a tiempo, no pierdas tiempo y contáctenos. 

Peticiones: Si usted es residente, nacionalizado o ciudadano de un país y desea hacer una petición a su novio, hijos, entre otros, es importante asesorarse con nosotros para poder ayudarle con el proceso.
En Requisitosdevisa.com le ayudamos con el proceso para su petición lo más pronto posible y puedas depositar sus documentaciones a tiempo, no pierdas tiempo y contáctenos. 

Residencia: Desea usted residir en Republica Dominicana y es extranjero, pues no hay inconveniente, nosotros podemos ayudarle con el proceso de su residencia en el país caribeño
En Requisitosdevisa.com le ayudamos con el proceso para su residencia lo más pronto posible y puedas depositar sus documentaciones a tiempo, no pierdas tiempo y contáctenos. 


Casamientos: Quiere usted casarse con algun extranjero aqui en República Dominicana, pues el proceso es bien sencillo, permitanos trabajar para usted y así su processo podrá ser lo más sencillo posible.
En Requisitosdevisa.com le ayudamos con el proceso para su petición lo más pronto posible y puedas depositar sus documentaciones a tiempo, no pierdas tiempo y contáctenos. 

Visado a turquia (express): Quiere usted un visado en menos de 1 días para visitar a turquía, nosotros podemos ayudarle a conseguirlo, pues el proceso es bien sencillo, permitanos trabajar para usted y así su processo podrá ser lo más sencillo posible.
En Requisitosdevisa.com le ayudamos con el proceso para su petición lo más pronto posible y puedas depositar sus documentaciones a tiempo, no pierdas tiempo y contáctenos. 

Actas de nacimientos: Tiene usted problema con su acta de nacimiento, o necesitas conseguir una, nosotros podemos ayudarle.
En Requisitosdevisa.com le ayudamos con el proceso para su petición lo más pronto posible y puedas depositar sus documentaciones a tiempo, no pierdas tiempo y contáctenos. 

Nuestro objetivo principal es que puedas conseguir en 1 solo lugar todo lo relacionado con el visado, mucho antes de ir a un consulado.


Artículos relacionados


Publicado por el 23 nov, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales